Respuestas de foro creadas

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: "Truco" para conseguir cita en el MRE lo antes posible #535974
    neli
    Miembro

    Hola , alguien Sabra algo sobre las nuevas citas del GTU ?

    en respuesta a: "Truco" para conseguir cita en el MRE lo antes posible #533641
    neli
    Miembro

    Mi teléfono es +34 604261211 agréguenme ….por fa

    en respuesta a: "Truco" para conseguir cita en el MRE lo antes posible #533640
    neli
    Miembro

    Agréguenme al chat por favor, necesito saber cuando hay disponibles citas para apostilla ….. estoy en la lucha diariamente, agréguenme por favor ,.,, gracias

    en respuesta a: "Truco" para conseguir cita en el MRE lo antes posible #533639
    neli
    Miembro

    Hola Luiyi para agarrar una cita de gtu como apoderado , debes registrar es al apoderado y Dentro de la sesión del apoderado es que agregas a la persona a la cual le tramitaras los documentos. Todas las paginas para estos trámites se quedan colgados, así que paciencia y perseverancia, refresca la página con f5 la cantidad de veces que tu paciencia soporte y espera hasta que al fin te dé la cita. Mucho éxito y ten fe…

    en respuesta a: "Truco" para conseguir cita en el MRE lo antes posible #513215
    neli
    Miembro

    circuito, no te escribo para pedirte ayuda aunque estoy igual que ustedes o tal vez peor porque no he podido hacer nada, solo quiero decirte que MUCHAS gracias por ayudar a todas las personas que esta a tu alcance ayudar.. Seguro te va a ir bien en la vida porque a veces cuando damos y ayudamos recibimos mas..
    Yo seguire en la lucha tambien…
    saludos

    en respuesta a: "Truco" para conseguir cita en el MRE lo antes posible #513191
    neli
    Miembro

    Hola, he leido que las citas para el GTU eran del 15 o del 18 al 29 de junio, sin embargo ya alguien tomo cita, y aun yo no he podido aunque me meto 300 veces al dia… Alguien sabra si ya se han acabado, si hay una hora especifica…me guio con la companera o companero que me escribio que tomo su cita a las 3:20pm y por supuesto que se debio haber metido muchisimas veces y al fin la logro .. pero yo no he logrado nada… Si alguien sabe algo sobre el GTU, si ya se acabaron las citas… o de que si van a abrir otra vez… o alguna hora .. les ruegoooo me avisen.. Gracias

    en respuesta a: "Truco" para conseguir cita en el MRE lo antes posible #513089
    neli
    Miembro

    angemg.. Muchas gracias, asi ando yo tengo varias semanas en esto.. pues que dios me acompane … y a todos los que estamos aqui.. que angustia.
    GRACIAS

    en respuesta a: "Truco" para conseguir cita en el MRE lo antes posible #513086
    neli
    Miembro

    cual sera la mejor hora para tomar cita en el GTU?? paso todo el dia en esto y justo cuando no reviso abren la pagina nooo…

    en respuesta a: "Truco" para conseguir cita en el MRE lo antes posible #513085
    neli
    Miembro

    angemg Si estas en venezuela, tenemos 6 horas de diferencia, eso significa que agarraste cita temprano…. es decir aqui donde me encuentro yo eran las 9:30pm…. A que hora creen que vuelvan a abrir la pagina???????
    por favorrrr…

    en respuesta a: "Truco" para conseguir cita en el MRE lo antes posible #513080
    neli
    Miembro

    virpar09 , Hola virpar09, comentas que las citas para el GTU, inician el 18 de junio, pero que la activaron hoy? yo entro en la pagina y aun me aparece que NO HAY CITAS DISPONIBLES..
    Por favor estoy super atenta de esto.. y al igual que ustedes desesperada por lograr estas citas para luego entrar en la pelea con las otras citas de apostillas… Gracias…

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)