Inicio Foros La ola migratoria venezolana "Truco" para conseguir cita en el MRE lo antes posible

Viendo 15 entradas - de la 2,596 a la 2,610 (de un total de 3,709)
  • Autor
    Entradas
  • #513086
    neli
    Miembro

    cual sera la mejor hora para tomar cita en el GTU?? paso todo el dia en esto y justo cuando no reviso abren la pagina nooo…

    #513087
    angemg
    Miembro

    @neli yo pase varias semanas intentando esporadicamente pero esta semana empece a meterme a la pagina con mas frecuencia incluso no me salia de la pagina si no que me devolvia a la principal y luego le daba nuevamente a pedir cita y asi hice hasta que la pude conseguir

    #513088
    angemg
    Miembro

    me esta volviendo loca esta pagina de la apostilla:

    – si meto mi correo y mi clave, me dice que la clave es incorrecta
    – me meto para recuperar la contraseña, no me verifica el correo por ende el correo con los datos nunca me llega
    – me meto para verificar el correo con mi numero de cedula y me dice que este identificador no está registrado
    – intento registrarme y tampoco me deja, no verifica mi numero de cedula

    ya no se que mas hacer!!!!!

    #513089
    neli
    Miembro

    angemg.. Muchas gracias, asi ando yo tengo varias semanas en esto.. pues que dios me acompane … y a todos los que estamos aqui.. que angustia.
    GRACIAS

    #513090
    angemg
    Miembro

    ok ahora ya me pude registrar de nuevo dice que me enviaron la clave al correo pero no me quiere llegar el bendito correo con la clave, que problemita con esta pagina cuando no es una cosa es otra. Ahora ni idea no se si no me llegaran los correos por la hora, aunque no creo porque esas cosas se envian automaticamente. Pero bueno a esperar a ver si llega el dichoso correo con la clave para poder entrar

    #513093
    BEYOTA
    Miembro

    Bueeeenas, esto es verdaderamente rudo…. Circuito he leido lo que has indicado, lo utilizo, pero aún así no pase de solicitante…..toca insistir,

    #513168
    macori
    Miembro

    Buenas Noches!! @circuito. Estoy tratando de ingresar a la pagina de apostillas. estoy con la funcion f5 y en Estatus me aparece 502 en color fucsia. Que deberia hacer?

    #513169
    macori
    Miembro

    YA Pude entrar y registrar a mi menor hijo. Para apostillar partida nac. eso es un documento civil?

    #513170
    zulianita25
    Miembro

    SI MARCONI

    #513171
    corso58
    Miembro

    @angeng revisa tu correo en espam que siempre lo mandan ahi

    #513173
    J.L.V.J.J
    Miembro

    amigos disculpen en parte tengo que colocar para apostilla los cursos notariados..???

    #513174
    Yesderik28
    Miembro

    Hola buenas «Madrugadas»…

    Alguien podria ayudarme por favor, a ingresar a la pagina para apostillar? ):
    Es terrible, se queda guindada la pagina y a veces da error… De verdad quisiera pedir cita para apostillar mis documentos.

    Si alguien pudiera orientarme al respecto, se lo agradeceria…
    Felices noches♥

    #513175
    J.L.V.J.J
    Miembro

    quien me puede informar si despues de tomar una cita puedo agregar mas documentos por favor alguien que me diga

    #513176
    circuito
    Miembro

    Saludos….he estado fulll ocupado esta noche….los acompaño un rato…y los ayudo un rato a aclara dudas….que es de la vida de @666…saludos hermanooo…

    #513177
    circuito
    Miembro

    Voy a dormir un rato..porque tengo 3 noches sin dormirrrr…los que me han escrito al correo deben chance para responderles…he estado bastante atareado…con unas apostillas….espero tengan surte con sus apostilla…hay citas en linertador tachira..yaracuy…zulia…mirandaaa….no recuerdo masss…bueno esos estados los he podido corroborar..el sistema esta ..funcionando mejor que al principio..menos colapsadooo….pacienciaaaaa…perseverancia…y mas pacienciaaa….para los que preguntan si se puede agragr documentos modificar despues de la cita..NO se puede..esto no es GTU….una vez que tomen su cita sera liberada al dia siguiente de la asistencia de la misma..y ya despues si podran agarrar una nuevaa citaa….suerteee…

Viendo 15 entradas - de la 2,596 a la 2,610 (de un total de 3,709)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.