Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 2,776 a la 2,790 (de un total de 2,796)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: soy ganador de visa 2009, alguien ah sido ganador antes? #292616

    BUeno segun por lo que pude leer tu te vienes a USA para mudarte, te puedo comentar que mi novio se vino a USA para mudarse y estuvo tres horas en inmigracion porque le estuvieron verificando todos los papeles de la green card y todo eso. El se vino desde Maracaibo tambien haciendo escala en Miami. Por mi parte yo vine desde Maracaibo haciendo escala en Miami entre con mi pasaporte europeo, y estuve casi una hora en inmigracion, espero te sirvan estas dos experiencias

    en respuesta a: soy ganador de visa 2009, alguien ah sido ganador antes? #292614

    Si es cierto es temporada alta esta dificil conseguir buenos precios.. y como experiencia te comento que hace tres semanas entre a USA haciendo escala en Miami y estuve una hora en inmigracion pero tarde porque me llevaron al famoso cuarto de inmigracion.. pero en si no habia tanta cola.. saludos

    en respuesta a: Viajar a estados unidos con pasaporte español #292882

    BUenas noches en esta oportunidad escribo para una nueva pregunta. Ya tengo casi dos semanas aqui en Estados Unidos, y la experiencia ha sido bastante buena me he acostumbrado bastante bien al sitio en donde estoy (New jersey) pero tengo un problema, necesito cambiar de fecha mi pasaje de regreso, alguno sabe cuanto cobran de multa por hacer este cambio, gracias

    en respuesta a: Viajar a estados unidos con pasaporte español #292880

    buenas.. escribo en esta oportunidad solo para darle las gracias por las respuestas que me dieron.. puesto que con eso aclare dudas y todo me termino de salir bien en inmigracion y eso y ya estoy en los estados unidos..gracias y cualquier cosa pregunten

    en respuesta a: Viajar a estados unidos con pasaporte español #292879

    si yo se que eso no es obligado ya yo me registre en ESTA y me la aprobaron.. mi pregunta es si cuando ya tenga los pasajes tengo que entrar en la pagina a agregar esa informacion??

    en respuesta a: Viajar a estados unidos con pasaporte español #292877

    buenos dias tengo una pregunta.. luego de registrarme en la pagina de ESTA al momento de ya tener el numero de vuelo y la aerolinea tengo que entrar en la pagina para agregar esos datos?? o no es necesario??

    en respuesta a: Viajar a USA con pasaporte español #293065

    buenas tardes una pregunta que me recomiendas que primero compre los pasajes y luego rellene el ESTA o primero rellene el ESTA y luego compre los pasajes??

    en respuesta a: Viajar a estados unidos con pasaporte español #292876

    buenas tardes.. escribo para lo siguiente al momento de registrarme en ESTA que es lo mas recomendable que compre los pasajes y luego me inscriba o que primero me inscriba y luego compre los pasajes??? se que viajare por american airlines pero que recomiendan??

    en respuesta a: Viajar a estados unidos con pasaporte español #292875

    beunas tardes tengo uan pregunta alguno de loos que aqui postean han renovado su pasaporte español,, y si es asi cuanto tiempo se han tardado en entregarles el nuevo pasaporte??

    en respuesta a: Viajar a estados unidos con pasaporte español #292873

    Buenos dias tengo una pregunta.. al momento de llenar el ESTA me piden el pais emisor del pasaporte.- y en esta lista se encuentran los paises que pueden pariticipar en el programa ahora bien yo soy venezolana y tengo pasaporte español.. y mi pasaporte fue emitido en la embajada de españa en venezuela que debo poner en el pais emisor España??? agradezco respuestas muchas gracias

    en respuesta a: Viajar a estados unidos con pasaporte español #292872

    por fin escucho a un venezolano que cuenta su experiencia.. yo tengo pensado viajar en el mes de mayo pero estoy esperando primero q me llegue la renovacion del pasaporte europeo que tuve que cambiarlo por el nuevo y espero que me llegue con los 5 años de vigencia porq se me vence en 2010 y espero pues q me venga con los 5 años.. ya luego q me llegue rellenare el ESTA… saludos

    en respuesta a: Viajar a estados unidos con pasaporte español #292869

    Buenos dias una nueva pregunta me ha surgido.. me piden una vigencia de 6 meses en el pasaporte para el momento de mi regreso de estados unidos.. si el pasaporte tiene una vigencia de 5 meses para el momento del regreso eso podria ser objeto de que no me aprueben el ESTA o no aprueben los 86 dias que quiero estar en los Estados Unidos.. espero respuesta gracias

    en respuesta a: Viajar a estados unidos con pasaporte español #292868

    Bueno muchas gracias por tu informacion y esperarea ver si algun forista da su experiencia mientras seguire con mis tramites y rezar para que todo salga bien

    en respuesta a: Viajar a estados unidos con pasaporte español #292866

    Buenas tardes bueno tengo pensado viajar a USA con mi pasaporte español y pienso estar 86 dias osea aprovechar al maximo los 90 dias que son permitidos. Pero tengo una pregunta. La persona que me atiende en inmigracion podria decirme o sellarme en el pasaporte que solo me permitiran estar un mes por ejemplo???? porque tengo pensado estar 86 dias y comprar pasaje de ida y vuelta de una vez.. Gracias por sus respuestas

    en respuesta a: Viajar a estados unidos con pasaporte español #292865

    Buenas tardes bueno tengo pensado viajar a USA con mi pasaporte español y pienso estar 86 dias osea aprovechar al maximo los 90 dias que son permitidos. Pero tengo una pregunta. La persona que me atiende en inmigracion podria decirme o sellarme en el pasaporte que solo me permitiran estar un mes por ejemplo???? porque tengo pensado estar 86 dias y comprar pasaje de ida y vuelta de una vez.. Gracias por sus respuestas

Viendo 15 entradas - de la 2,776 a la 2,790 (de un total de 2,796)