Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 29)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: DICOM #538265
    Morena1975
    Miembro

    buenas tardes alguno tiene información si se pueden vender los euros que se tienen en las cuenta de divisas del banco bicentenario, en el mismo banco bicentenario con el nuevo convenio de cambio donde ahora los bancos son casas de cambios

    en respuesta a: DICOM #532996
    Morena1975
    Miembro

    @the pether ya pude retirar dolares no he podido es con los euros, gracias, mi tasa de mañana es 130 por $, BENDICIONES A TODOS

    en respuesta a: DICOM #532912
    Morena1975
    Miembro

    adjudicada a tasa 100 bs por BDV 160 dolares, y no estan pasando por Perù , esperando y por favor lean

    en respuesta a: DICOM #532784
    Morena1975
    Miembro

    @elsabanero ya colocaste en venta tus dolares para subastar la compra tal cual de 62,24 a 190 para el lunes y gracias, no pasan tarjetas aqui en Perù les informo

    en respuesta a: DICOM #532650
    Morena1975
    Miembro

    Y ahora para el viernes en que podremos subastar y a que tasa? esto es una locura, y de paso no he podido usar mis tarjetas en Perù,
    Banco de Venezuela dice saldo insuficiente y banco bicentenario tarjeta restringida, y realmente necesito para pagar mis gastos de estadìa.

    en respuesta a: DICOM #532216
    Morena1975
    Miembro

    Bueno mi subasta por bicentenario en dolares a tasa 122,50 y Venezuela euros a tasa 95, que mañana tengamos èxito todos.

    en respuesta a: DICOM #531880
    Morena1975
    Miembro

    @sabanero gracias, mi whatsapp para participar tambien es 04126678582

    en respuesta a: DICOM #531868
    Morena1975
    Miembro

    @elsabanero y @thepeter buenos dias, sugerencias de bandas para subastar estoy pensando en 98 a 105, gracias buen dia

    en respuesta a: DICOM #531749
    Morena1975
    Miembro

    adjudicada por euros tasa 102 en venezuela la otra que hice en dolares de mi esposo no salio adjudicada asi que toca ya euros

    en respuesta a: DICOM #531588
    Morena1975
    Miembro

    mi postura va ser entre 103 y 105 tampoco la hemos pegado ultimamente o muy bajas o muy altas

    en respuesta a: DICOM #530820
    Morena1975
    Miembro

    @leondejuda en BBVA en BCP y 100 diarios, espero te sirva y por favor recalco se hacen preguntas que ya en las pàginas anteriores se han contestado, lean por cultura les recomiendo al venezolano leer, documentarse, es decir, por no ofender, dejar la pereza mental

    en respuesta a: DICOM #530658
    Morena1975
    Miembro

    Pero tambien les informo que solo nos ha dejado retirar 100 dolares diario tanto la del banco de Venezuela y del Bicentenario, porque mi esposo usa la de Venezuela

    en respuesta a: DICOM #530657
    Morena1975
    Miembro

    Si adjudicada por bicenteneario tasa 82 y si retiro pero en Peru que estoy de viaje y mi hija me hace la subasta desde venezuela, para los que preguntan si pasan en colombia la del bicentenario, si pasa las que no pasan son las de venezuela

    en respuesta a: DICOM #530157
    Morena1975
    Miembro

    @cheogar27 a mi me paso bicentenario en puntos de bogota y ecuador comprando pasajes, pero consulto saldo y me da 1.37, cuando reviso mi cuenta en la pagina del banco bicentenario me aparecen los dolares liquidados que me adjudicaron este lunes, por eso no entiendo porque si tengo para sacar, el cajero me da saldo insuficiente.

    en respuesta a: DICOM #530155
    Morena1975
    Miembro

    Buenas tardes me encuentro en Perú y no he podido retirar efectivo de cajeros, con mi tarjeta de bicentenario, alguno tiene informaciòn, pues en el transcurso del viaje la use por puntos de venta sin problemas, pero no había usado la tarjeta en cajeros.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 29)