Respuestas de foro creadas

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Entrevistasdos Octubre 2010, Espera Examenes Medicos #247564

    Hola de nuevo,

    Se me acaba la paciencia y me estreso al ver que la gente recibe sus ordenes de examenes medicos y yo sigo esperando, yo envie mis documentos el 12 de enero y recibi mi AOR el 16 de Mayo, sera que me llegan este mes??? =::(

    Que impotencia

    en respuesta a: Entrevistasdos Octubre 2010, Espera Examenes Medicos #247513

    Hola a todos, bueno ha pasado un mes mas y aun no recibo informacion de mis examenes medicos

    Hola aafg69 el AOR lo recibi por correo electronico, yo estoy haciendo el proceso con PRIMUS, ellos recibieron la notificacion de la embajada el 16 de mayo, y el 17 me la reenviaron por correo electronico dandome mi numero de dossier (El cual tampoco aparece en la pagina CIC a l igual que a otros en el foro)

    Con el favor de Dios y la Virgen para estas fechas espero estar dando por aqui la buenanueva cuando tenga mis examenes en mano!

    saludos

    PD. citando las palabras de un amigo, q ya esta en Montreal

    «Patience, petite sauterelle» (paciencia pequeño saltamontes)

    en respuesta a: Entrevistasdos Octubre 2010, Espera Examenes Medicos #247490

    yo obtuve mi CSQ en OCTUBRE, envie los documentos federales a mediados de ENERO y recibi mi AOR el 16 de MAYO, estoy en la agridulce espera de los examenes medicos ya han pasado 4 meses, alguien con tiempos parecidos a los mios ha recibido algo?

    GRACIAS!

    en respuesta a: Entrevistas misión Octubre (QUEBEC) #246352

    Hola de nuevo

    GRACIAS POR SUS BUENAS ENERGIAS! cambiare mi animo a MODO: JE SUIS DEJA QUEBECOISE!

    Bueno para los maracuhos! porfa en cuanto hayan pasado la entrevista yo se que estaran muy emocionados pero si pueden acordarse de los que aun estamos en la angustia jeje seria genial si comentaran sobre el entrevistador.

    Yo escuche que en colombia ya comenzaron y el sr se llama Daniel LeBlanc lo que sea que averiguen avisen por aqui.

    alguno de los maracuchos se esta entrenando con Juan Manuel? yo estoy viendo clases con el y me comento algo de otros maracuchos para este mes.

    mis tiempos fueron algo asi:

    Envío de Dossier a Primus: Diciembre2009
    Carta de aviso que recibieron mi dossier en la embajada: 5 de mayo
    Notificacion de que estaba en lista para entrevista:2 de agosto
    Fecha de Entrevista: Octubre 2010

    en respuesta a: Entrevistas misión Octubre (QUEBEC) #246339

    Hola! a mi me toco la entrevista el 21 de Octubre 2010 a las 8am, me preocupa un poco el hecho que me voy sola, soy soltera no tengo hijos y soy joven cumplo con solo 2 anos y 6 meses de experiencia laboral.

    porfa escribe en cuanto hayas hecho tu entrevista para saber quien te la hizo y que tal estuvo generalmente las semanas seguidas hacen la entrevista el mismo entrevistador.

    saludos desde maracaibo venezuela

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)