Respuestas de foro creadas

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #349867
    maryjo
    Miembro

    Buenas Noches!

    Les cuento que yo tambien recibi aprobacion, es sucesiva de un postgrado en Canada en Comercio Internacional. Me llego a mi y a otros mas en la misma situacion. Yo introduje la carpeta el 18/07, asi que justo manana tendroa tres meses. Ojala que sigan aprobando asi sean cursos, pregrados o postgrados! Cualquier otra novedad les estare avisando!

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #349303
    maryjo
    Miembro

    Hola! Pues como la mayoria yo tambien estoy esperando! Pero aqui en Canada lo que se escuchan son negaciones incluso de sucesivas o complementarias (que es mi caso).

    Aqui les coloco mis tiempos:
    Fecha de entrega de la carpeta: 18/07/2014
    Fecha en la que entre en EA: 23/07/2014 aproximadamente
    Pais: Canada
    Postgrado (Comercio internacional) y es sucesiva.

    La verdad es que el caso de @anita es un milagro, asi que como dicen, Cuentanos mas!! para ver si es que vamos a ver luz algun dia. Porque hoy solo he leido de negaciones para carreras, cursos de ingles etc.\

    Saludos a todos, y no dejen de luchar por sus sueños, no es facil, pero traten de no quedarse en el aparato porque a CADIVI le da la gana!

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #334084
    maryjo
    Miembro

    Hola a todos!

    Les cuento que yo estoy a la espera de respuesta a mi solicitud sucesiva. Mi mama llevo la carpeta a la oficina principal del banco mercantil el 17/03, en vista de no haber recibido respuesta fue el 16 a CADIVI donde le dijeron que mi carpeta no tenia problemas y que máximo esta semana me llegaba el correo, paso la semana y nada, mi mama volvió a ir y le dijeron que ahora si lo mio estaba casi listo. Llevo aproximadamente 28 días esperando y a ninguno de los que estudia conmigo le ha llegado respuesta, y todos lo metimos mas o menos en las mismas fechas. Lo que me hace pensar que se están tardando mínimo 30 días hábiles, pero ya veremos cuando me aprueban.

    Por otra parte unos amigos están haciendo la principal, y les escribieron desde CADIVI, a uno para pedirle otra carta de residencia, titulo de bachiller y estados de cuenta. A otro para pedirle que la carta en vez de tener el sello troquelado (como se usa en el primer mundo) lo tuviera de tinta. Ellos comienzan clase el 7 de Mayo.

    Les cuento para que sepan mas o menos de tiempo y estén pendientes de lo que colocan en las carpetas, en lo personal no metí titulo de bachiller para la principal y mis cartas tenían sello troquelado y me la aprobaron, pero me da la impresión que cada analista hace lo que le da la gana. Si alguien le han aprobado recientemente la sucesiva que me diga sus tiempos o si alguien esta esperando desde las mismas fechas también.

    Saludos!

    en respuesta a: Inicio de Vida en Canada #330267
    maryjo
    Miembro

    Hola Messifan! Yo también llego el 2 y estoy en la busqueda hay algunas paginas tipo http://www.kijiji.ca y http://www.homestaybooking.com/ yo estoy tratando de concretar algo en una casa donde se quedaron una amigas! donde estudiaras?

    en respuesta a: Tiempo que tardan en regresar pasaporte con visa #329994
    maryjo
    Miembro

    Hola eligrodriguezf, si efectivamente el vac cerro, ahora hay otra empresa trabajandole a la embajada revisa este link para la info http://www.vfsglobal.ca/canada

    Saludos.

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #329980
    maryjo
    Miembro

    Hola Freddy una pregunta, en la solicitud principal dejaste de apoderado a alguno de tus padres? si ese es el caso y llevaste la partida de nacimiento ésta es reciente, es decir está vigente o llevaste una que ya tenias desde hace tiempo atrás….

    que finooo que ya te aprobaron todo!

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)