Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 52)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: DICOM #530507

    buenas noches, tengo mi cuenta del Venezuela bloqueada preventivamente, no es bloqueada por monitor plus ayer llame al banco para solicitar el motivo y genere el reporte, cabe destacar que es una cuenta corriente en bs con buenos movimientos, y es la cuenta que utilizo para el DICOM, alguien la ha pasado igual? cuanto tiempo tardan en desbloquearla? que arrechera que hoy no me adjudicaron porque la cuenta esta bloqueada, solicite por la cuenta de un amigo a la misma tasa que coloque mi postura y a mi amigo si le adjudicaron y a mi obviamente no por estar bloqueada la cuenta y el sisitema no poder bloquear los bs…

    Segun tengo que esperar que el BDV se comunique conmigo para realizar el desbloqueo… cuanto tiempo pasará…

    en respuesta a: DICOM #530160

    buenas noches,

    En la pagina del BDV aparece que las tarjetas de debito internacional pueden ser utilizadas en cajeros para retirar hasta 500 dolares diarios y por punto de venta hasta 2500 dolares, no se de que manera protestar porque eso se cumpla, realizar un RT masivo o que se yo…

    Aqui les dejo el link para que verifiquen…

    http://www.bancodevenezuela.com/?bdv=link_personas&cod=799

    en respuesta a: DICOM #530150

    la subasta del viernes 12/10, como es feriado la adelantaran y la realizaran mañana 11/10? o la subasta que tocaba el viernes 12/10 por ser feriado no la realizaran?

    Si no mal recuerdo cuando la subastas anteriormente eran los jueves y dicho dia era feriado, creo que adelantaban la subasta para el miercoles o luego la realizaban los viernes, quien recuerda??

    en respuesta a: DICOM #530149

    @diconero
    buenas tardes pana, con la tarjeta de BDV, retiraste 200 en Bofa?? has utilizado para compras en punto de venta??

    en respuesta a: DICOM #529985

    bernal29

    Puedes subastar hasta 11500 dolares, fijate mas abajo en la pagina del dicom los listados de adjudicados y veras los montos de las personas naturales, debajo de los montos de las personas juridicas…

    en respuesta a: DICOM #529940

    Juorh en el transcurso de la tarde los tendras abonados en tu cuenta siempre y cuando hayas sido adjudicado, a veces abonan a la 1 de la tarde, otras veces al final de la tarde como a las 5:30 pm, no hay un horario especifico.

    en respuesta a: DICOM #529937

    buenas tardes, seria excelente que confirmen los montos de retiro por cajero automatico y por punto de venta, a partir del dia de mañana ya que hoy es feriado en USA, para de esta manera corroborar si efectivamente bajaron los limites de consumo y retiro por cajero, me parece haber leido que el dia de hoy 08/10/18, pudieron retirar por cajero 400 o 500 usd.

    Esperemos las experiencias de cada quien con las tarjetas de debito.

    Saludos.

    en respuesta a: DICOM #529734

    buenas tardes, aparentemente hay problemas para retirar por cajero, he hablado con personas que han resultados adjudicadas y no han podido retirar, luego de dos intentos pudo retirar 150 dolares, segun bajaron los limites diarios para retiros de 500 usd diarios a 150 usd diarios, quien confima dicha informacion?

    Saludos!!

    en respuesta a: DICOM #516063

    buenas tardes, como dice el amigo @xp0007 se pueden colocar orden hasta por 1.159,90 $, lo otro es que me aparece la ultima subasta como rechazada por fondos insuficientes (lo cual no es cierto) pero me permite ingresar una nueva orden sin problema, alguien esta en la misma situacion?

    en respuesta a: DICOM #515294

    buenos dias, como dice un dicho por ahi, no hay dolar caro, hoy jueves 16 de agosto supera los 6.000.000,00 de Bs, como era de esperarse hoy no hubo convocatoria para DICOM suponemos que por la reconversion monetaria, veremos la proxima semana como queda esto!

    Saludos a todos!

    en respuesta a: DICOM #513109

    buenos dias,

    61$ a 1.401.000 BDV
    100$ a 1.501.000 BDV

    por favor la gente que subasto en menos de 1.000.000 coloque su captura porque es dificil de creer, mas no imposible con relacion a lo que paso la semana pasada!

    Sin animo de desacreditar a nadie ni crear polemicas en este foro que estamos para ayudarnos.

    Saludos!

    en respuesta a: DICOM #510130

    buenos dias,

    alguien ya paso le cambio el status?

    ayer no coloque mi postura, lo dejo por aqui por cualquier cosa, 207 BDV A 251.010.

    Suerte a todos!

    en respuesta a: DICOM #510003

    buen dia, el BDV en ninguna subasta ha cobrado el 0,25% de comision??

    en respuesta a: DICOM #510002

    buen dia, el BDV en niguna subasta ha cobrado el 0,25% de comision??

    en respuesta a: DICOM #509600

    buenos dias, pagina caida del dicom para revisar status!!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 52)