Inicio Foros La ola migratoria venezolana "Truco" para conseguir cita en el MRE lo antes posible

Viendo 15 entradas - de la 2,626 a la 2,640 (de un total de 3,709)
  • Autor
    Entradas
  • #513202
    circuito
    Miembro

    Las personas que me comprometi a ayudarlas con lo de los registros envien al correo y con gusto le resolvere..lo del registroooo….no me pregunten como ..solo paseme los datos y yo les indicare que deben hacer y que deben darme como informacion..para resolverles…..y las gracias son suficientes..saludos a todos y suete….

    #513204
    circuito
    Miembro

    Tengo una cedula como en los antecedentes penales que no va para el vaile..y es 19389537…

    #513205
    circuito
    Miembro

    Mieren Sres…..yo naci ..en este foroo..y me debo a el….e hecho mi mayor esfuerzooo…..por tratar de ayudarlos ..dar lo mejor de mi ….espero seguir poder colaborarles en ese sentido……a todos no los puedo ayudar….es dificil que todos esten conformes…..pero lo que si tienen que saber es lo importante que es para mi brindarles ese granito de arena..para que den un paso mas en la conquista de lo que uds,,,tengan como objetivo finalllll…saludos….

    #513215
    neli
    Miembro

    circuito, no te escribo para pedirte ayuda aunque estoy igual que ustedes o tal vez peor porque no he podido hacer nada, solo quiero decirte que MUCHAS gracias por ayudar a todas las personas que esta a tu alcance ayudar.. Seguro te va a ir bien en la vida porque a veces cuando damos y ayudamos recibimos mas..
    Yo seguire en la lucha tambien…
    saludos

    #513217
    BEYOTA
    Miembro

    Gracias por las indicaciones @CIRCUITO, seguiré todo al pie de la letra. Seguiré en la lucha, tomando en cuenta los tiempos entendido rapidez en cada paso.

    #513218
    Hemelomo
    Miembro

    Gracias Compañero Circuito por todos tus consejos…….
    A todos los miembros del foro que necesiten sacar la Cita de Apostilla Sugiero seguir los Consejos de Circuito y el Video recomendado por la Compañera zulianita25 en la pag 173 ( Gracias Compañera por esta informacion)….. Si lo siguen paso a paso van a obtener su cita en una noche…..

    No es necesario configurar la Computadora , se puede obviar esa parte del video ( al comienzo del mismo) y tambien , la ultima version de Mozilla Firefox para entrar en modo desarrollador ( estando en Mozilla) solo requiere pulsar el boton con las tres barras horizontales que se encuentra en la parte superior Derecha, al hacerlo escoger en el menu de opciones que se despliega la opcion Desarrollador Web( casi al final).. y en el menu de opciones que ahora se despliega la Opcion RED (Casi en el centro)……y listo …… Facil…. …..Ya estas en modo Desarrollador……

    Suerte Compañeros, prueben y veran que obtienen su Cita….

    Recomendacion: tratar despues de las 2.a.m……

    #513219
    666
    Miembro

    buenas tardes queridos amigos del foro y saludos mi hermano @circuito como cosa rara ando sin aba y me conecto a ratos por un bam digitel

    #513223
    miny
    Miembro

    Hola buenas noches@circuito estoy preocupadisima mi hija tiene pasaje para Argentina el 25 de Julio y tengo una semana intentando con tu orientacion y solo llego hasta cargar documento y no logro avanzar, por favor ayudame este es mi correo [email protected]

    #513224
    666
    Miembro

    nada con la pagina super caida

    #513230
    josecamax18
    Miembro

    hola buen dia solicite una cita de apostilla a nombre de un familiar y el sistema me boto al final pero me llego al correo la cita, el inconveniente es que donde sale el nombre de la persona que asistira solo me sale un punto sin el nombre, que puedo hacer me rebotaran cuando vaya mi prima a hacer el proceso? se puede modificar de nuevo eso? gracias

    #513234
    jean jean
    Miembro

    Buenos días Grupo: Después de 2 meses madrugando para obtener la cita para Apostillar en la página del MPPRE mis documentos, la cual nunca tuve por el bendito sistema, porque siempre arrojo un error; tomé la decisión de ir y les comento mi experiencia del día de hoy 18/06/2018 en la sede principal del MPPRE o Cancillería. Llegue a la cola a las 2 y 30 a.m aproximadamente, era el número 47, para el momento de mi llegada habían iniciado una especie de lista que iba organizando la llegada de cada persona, posteriormente a las 7:30 a.m salió uno de los funcionarios del MPPRE y comenzaron a pasar a las personas, solo con pasaje con sello húmedo en mano. Una vez adentro hay unas sillas donde te organizan y te dan una planilla que llenar con tus datos y un talonario también a llenar, SOLO PUEDE SER EL TITULAR DEL PASAJE, es un trámite personal, el único caso en el que puede ser otra persona es que sean documentos de un menor de edad que lleve el padre o la madre. De allí sigue la cola de forma bastante organizada hasta llegar a las taquillas donde reciben los documentos.
    Pendiente a esto:
    1. Están pidiendo FACTURA del pasaje, no solo basta con el pasaje electrónico impreso con sello húmedo, al parecer según refirieron hay muchos problemas con pasajes falsos por lo que ahora si no tienen factura no los reciben. Muchas personas tenían pasaje por Estelar y Copa y no tenían factura, sólo impresión del boleto electrónico y no les quisieron recibir los documentos. OJO esto es relativo: vi a varias personas que se los recibieron como a personas que no, creo que depende del humor de quien te lo reciba.
    2. Solo se están recibiendo documentos LUNES Y MARTES, con devolución para el día viernes en el mismo horario de 7: 30 am hasta las 9: 00 am. Se sugiere ir temprano (madrugar de nuevo) para retirar los documentos.
    3. No están pidiendo timbres fiscales para el momento del proceso.
    Consejos:
    1. Lleguen temprano, es preferible un madrugonazo, que perder el día allí, yo salí a las 8 y 40 a.m, llegando a las 2:40 am.
    2. Lleven el pasaje con sello húmedo, hubo gente que devolvieron por eso; se recomienda ir a la aerolínea y solicitar el bording pass y que le coloquen el sello húmedo.
    3. Lleven copia de la cédula de identidad.
    4. Tener muchísima paciencia.

    #513251
    MariaB
    Miembro

    Hay citas GTU de nuevo
    Fechas 23/29 junio

    #513252
    MariaB
    Miembro

    Yo logré entrar logre marcar cita logre cargar documento pero se queda guindada
    Me dice registrando por favor espere
    Que hago ?

    #513253
    MariaB
    Miembro

    necesito la cita GTU
    La semana pasada me pasó exactamente igual
    Me dice registrando por favor espere y luego nada

    #513254
    angemg
    Miembro

    @circuito hola amigo circuito como esta? le comento que pude solucionar el problema que tenia con el correo. Pase 2 noches sin dormir pero lo logre, yo habia actualizado el correo a uno nuevo, bueno pues tuve que cambiar al correo anterior con el que me habia registrado y luego me puse a probar otraaaa vez con las claves que me habian enviado y para mi sorpresa con una de esas claves pude ingresar al sistema… que taaal este sistema es una total locura, me dejo entrar con la clave que ya me habia dicho 1 millon de veces que era incorrecta, pero bueno gracias a Dios todo solucionado, descanse el fin de semana y aqui estoy de nuevo en la tarea y con bastante cafe para el transnocho.
    Igualmente agradecida contigo por responder mi mensaje y ponerte a la orden.

    Chicos busque en YouTube a William Wallace 770, tiene tres videos que ayudan muchisimo a entender mejor todo lo que nuestro compañero @circuito tanto a explicado por aqui por el foro. Los videos estan buenisimos de verdad, por lo menos a mi me ayudaron a comprender mucho mejor el proceso.

Viendo 15 entradas - de la 2,626 a la 2,640 (de un total de 3,709)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.