Inicio Foros La ola migratoria venezolana "Truco" para conseguir cita en el MRE lo antes posible

Viendo 15 entradas - de la 2,611 a la 2,625 (de un total de 3,709)
  • Autor
    Entradas
  • #513183
    angemg
    Miembro

    Hola buenas, expongo mi caso para ver si alguien me puede ayudar
    Me registre en la pagina de citas legalizaciones hace 3 dias y no me envió la clave al correo, en vista de esto le di a recuperar contraseña, me decia su clave ha sido enviada pero no me llegaba, asi que repeti el proceso 3 veces y la clave no me llego, actualice el correo por si acaso habia algun problema con eso, pero aun asi no me llego la clave al correo.

    Al dia siguiente tenia 3 correos con claves distintas pues obviamente habia hecho el proceso 3 veces. Intente ingresar al sistema con cada una de las claves, pero el sistema me decia que las 3 claves eran incorrectas, asi que pedi nuevamente recuperar contraseña y cuando escribi el correo, el mismo a donde me habian enviado las claves anteriores, el sistema me dice CUENTA DE CORREO NO EXISTENTE.

    Intente varias veces colocar el correo y la respuesta es la misma, entonces decidi cambiar el correo por uno nuevo, no tuve problemas al momento de modificar el correo incluso el sistema me coloco un mensaje en verde diciendo SU CORREO FUE ACTUALIZADO. Como ya estaba actualizado el correo, le di nuevamente a recuperar contraseña y cuando me pidio el correo, escribi el correo nuevo que acababa de actualizar y el sistema tambien me dijo CUENTA DE CORREO NO EXISTENTE.

    La verdad ya no se que mas hacer, no se si despues de actualizar el correo hay que esperar un tiempo para que el sistema lo reconozca, estoy desesperada por que no me reconoce el correo ya llevo 2 dias tratando de solucionarlo por mis medios pero nada, si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria en el almaaaa. Muchisimas gracias

    #513184
    J.L.V.J.J
    Miembro

    gracias por aclararme la duda amigo circuito preguntaba porq nose nada al respecto de este nuevo sistema porq en el sistema anterior despues de tomar una cita si podias agregar y quitar documentos y en lapagina del gtu nosepodian agregar documentosbueno cuandoyo legalize y apostille en diciembre del año pasado era asi bueno gracias por aclarar mi duda… otra pregunta como hago para avanzar en guardar la cita anoche llegue hasta hay no pude avanzar mas y no me guardo la cita

    #513185
    angemg
    Miembro

    Yo creo que ese problema de CORREO NO EXISTENTE puede ser una traba del sistema para no dejarte avanzar, Ay no se! Ya no se ni que pensar!!!

    #513186
    ando pelao
    Miembro

    buenas tardes dias sin escribir. les cuento llegue a miami el 17 abril. la tarjeta internacional no paso. luego me vine a otro estado muy al norte wisconsi. la tarjeta es la verga pasa en tidos lados como si fuera la de wells fargo. asi q no es cierta las teorias del bloqueo en usa. segundo salu adjudicado en banca publica ayer por primera vez este año he participado en todas (lo q tenia en la cuenta era de las subasta de 2017). solo aposté 60 $. la tasa q puse 1.000.001 son buenos. ohala y sigan dando. no tendre tiempo de leerles por q no me xonecto casi. luego me actualizo con uds. por cierto ya mibhija dejo los pañales

    #513188
    Blanca
    Miembro

    CIRCUITO…. porfavor ayudame no puedo solicitar mi cita de apostilla la necesito para el tachira porfavor

    #513190
    angemg
    Miembro

    @circuito hola como estas? queria saber si me puedes ayudar.

    estoy intentado recuperar mi contraseña pero cuando coloque el correo me dice CUENTA DE CORREO NO EXISTE
    actualice mi correo por otro nuevo, intento recuperar mi contraseña con el correo nuevo e igual me dice CUENTA DE CORREO NO EXISTENTE

    SABRIAS QUE PUEDO HACER EN ESE CASO, NO SE PORQUE SALE QUE LA CUENTA DE CORREO NO EXISTE, SI LA ACTUALICE POR UNA NUEVA Y NO TUVE PROBLEMAS PARA ACTUALIZARLA Y LUEGO DE ACTUALIZARLA EL MISMO SISTEMA ME MOSTRO UN MENSAJE DICIENDO SU CORREO FUE ACTUALIZADO.

    Sabes o tienes algun idea para resolver esto? Si tienes un tiempito para responderme te lo agradeceria, se que eres muy solicitado.

    gracias @circuito

    #513191
    neli
    Miembro

    Hola, he leido que las citas para el GTU eran del 15 o del 18 al 29 de junio, sin embargo ya alguien tomo cita, y aun yo no he podido aunque me meto 300 veces al dia… Alguien sabra si ya se han acabado, si hay una hora especifica…me guio con la companera o companero que me escribio que tomo su cita a las 3:20pm y por supuesto que se debio haber metido muchisimas veces y al fin la logro .. pero yo no he logrado nada… Si alguien sabe algo sobre el GTU, si ya se acabaron las citas… o de que si van a abrir otra vez… o alguna hora .. les ruegoooo me avisen.. Gracias

    #513194
    circuito
    Miembro

    A ver Sres….esto es normal en este pedaso de sistema que no sirve ..para nada…..los servidores de gmail..estan colapsados..eso es normalll….cuando uds..quieren recuperar su cooreo les pide su ci y luego laspreguntas de sugurida..y les envia el cooreooo..confirmado el problema .cuando quieren rescatar la contarseña…..alli es donde esta el peoo..los servidores a veces te envian cuando les da la gana…haganse cta..que estan pidiendo contraseñas de un banco..llegan desfasadas y despues no pueden entrar…yo les sugiero correos de hotmail….para hacer los registrossss…las validaciones llegan de una…..

    #513195
    circuito
    Miembro

    Una de las claves de este sistema son los tiempos….2 minutos te saca por inactividad…mas de 20 seg..esperando procesos tambiennn..los ingresos en la pagina principalldeben hacerlo lo mas rapido posible…..a ver un tips..que no falla..inmediantamente de la validacion del gatcha…con el cursor a pie de cañonnnn..en entar…nunca jamas veras el ..el rombo violeta..siempre el gris..y despues los verdes y lo siguiente es bienvenidooo….siempre es asiii…….

    #513196
    circuito
    Miembro

    hermano este nuevo sistema no permite modificar nada..de nada..despues de tomar la cita estas muerto….

    #513197
    circuito
    Miembro

    Cuando llegues a ese proceso copia y pega el link en una pestaña nueva y inmediatamente de darle a f5 en la pagina actual linkea la paraleala..te va a dar un error ..pero insiste en f5..y te ca a desplegar una pagina de error otra vez y te va a botar a bievenido y gualaaaa….cita registradaaa…asi es el negociooo….

    #513198
    circuito
    Miembro

    @blanca..escribeme a mi [email protected]….

    #513199
    circuito
    Miembro

    @angenm…enviame a mi cooreooo.y te soluciono esooo….y solo las gracias va a ser mi recompenasaaaa….

    #513200
    circuito
    Miembro

    @ando pelaoo…el grupo que estas buscando es me quiero ir dicommmm…..y no fue a molll..fua a 870000 mil a mi me adudicaron a 1780000 por dolar….

    #513201
    circuito
    Miembro

    @beyota..los tiemos…..son impotantes ..la rapides con que haces los procesosss….yo llevo 1 y medio mes sin dormir……al principio…me fue duro..aprendi algunas coasa solo y otras ..investigandoooo…despues e,pese a ..tomarle interes a los detalles del sistema y a buscarle las fallas…los huecos….las debilidades y sus fortalezas…que son pocas..y me he identificado tanto con el..que ya es como una pelea en la que ya yo se cual es su proximo paso y siempre estoy un pasoadelante de el…rn todos sus procesos,,inicio…login bienvenido..solicitante o familiar….carga ..toma de citas….con lo de las citas hay algo muy peculiar…son 2 minutos o menos par la inactvidad…..solo 20 a 45 seg..para cada seleciion….es un poco dificil para la gente enteder lo que les digo..por eso insisto que esto es una cosa de esnayo y error….es solo cuestion que te adaptes al sitema y que aprendas a conocerlooo…como a tu suegraaa…..este sistema es una ..m….pero en tres dias he sacadooooo..14 apostillasss…yaracuy zulia..miranda..distrito capita…tachira..portuguesaaa…..les deseo suerte..feliz dia del padre a todossss….

Viendo 15 entradas - de la 2,611 a la 2,625 (de un total de 3,709)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.