Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Estados Unidos? Sali sorteado en la loteria de visas para USA

Viendo 15 entradas - de la 1,726 a la 1,740 (de un total de 3,770)
  • Autor
    Entradas
  • #454505
    inmigrante
    Miembro

    Buenas tardes,

    Felicidades a Emigrar y CHIKY17 por esa buena nueva.

    A los que seguimos a la expectativa a la espera de la 2NL es una gran noticia recibir información de que el proceso esta fluyendo de acuerdo a lo esperado.

    Una pregunta a los que ya han ido, recomiendan que uno lleve su carro o es mejor ir en taxi? Exista algún sitio seguro donde se puede uno estacionar?

    Saludos a todos.

    #454534
    Fndjoli
    Miembro

    Buenos dias a todos,

    Leer esta mañana de vuestras experiencias en es realmente de mucha alegría, esto le da mucha fuerza a los que todavía nos pretendemos participar y a los que están a la espera de sus entrevistas….

    inmigrante, CHIKY17 !!! Les deseo mucha felicidades por el nuevo camino que van emprender.

    gavial,estoy de acuerdo contigo..

    Un Abrazo.

    #454546
    emigrar
    Miembro

    Buenos días,

    Una pregunta a los que ya fuimos a la entrevista…!!!!

    Como sabemos o como hacemos el seguimiento en ZOOM para saber si ya llegaron los pasaportes?

    Inmigrante: Nosotros llevamos carro, estacionamiento como tal no hay (estacionas en la calle), hay muchachos que te consiguen el puesto y cuidan el carro, pero también hay linea de taxi.

    #454567
    negro0804
    Miembro

    Hola. A Emigar y A Chiky17 Felicidades por su aprobación de visas Gracias a Dios.
    Dos preguntas.Cuánto fue lo que pagaron en la caja de la embajada por persona? Y si aún todo sigue siendo el Dólares?
    Gracias pòr su respuesta.

    una vez mas felicidades..

    #454572
    CHIKY17
    Miembro

    hola negro 0804, el monto que pagamos fue 330 dolares por persona, gracias por sus buenos deseos.

    #454585
    RULO0420
    Miembro

    HOLA A TODOS

    ESPERO SE ENCUENTREN MUY BIEN, FELICIDADES A TODOS LOS AFORTUNAD@S…

    MI ESPOSA Y YO TAMBIÉN SALIMOS EN LA LOTERÍA PERO AUN NO LLEGA LA CITA NOSOTROS ENVIAMOS TODO EN EL MES 9, ADICIONALMENTE NOSOTROS ESTAMOS HACIENDO EL TRAMITE FUERA DE VENEZUELA YA QUE HACE MAS DE DOS ANOS QUE NOS FUIMOS DEL PAIS,
    ALGÚN VENEZOLANO HA HECHO ESTE TRAMITE FUERA DE VENEZUELA???

    SEGÚN HE LEÍDO EN OTROS FOROS Y POR LA EXPERIENCIA DE UNA AMIGA VENEZOLANA QUE LO HIZO EN COLOMBIA TODO LE FUE BIEN Y ES PERFECTAMENTE VIABLE PERO SI ALGUIEN TIENE ALGUNA EXPERIENCIA QUE COMPARTIR BIENVENIDO SEA

    TAMBIÉN TENGO LA INQUIETUD CON LOS ANTECEDENTES AMBOS LOS SACAMOS UN MES ANTES DE PARTIR DE VENEZUELA Y NO HEMOS VUELTO DESDE NUESTRA PARTIDA, SABRÁN SI ESOS ANTECEDENTES ME SERVIRÁN PARA LA CITA ACTUALMENTE TENGO TODOS LOS DOCUMENTOS QUE EN EL FORO MENCIONAN Y LOS QUE EN LA MISMA PAGINA SOLICITAN PERO COMO LES COMENTE ME DA CIERTO TEMOR POR LOS ANTECEDENTES???

    #454601
    inmigrante
    Miembro

    Hola Rulo0420,

    Los antecedentes tiene vigencia de un año. Si te fuiste hace mas de 2 años ya no te sirven. La ventaja es que ahora lo puedes solicitar por Internet. Recomiendan que los antecedentes estén apostillados y de igual forma deben estar traducidos.

    Saludos.

    #454614
    S312
    Miembro

    Rulo,
    No mencionas tu numero (para saber si tu cita esta tardando o todavia no te toca).
    De antecedentes penales, me imagino que sabes que ademas de los de Vzla necesitas los del pais donde has vivido los ultimos 2 años.

    #454623
    RULO0420
    Miembro

    Gracias por la información inmigrante,
    pensé que como no había vuelto a Venezuela me podrían servir, si los del país donde vivo ya están en tramites y son traducidos por el mismo ministerios que los emite y me los entregan esta semana..

    mi numero de caso esta por los 400s poquito S312

    saludos!

    #454635
    RULO0420
    Miembro

    Buenas!

    si pido los antecedentes Venezolanos por internet me daran un documento PDF o el formato que venga?? es decir no tengo que estar en Venezuela para retirarlos ni nada? todo de forma digital??

    saludos!

    #454639
    Zepol
    Miembro

    Hola que debo hacer si soy seleccionado en la loteria, esperoque me ayuden pues de esto no conozco nada

    #454640
    Zepol
    Miembro

    Alguun cubano por aqui que me pueda indicar?

    #454648

    Una pregunta amigos puedo apostillar el acta de defunción de mi abuelo??? el tiene dos hijas mi mama y mi tía y están vivas pero en dado caso me tienen que hacer una autorización o que???

    #454652
    Norita
    Miembro

    Buenas tardes!

    Rulo0420: Sí el documento te llegará en PDF, con firmas y sellos digitales, yo lo solicité en la mañana y ya en la tarde del mismo día me lo enviaron.

    #454653
    inmigrante
    Miembro

    Hola a todos,

    RULO0420,

    Los antecedentes penales los pides en el siguiente link http://certificacioninternacional.mijp.gob.ve/paginas/CU_login/ . Se genera un pdf y listo

    De requerir apostillarlo si hacerlo aca o buscar a alguien para que te lo hagan previa solicitud de cita.

    En el siguiente link https://spanish.caracas.usembassy.gov/visa_inmigracion.html te indican:

    ANTECEDENTES PENALES: Se solicitarán antecedentes penales de otros países en los que se haya mantenido anteriormente residencia por más de un año. Tome en consideración, que en el caso de Venezuela, solo aceptamos antecedentes penales que hayan sido emitidos por el Ministerio del Poder Popular de Relaciones Interiores, Justicia y Paz con menos de un año de haber sido emitido. No aceptamos cartas de conducta.

    Saludos,.

Viendo 15 entradas - de la 1,726 a la 1,740 (de un total de 3,770)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.