Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Entrevistasdos Octubre 2010, Espera Examenes Medicos

Viendo 15 entradas - de la 121 a la 135 (de un total de 185)
  • Autor
    Entradas
  • #247511
    MR Snape
    Miembro

    nada, pasaba por aquí para saludar y mantener el post arriba, hay entrevistas para agosto, lo que quiere decir, que ya somos una antigua promoción de entrevistados, cualquier cosa, movimiento, o información , favor peguen un grito¡¡¡¡

    #247512
    Ericcson
    Miembro

    Es bastante extraño que la embajada no haya emitido examenes medicos en el ultimo mes, ya hay gente que va para 8 meses esperando y aun nada, esperemos que esta semana lluevan las ordenes medicas.

    Saludos
    Edwin Gutierrez.

    #247513

    Hola a todos, bueno ha pasado un mes mas y aun no recibo informacion de mis examenes medicos

    Hola aafg69 el AOR lo recibi por correo electronico, yo estoy haciendo el proceso con PRIMUS, ellos recibieron la notificacion de la embajada el 16 de mayo, y el 17 me la reenviaron por correo electronico dandome mi numero de dossier (El cual tampoco aparece en la pagina CIC a l igual que a otros en el foro)

    Con el favor de Dios y la Virgen para estas fechas espero estar dando por aqui la buenanueva cuando tenga mis examenes en mano!

    saludos

    PD. citando las palabras de un amigo, q ya esta en Montreal

    «Patience, petite sauterelle» (paciencia pequeño saltamontes)

    #247514
    xammix
    Miembro

    [FONT=Arial]Hola a todos, aquí con las buenas noticias!!!

    A una amiga le llegaron las ordenes medicas el lunes 20.06, ella introdujo doc en el federal el 10.11.10. le llegaron por mail (está haciendo sola el proceso sin abogados).

    Ahí vienen las ordenes!!! 🙂
    Animo que falta menos.

    A unir todos las buenas vibras para que comiencen a llover
    las ordenes medicas.

    😀 😀 :D[/FONT]

    #247515
    Ericcson
    Miembro

    Xammix, esa es una buena noticias, y pidamosle a Dios y a la Virgen que lluevan este mes ylos que vienen todas las ordenes medicas pendientes.

    Saludos y exitos a todos.
    Ericson.

    #247516
    guitarob
    Miembro

    Xammix que gran noticia. Yo entregue los papeles al federal solo un par de semanas luego de esa fecha.

    Una pregunta, sabes si tu amigo ya aparecía en el e-cas? a mi me preocupa el hecho de no aparecer todavía.

    Saludos,

    #247517
    Ericcson
    Miembro

    Guitarob, ellos se tardan en cargar en el sistema E-CAS, en mi caso entregue los documentos el 03-03 (hace casi 04 meses) y aun no aparezco, solo resta tener paciencia.

    Saludos.
    Edwin Gutierrez.

    #247518
    xammix
    Miembro

    Hola Guitarob,

    Si en el caso de ella siempre aparecio en el ECAS.
    En mi caso, si recuerdas yo escribia desesperada porque no salia, pues te cuento que hace una semana comencé a salir. Yo entregue mis doc’s a finales de nov 2010, te imaginaras el stress de 7 meses de espera… Pos nada solo te digo paciencia, ya veras como me paso a mi un día pufff!… salí.

    Animo que por ahí vienen las ordenes medicas! 🙂 😉 😀

    saludos!
    Ammi.

    #247519
    eddi83
    Miembro

    Hoy le llegaron las ordenes medicas a un compañero del grupo venezolanos a quebec en facebook…le llegaron via email e introdujo los papeles el 16 de Nov 2010…ya se estan acercando cada vez mas…

    Que sigan llegando……..

    #247520
    ciel bleu
    Miembro

    Hola!

    Gracias xammix y eddi83 por compartir las buenas noticias.

    Seguimos en la espera!… falta menos!

    #247521
    Ericcson
    Miembro

    Esperemos Dios mediante que lleguen el resto de las ordenes medicas pendientes.

    Saludos.
    Ericsson

    #247522

    La cosa parece ir por noviembre, esperemos se siga moviendo y tengamos pronto noticias (nosotros enviamos los papeles a finales de enero)

    Por cierto si quieren ver tiempos de venezolanos, pueden ver este enlace donde estan los tiempos del grupo de facebook

    http://www.editgrid.com/user/dvillami/Tiempos_del_Proceso_de_Inmigracion_Canada

    Saludos

    AF

    #247523
    Ericcson
    Miembro

    Alvaro, pero si tu enviaste los documentos al federal en Enero, lo mas seguro que entre agosto y septiembre te lleguen las ordenes medicas, asi que ya te falta poco,,Animo y energias positivas!!!!!!!

    Saludos.
    Ericson

    #247524
    MR Snape
    Miembro

    y la lluvia de órdenes y sellados?. caramba ni una llovizna. será que en la embajada están de paro?. Ya stoy entrando en angustia.

    #247525
    leduber
    Miembro

    Saludos. Hoy valide mi status y nada ha cambiado, persiste el Application Received con la fecha en la que entregue los docs 21/12/10. Seguimos en la espera de las ordenes.

Viendo 15 entradas - de la 121 a la 135 (de un total de 185)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.