Respuestas de foro creadas

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: DICOM #496629
    mioscar
    Miembro

    Buenas noches,
    Alguien me puede decir como hacer para ir a colombia a retirar mis $, como hacer con el pasaporte, dado a que para el pase fronterizo hay que vivir por cerca de la frontera y yo soy de caracas. con cuanto de presupuesto debo contar y bueno toda la información para ir y venir.

    en respuesta a: DICOM #467732
    mioscar
    Miembro

    @parra pero eso me aparece desde que me inscribi por vez primera y desde que realice mi primera postura, y si alguien uso mis datos que debo hacer?

    en respuesta a: DICOM #467715
    mioscar
    Miembro

    HOla a todos que debo hacer si en la pagina me aparece «Usted tiene una solicitud previa en trámite» y ni he recibido ni medio $ por Simadi y Sicad menos en DIcom.

    en respuesta a: DICOM #465336
    mioscar
    Miembro

    Buenos días, estoy haciendo mi postura por el banco provincial y en la oferta de compra me aparece que tengo una solicitud previa en tramite, alguien sabe que debo hacer y si me perjudica en el proceso?

    en respuesta a: DICOM #465324
    mioscar
    Miembro

    Buenos días, estoy haciendo mi postura por el banco provincial y en la oferta de compra me aparece que tengo una solicitud previa en tramite, alguien sabe que debo hacer y si me perjudica en el proceso?

    en respuesta a: DICOM #463776
    mioscar
    Miembro

    Como se dispondría de los $ adjudicados por el Provincial, entregarían una tarjeta internacional al igual que al BDV?

    en respuesta a: DICOM #463706
    mioscar
    Miembro

    ola buenos días, alguien que me pueda dar luz? me registre el día de ayer y realice la oferta de compra, y me aparece el mensaje siguiente: ” usted tiene una solicitud previa en trámite” y me aparece la oferta que realice ayer en estado de espera. En este caso alguien sábra si podré participar en la cuarta subasta? o tengo un problema con la Solicitud?.

    Yo previo al Dicom estuve subastando en Simadi con el Provincial pero nunca se concret

    en respuesta a: DICOM #463701
    mioscar
    Miembro

    Hola buenos días, alguien que me pueda dar luz? me registre el día de ayer y realice la oferta de compra, y me aparece el mensaje siguiente: » usted tiene una solicitud previa en trámite» y me aparece la oferta que estoy haciendo en estado de espera. En este caso alguien sábra si podré participar en la cuarta subasta? o tengo un problema con la Solicitud?.

    Yo previo al Dicom estuve subastando en Simadi con el Provincial pero nunca se concretaron.

    saludos

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)