Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 2,761 a la 2,775 (de un total de 2,796)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: LIBRO DE FAMILIA – DERECHOS? #286326

    BUenos dias me podrias decir cuanto tiempo esperaste para tener el libro de familia, y tambien el costo y que requisitos te pidieron

    en respuesta a: Irme a España con mi esposo #286264

    bueno si Dios quiere para este año me graduo de Ingenieria en Telecomunicaciones, por eso considero que es mejor esperarme a tener ya mi titulo en mano, no quisiera irme asi sin nada, y bueno la ciudad que me gustaria mucho vivir es Barcelona dado que mi familia es de ahi y pues conocer a la Virgen de Montserrat mi sueño desde que supe de donde venia mi nombre

    en respuesta a: Irme a España con mi esposo #286262

    Bueno yo espero que si me voy no me traten como inmigrante dado que tengo la nacionalidad siempre ser inmigrante porque nunca he vivido aya ni tengo el acento español pero, saben ustedes como esta la cosa aqui en Venezuela

    en respuesta a: Irme a España con mi esposo #286259

    Bueno si a la vez una ciudad grande podria ser mejor sacrificar un poco mas de gastos pero conseguir un trabajo, yo este año me graduo de la universidad y es cuando kisieramos irnos pero quisiera mas dato sobre españa cuales son los trabajos que mas buscan, y nosotros que seriamos inmigrantes a pesar de que yo tenga mi nacionalidad desde pequeña no kiere decir nada porque nunca he vivido aya ni he ido no se como es la vida aya y kisieramos una ciudad que no nieve

    en respuesta a: Irme a España con mi esposo #286257

    bueno yo no tengo DNI solo tengo pasaporte español, y bueno pues digo esas ciudades pensando que el costo de vida es menor y que se conseguiria trabajo mas rapido, otra cosa crees que sea mas facil irnos a España los dos para salir de Venezuela que esta muy muy mal o aplicar para Estados Unidos ya que mi esposo es residente permanente y le faltan dos años para su ciudadania

    en respuesta a: Viajar a estados unidos con pasaporte español #292896

    BUenas tardes tengo la siguiente pregunta:

    mi novio vive en los Estados Unidos es residente permanente con green card, yo vivo en Venezuela, tengo nacionalidad europea, este año fui a visitarlo me fui yo sola y me dejaron pasar sin problemas en inmigracion solo que me quitaron 5 dias de mi permiso,entre con el visa waiver ahora habra algun inconveniente si viajamos juntos mi novio y yo el se quedaria aya y yo solo dos semanas para despues regresarme a Venezuela, como es el proceso pasamos juntos por inmigracion o el primero y yo despues si alguien me ayuda gracias

    en respuesta a: !!!!ME VOY A VIVIR A MADRID!!! #286157

    me puedes decir cuales son los beneficios que obtengo.. yo solo soy bachiller no estoy graduada de la universidad estoy estudiando y si tengo familia en españa

    en respuesta a: !!!!ME VOY A VIVIR A MADRID!!! #286155

    hey yo tengo mi nacionalidad española, y mi pasaporte español hace mucho tiempo y desearia irme a vivir a España como le hiciste para los tramites

    en respuesta a: venezolana que se quiere ir a España #286148

    tu tienes tambien nacionalidad española?

    en respuesta a: Mi vida en España #285768

    Buenas tardes soy una chica venezolana pero tengo nacionalidad española por mis abuelos.. tengo mi pasaporte español.. soy estudiante en la universidad aqui en venezuela.. quisiera saber cuales serian los pasos para emigrar sola a españa si podria conseguir un trabajo para vivir y mantener mis estudios y si hay universidades gratis en barcelona gracias

    en respuesta a: Viajar a estados unidos con pasaporte español #292892

    BUenas noches.. tengo la siguiente pregunta.. para las personas que venimos a USA como turista en caso que tengamos algun accidente por ejemplo que se nos fracture un brazo.. tenemos algunos beneficios en hospitales??? hay algo que sea para turistas??? en caso de que no se tenga dinero para pagar la visita al hospital

    en respuesta a: Viajar a estados unidos con pasaporte español #292889

    Orlando.. como sabras con el pasaporte europeo solo puedo estar tres meses.. pero con un visado se pueden hasta seis meses siempre y cuando el oficial de inmigracion te lo apruebe.. pero yo podria sacar la visa para entrar a USA y asi poder estar un tiempo mas aki ahora viene la pregunta.. Puedo yo sacar la visa con mi pasaporte europeo o con el venezolano? con cual de los dos y lo otro es cual es el pro y los contra de sacar el visado y no usar el programa de exencion de visas

    en respuesta a: Viajar a estados unidos con pasaporte español #292887

    Orlando te tengo otra pregunta mas.. ya son unas cuantas desde que entre a este foro.. como sabes tengo poco mas de un mes en USA.. tengo dos preguntas..primero.. en mi formulario I-94W me sellaron q puedo estar en USA hasta el 1ero de agosto.. hay algun problema si salgo del pais el mismo 1ero de agosto o es mejor un par de dias antes.. y segundo tengo pensado volver a USA cual crees que es el tiempo que deba esperar para volver a venir ya que no quiero tener problemas en inmigracion.

    en respuesta a: Viajar a estados unidos con pasaporte español #292884

    Buenas tardes.. mi pregunta es la siguiente para las personas que entran con un pasaporte espanol a USA.. cuales son las formas en que se podria quedar legal en este pais..

    en respuesta a: Status de solicitud de familiares #293189

    Buenas noches.. escribo en esta oportunidad para preguntar si alguno sabe cuales son los requisitos para un matrimonio en el estado de New Jersey.. basta solo con presentar mi identificacion o se necesita algo mas??

Viendo 15 entradas - de la 2,761 a la 2,775 (de un total de 2,796)