• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 31,036 a la 31,050 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #496608
    stefany20
    Miembro

    SEÑORES QUE SABEN SI EL BANCO VENEZUELA REINTEGRA LOS RETIROS NO EFECTIVOS DEL BANCOLOMBIA?

    HICE 3 RETIROS Y SOLO ME DIO PLATA EN UNO SOLO.

    PERO LOS 3 APARECEN DEBITADOS DE MI CUENTA

    #496610
    alfa94
    Miembro

    @sumajestad cuando fue eso? gracias, es el que estan en mercabar?

    #496611
    JOSUE
    Miembro

    Como van los del banco provincial?

    #496612
    alfa94
    Miembro

    Algun otro banco se los han debitado?

    #496615
    KAMI01
    Miembro

    SRES. DEL BANCO PROVINCIAL A LOS QUE LE DEBITARON LOS BS. YA LES DEPOSITARON LOS $????

    #496616
    franklinzr93
    Miembro

    No se ha podido hacer la transferencia de adjudicación en divisas de la subasta DICOM #15 producto de las acciones totalitarias de Trump 1/3

    https://twitter.com/RamonLoboPSUV/status/908089734861344768

    #496618
    cualla
    Miembro

    a los q les descuentan en el banco de bancolombia se los reintegra de 48 horas a 10 dias …

    #496621
    educeijas
    Miembro

    alguien de algunos bancos le han debitado los bolivares y liquidado los dolares??

    banco de venezuela sigue bloqueada la plata en bolivares?

    #496623
    il turko
    Miembro

    Hola buenas noches, Este Grupo es creado con la finalidad de llevar encuestas, estudio, noticias y aportes referentes a Dicom! Solo tema Dicom y a fines o de relación directa a Dicom!
    Queda expresamente prohibido ofensas a cualquier persona o cosas dentro del grupo, o cualquier caso que dañe la integridad de algo o de alguien!
    Queda estrictamente prohibido cualquier tema sobre política! quien no cumpla con las normas sera expulsado si llamado de atencion!
    Grupo para gestiones y sugerencia solo referente a dicom y de relación directa!
    aqui el enlace
    https://www.facebook.com/groups/dicomwebonada2.0/

    #496625
    tropicalboy
    Miembro

    Buenas noches, alguien ya ha retirado en cucuta con la TDI DEL BICENTENARIO, si es asi? ya estan pasando o aun no? en que cajeros? gracias!

    #496627
    THE_PETER
    Miembro

    Lado positivo de la subasta 15 : -Si les depositan los Dolares ya van ganando. -Las tarjetas de Débito Internacional del Banco Vnzla están apareciendo sin pagar vacuna. -El cajero BBVA esta pasando sin problemas haciendo retiros de 300.000ps y recuerden que solo cobra el 1.5% en cada retiro, se puede decir que es muy económico en comparación con el Citi Bank que cobra 15000ps como me paso a mi en una ocasión. -No hay tanta cola de Venezolanos en los cajeros de Colombia para retirar, en mi caso una ves dure dos horas en el cajero de Colpatria del ventura plaza y cuando pase se acabo el efectivo, me descontaron pero no me dio nada. -El cambio de Peso a Bolívar esta muy bueno en comparación a la fecha de la ultima subasta. Desde mi punto de vista a veces las mejores cosas son las que pasan. El tiempo de Dios es perfecto. Suerte para todos y éxitos en sus nuevos proyectos..

    #496629
    mioscar
    Miembro

    Buenas noches,
    Alguien me puede decir como hacer para ir a colombia a retirar mis $, como hacer con el pasaporte, dado a que para el pase fronterizo hay que vivir por cerca de la frontera y yo soy de caracas. con cuanto de presupuesto debo contar y bueno toda la información para ir y venir.

    #496630
    MiJito
    Miembro

    Buenas noches a un amigo ya le debitaron del Banco Provincial el dinero Bloqueado y aun no le aparecen los $

    #496631

    LAS PERSONAS NATURALES SEGUIRÁN EN LAS SUBASTAS DICOM

    EL MINISTRO DE FINANZAS ACLARÓ QUE EL ESQUEMA DE SUBASTAS SERÁ MISMO, SOLO QUE CON UNA CESTA DE MONEDAS

    http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/economia/las-personas-naturales-seguiran-las-subastas-dicom/

    #496635
    angel
    Miembro

    buenas noches quien me puede decir cuando puedo ofertar ?

Viendo 15 entradas - de la 31,036 a la 31,050 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.