Respuestas de foro creadas

Viendo 6 entradas - de la 2,791 a la 2,796 (de un total de 2,796)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Viajar a estados unidos con pasaporte español #292863

    Y cual es la probabilidad de que no me aprueben el ESTA o por lo general si lo aprueban

    en respuesta a: Viajar a estados unidos con pasaporte español #292861

    Buenas tardes he seguido leyendo acerca de ESTA.. y ellos me tienen que dar la autorizacion.. esto quiere decir que por lo menos yo me inscribo doy todos los datos.. y si ellos rechazan esa autorizacion entonces no podre viajar a estados unidos aunque tenga mi pasaporte español???

    en respuesta a: Viajar a estados unidos con pasaporte español #292859

    Buenas tardes disculpa tanta molestia pero he estado leyendo lo que necesito para inscribirme en la pagina esta y veo que me pediran la direccion de donde estare mientres este en los estados unidos.. el dar la direccion tiene que ser obligatorio o no?? espero su respuestas y muchas gracias

    en respuesta a: Viajar a estados unidos con pasaporte español #292857

    Ok muchas gracias estare pendiente con eso entonces.. tenia otra pregunta se que el maximo de tiempo son 90 dias en caso de que yo quiera quedarme mas tiempo seria eso posible.. necesitaria de algun papeleo o no es eso posible.. muchas gracias por su ayuda…

    en respuesta a: Viajar a estados unidos con pasaporte español #292855

    MMM ok muchas gracias entonces lo hare.. tengo pensado ir en el mes de abril si se me dan las cosas que espero que se me den.. muchas gracias por su ayuda… no sabia eso de que tenia que registrarme.. y otra pregunta luego que me registre tengo que imprimir algo para enseñar cuando entre a USA o como?? gracias.. saludos

    en respuesta a: Viajar a estados unidos con pasaporte español #292852

    BUenas noches… me pasa lo mismo que al chico que abrio el tema.. vivo en venezuela pero tengo pasaporte español.. quiero viajar a los estados unidos.. entiendo que salgo de venezuela con el pasaporte venezolano y cuando entre a usa enseño el europeo.. pero mi pregunta es tengo que estar registrada en la pagina que hablan de ESTa.. eso no me quedo claro si me pudieran aclarar seria de mucha ayuda.. gracias.. y cual seria el tiempo maximo que podria estar.. saludos

Viendo 6 entradas - de la 2,791 a la 2,796 (de un total de 2,796)