Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 2,746 a la 2,760 (de un total de 2,796)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Para aquellos que estan en proceso de irse a vivir a España #287272

    Saludos a todos en esta oportunidad escribo para saber de Maria Linares, quien no la he visto mas en el foro, como estas, en España imagino, como te ha ido cuando puedas escribeee

    en respuesta a: Para aquellos que estan en proceso de irse a vivir a España #287270

    Yangel Fuentes Noria escribió :
    undefined

    hola bueno te cuento que yo estoy en tramites para irme a España y estoy arreglando mis papeles de bachillerato, matrimonio y universidad con http://www.gestioneslegales.com y me va muy bien con ellos, muy responsables, me los recomendo el consulado de España aqui en Maracaibo no se en que parte te encuentras. Cualquier otra duda estamos en contacto

    en respuesta a: BAJA CONSULAR #287311

    Hola Maria, como estas? Imagino ansiosa ya faltan pocos dias para tu viaje, queria preguntarte (y si puedes responder) si utilizaras tus cupos cadivi para el viaje, ya que asi se pueden adquirir euros legales, espero me puedas responder, saludos

    en respuesta a: Para aquellos que estan en proceso de irse a vivir a España #287262

    Bueno aun me falta algo para irme a España, pero prefierfo ir haciendo todo con calma, para tener todo listo a la hora de la verdad, ahora te queria preguntar algo, tanto mi esposo como yo tenemos trabajos aqui en Maracaibo, pero pues estas empresas no estan inscritas en el IVSS por tanto no cotizamos, es obligatorio llevar el comprobante de cotizacion para que nos den dicha ayuda??, agradecida por tus respuestas y ya debes estar con los ultimos detalles para tu viaje

    en respuesta a: Para aquellos que estan en proceso de irse a vivir a España #287260

    Saludos Maria, te comento que al fin pude meter las notas en la zona educativa de Maracaibo, pero se tardan dos meses en entregarlas, y despues de eso bueno se que deben ir al Ministerio de Educacion en Caracas y luego ya me las pueden apostillar, por ahora solo queda esperar, una pregunta, pedir la baja consular es obligatorio??? saludos

    en respuesta a: RECOMENDACIONES PARA VIAJAR A ESPAÑA #287283

    Buenas noches Maria Linares, siempre he escuchado que a los españoles que retornan a su pais, les dan una ayuda por parte del gobierno, esto es cierto, que sabes tu de esto ya que estas proxima a irte.

    en respuesta a: Para aquellos que estan en proceso de irse a vivir a España #287258

    Bueno estuve buscando y mi esposo y yo tenemos nuestras notas de bachillerato de primero a quinto año, originales y selladas y firmadas por el director de las escuelas, ahora en verdad no se a que te refieres con que esten certificadas, si me podrias explicar por favor y disculpa tantas preguntas y mi ignorancia

    en respuesta a: Para aquellos que estan en proceso de irse a vivir a España #287255

    Bueno gracias por tus respuestas, lo de las notas certificadas ya me voy a mover con eso, tengo que ir al liceo donde me gradue y pedirlas, y tengo un amigo que trabaja en la zona educativa de Maracaibo y me puede hacer ese favor, igualmente con el titulo de bachiller, ahora me surge otra interrogante, el apostilla tiene alguna fecha de vencimiento o al hacerlo ya ese documento queda listo?? lo pregunto porque de no tener fecha de vencimiento pues voy haciendo eso de una vez, y el apostilla tiene algun valor se debe cancelar algo?? y donde se puede hacer eso, en el Consulado Español aqui en Maracaibo??

    en respuesta a: Para aquellos que estan en proceso de irse a vivir a España #287253

    Bueno si el mes que viene voy a enviar el acta de matrimonio a que pase por los ministerios en caracas para asi luego enviar todo para el libro de familia, ahora eso que dices de las notas de bachillerato, yo pensaba pues como dijo un forista aqui solo el titulo de bachiller apostillarlo pára luego llevarmelo a españa, para que harias lo de las notas, yo estudie el bachillerato en Maracaibo, y bueno si Dios quiere mi esposo y yo nos vamos en año y medio, porque el año que viene es que me graduo de la universidad, somos una pareja joven que aspira algo mejor, y tener a mis hijos en Venezuela no es lo que quiero

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #293610

    amigo Andres Lozada, me intereso tu post, bueno te digo que este ano me graduo de ingeniera en telecomunicaciones y vi que por no tener la certificacion de cisco perdiste esa oportunidad bueno la cosa es que si Dios quiere a finales del ano que viene me ire a Espana (poseo la nacionalidad) con mi esposo y bueno estoy por decidirme si terminar el ingles o hacer el cisco crees que es mas importante tener el cisco que el ingles que opinas tu

    en respuesta a: Devolviendo el favor #287114

    oye la verdad es que me ha ayudado mucho tu post me has dado a entender muchas cosas existe la posibilidad de que me dejes tu correo para comunicarnos ya que estamos preparando todo (mi esposo y yo) para estar en España a mediados del año que viene mientras sea posible, mi correo es montserrat_mavarez hotmail y muy bueno tu post

    en respuesta a: DV 2012 – Cambios #294877

    si amigo se que la puedo tomar yo misma y vi las medidas en la pagina y todo eso pero en verdad no estoy muy segura de como tener las medidas de la foto igualmente se que hay el validador de fotos pero es primera vez que quiero participar en las loterias de visas si me puedes dar un poco mas de ayuda

    en respuesta a: DV 2012 – Cambios #294874

    buenas noches ingreso para realizar un par de preguntas es posible tomarse la foto uno mismo con una camara digital y como haria para que tenga el tamano que piden en la loteria de cuantos mega pixel tendria que ser la foto??? o recomiendan tomarse una foto y escanearla posteriormente?? la foto de que tamano debe ser?? agradezco sus respuestas

    en respuesta a: Ir a Estados Unidos si se pierde la residencia #294404

    y sabes si para esta carta se necesita previa cita en la embajada es como la visa que hay que llamar con el pin???

    en respuesta a: Cuanto tardan los incomex tax #294395

    BUeno te hago la pregunta porque mi novio lo hara ahora en marzo y el siempre lo hace con una abogado el año pasado a el le tardo casi 5 semanas entonces si hay alguna forma de pagar para adelantar el tramite eso se puede?? te pregunto porque desconozco esa parte del tema y el tambien por ejemplo aqui en venezuela si uno paga para algun tramite sale mas rapido

Viendo 15 entradas - de la 2,746 a la 2,760 (de un total de 2,796)