Viendo 8 entradas - de la 31 a la 38 (de un total de 38)
  • Autor
    Entradas
  • #294876

    montse la foto puedes tomártela tu misma, es recomendable que sigas al pie de la letra las especificaciones de como debe ser la foto, en el documento siguiente http://travel.state.gov/pdf/DV%202012%20Instructions%20-%20SPN.pdf

    Yo requerí hacerle ajustes usando photoshop para que las dimensiones fueran exactas, hago énfasis en NO modificar la foto en sí, sino adaptar sus dimensiones para que satisfaga al pie de la letra la exigencia del concurso.

    Espero que te sea de ayuda

    #294877

    si amigo se que la puedo tomar yo misma y vi las medidas en la pagina y todo eso pero en verdad no estoy muy segura de como tener las medidas de la foto igualmente se que hay el validador de fotos pero es primera vez que quiero participar en las loterias de visas si me puedes dar un poco mas de ayuda

    #294878
    peter58
    Miembro

    Hola Monserrat, visto que solo te quedan pocas horas para que cierre el proceso, si lo deseas enviame la foto tal como la tomaste a mi correo y te la ajusto a lo que exige la DV y te la envio a la brevedad, mañana temprano. Suerte

    #294879

    AMIGOS!

    Quedan POCAS HORAS!!! los que deseen participar DEBEN hacerlo de inmediato! por experiencia les digo que el formulario es muy sencillo, lo que màs demora es el ajuste de la foto para que salga según los requerimientos del sorteo.

    No dejen pasar esta oportunidad! que Dios los acompañe a todos.

    #294880
    marcel25
    Miembro

    como buen venezolano deje las cosas para lo ultimo y de vainiitaa no entro, resulta que anoche como a las dos de la madrugada me acorde y empece a llenar las solicituds mia y de mi esposa..y chupulunnn e doy cuenta que hace 15 dias soy padre y no tengo una foto de mi hija adecuada , total que pude sacarle una, darsela a un pana qu etiene el programa para editarlas y el me hizo el favor de inscribirnos!!!!! mucha sueret a todos!!!!!

    #294881

    marcel25, mucha suerte hermano ojalà salgas favorecido por el bien y el futuro de tu hija!

    Recibiste el código de confirmación cuando te inscribes?

    #294882
    aemont
    Miembro

    Bueno ya estamos todos lo que estamos para la DV2012, suerte a todos, nos vemos el 1ero de Mayo

    Saludos Cordiales

    #294883
    marcel25
    Miembro

    Manuel muchas gracia smi pana!!! igualmente para ti!! si bueno llame anoche al pana y me dijo que guardo la pantalla de toda smaneras hoy paso por su casa y veo que tiene, bueno amigos mucha suerte a todos y suerte no solo para ganarsela sino despues para la entrevista que al parecer es otro filtro y bien duro

    bendiciones

Viendo 8 entradas - de la 31 a la 38 (de un total de 38)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.