Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #539891
    negro0804
    Miembro

    Hola. cómo están? Esta pregunta es para las personas que salieron ganadoras de la Lotería pasada y que termina el último de este mes (septiembre 2019) y son venezolanos. Los que fueron llamados su entrevistas después del 11 de marzo 2019 a donde tuvieron dicha entrevista considerando que partir de esa fecha la Embajada Americana cerro sus funciones en Venezuela.
    Muchas gracias por su respuesta y suerte a todos los que vamos a participar este año.

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #500533
    negro0804
    Miembro

    Hola. Cómo están? Saben si la PRORROGA del Pasaporte tiene validez para entrar a Estados Unidos? Gracias por los comentarios al respecto.
    saludos

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #500532
    negro0804
    Miembro

    Hola. Cómo están? Alguno de Uds a solicitado la PRORROGA del Pasaporte? Saben si tiene validez para entrar a Estados Unidos? Gracias por los comentarios al respecto.
    saludos

    en respuesta a: DICOM #499127
    negro0804
    Miembro

    Hola. Disculpen la insistencia a lo mejor peco de inocente pero no entiendo el por qué de no tener alguna respuesta respecto a las traducciones si alguien ya lo hizo y le fue muy bien con el traductor, sería interesante que compartiera esa información, lo digo por lo confiable y el precio.
    De antemano mil gracias a los que puedan compartir esa información.
    saludos

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #499080
    negro0804
    Miembro

    Saludos cordiales a todos: Por favor necesito me recomienden traductores confiables y relativamente económicos: mil gracias. Espero sus valiosas respuestas

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #499015
    negro0804
    Miembro

    Hola. Cómo están? Disculpen la molestia quiero traducir los documentos necesarios, los que ya hayan traducido sus documentos pueden por favor facilitarme los datos y precios. El punto es que existen muchos traductores certificados en la pagina web del MPPIJ y obviamente ponerse a llamar a cada uno para saber precios lleva tiempo. Lo ideal seria tener los datos de los que Uds ya utilizaron y existe mas confianza pues ya se tiene la experiencia previa de los que realizaron el tramite con esos traductores.
    Este es mi correo [email protected] para que puedan enviarme la información.
    De antemano muchas gracias a todos los que puedan.

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #498638
    negro0804
    Miembro

    Mike y a todos los que necesiten este es mi correo pueden escribirme [email protected]

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #498637
    negro0804
    Miembro

    Hola. memm26 puedes ir con ese documento al Registro Principal a Legalizarlo, debes estar muy temprano y con tiempo disponible pues ese tramite fácil es medio día.

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #498579
    negro0804
    Miembro

    hola, memm26 La diferencia es que cuando la solicitas en la prefectura solo te vienen certificadas la Legalización la hace el Registro Principal y no se requieren timbres fiscales.
    Respecto al Titulo de Bachiller debes acudir a tu zona educativa y los Títulos Universitarios deben ir al MPPEUCT en este caso sólo puedes acudir con previa cita que la solicitas en la página Web del Ministerio antes señalado.
    Espero haberte ayudado.

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #498577
    negro0804
    Miembro

    A su orden para los que requieran un gestor para Las Actas o Partidas de Nacimiento Certificadas y Legalizadas salen listas para Apostillar, sólo en Caracas.

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #498576
    negro0804
    Miembro

    Otra interrogante los que han traducido documentos que precio promedio cobran por hoja traducida. Es para ir adelantando ese tema, pues la idea es proyectarse en todo lo que deseas. Mil gracias

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #498575
    negro0804
    Miembro

    Hola. A todos. Big-cat98. Podrías por favor decirme en que parte te tomaste la foto si fue en Caracas.Mil gracias

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #455119
    negro0804
    Miembro

    Hola. Una pregunta. Tengo una amiga que envió la solicitud para la loteria DV2018, con la misma foto de la loteria anterior. Eso influye en su posible selección? Que saben al respecto? gracias

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #454714
    negro0804
    Miembro

    Buen día. alguien ha ido a entrevistas para visas de Inmigrante DV les pregunto porque en la Embajada estan rudos en la aprobación de Visas de Turistas, tengo amigos y familiares que se las negaron la semana pasada. me comentaron que practicamente a nadie se la aprobaron …

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #454567
    negro0804
    Miembro

    Hola. A Emigar y A Chiky17 Felicidades por su aprobación de visas Gracias a Dios.
    Dos preguntas.Cuánto fue lo que pagaron en la caja de la embajada por persona? Y si aún todo sigue siendo el Dólares?
    Gracias pòr su respuesta.

    una vez mas felicidades..

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)