Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 84)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: demostrar exilio de abuela #286020
    marco
    Miembro

    es grave la cosa te recomiendo que busques a los mormones ellos te pueden conseguir esos documentos si no contacta con alguien en España, una gestoria te puede ayudar pero te cobraría caro, puedes viajar por turismo y buscar esos documentos bueno espero resuelvas tu problema si no busca un español y te casas claro si no estas casada xP te deseo suerte un abrazo fraterno….

    en respuesta a: Residencia no lucrativa o Arraigo familia #286027
    marco
    Miembro

    chamo si tu madre es española de origen tu eres español no te compliques solo necesitas inscribirte te pedirán el acta de tu madre su pasaporte, donde esta tu madre? donde estas tu? es españole de origen nacido o no nacido? dame las respuestas y te diré que hacer, saludo y un abrazo fraterno ect…

    en respuesta a: cerelac y Toddy #276067
    marco
    Miembro

    tienes toda la razón, yo vivo en Venezuela mi padre es nacido en España emigrare a finales de este año me ire a coruña cuando veo la ciudad en fotos una ciudad con la playa cerca con buenos hoteles una ciudad que mantienen limpia y organizada para sacarle el jugo al turismo y la comparo con maracaibo que tiene un lago inmenso y no se le saca ningún tipo de provecho al turismo que este puede generar, vivo en una urbanización de puras casas de estrato medio nunca se va el agua y calles bien asfaltadas, pero recuerdo cuando yo subia para ir a ver a mi novia tenia que pasar dos puentes que colmados de basura que la misma gente hechaba ayi y rodeada de ranchos, lo digo porque en estos días pase por aya y pensé vivir en una ciudad así no vale la pena, por eso decidí emigrar, no me siento de ningún país pero soy venezolano aun así no creo en ningún tipo de patriotismo, mucho menos el patriotismo español, uno se debe integrar, lo que si te aseguro es que extrañare algunas cosas familiares, amigos, pero lo que me dejara con medio corazón en Venezuela sera dejar a mi novia aqui….

    en respuesta a: matrimonio (urgente ayuda porfavor) #286006
    marco
    Miembro

    amigo si me regreso y nos casamos por concubinato lo legaliza y me la llevo con eso legalizado y una acta de residencia que diga que vivimos mas de dos años juntos tu crees que podría abrir un expediente en España y casarnos aya, porque yo me voy a trabajar entonces no creo que tendré mucho tiempo como para regresar a Venezuela y esperar todos sus tramites, gracias de antemano…

    en respuesta a: VENEZOLANOS EN GALICIA OURENSE VOGO PONTEVEDRA LA CORU~A #286016
    marco
    Miembro

    hola hermano lo único que te puedo decir es que yo me voy pero con algo mas seguro me voy a coruña, con un curso subvencionado por el gobierno para emigrantes menores de 35 años relacionado con la hosteleria, pero eso lo tramite en marzo abril de este año que fue cuando recebaron las plazas, ya las plazas están copadas el curso es para finales de año, dan garantía laboral porque el 2010 es año xacobeo en galicia van cristianos de toda europa y el mundo, también me pagan el alojamiento y manutención durante el curso, te recomiendo que busques hacer un curso de este tipo ya que habra mucho empleo en esta zona en toda galicia en especial en a coruña, en mi caso tengo doble nacionalidad, no te recomiendo madrid porque mi hermana esta aya y le costo encontrar trabajo siendo una profesional con un buen trabajo en una universidad, te recomiendo galicia por el año xacobeo algo encontraras no creo que te arepentiras por lo menos tramita lo del paro mientras encuentras algo y dile a tu esposa que también lo haga lleva cartas de trabajo para que te las sellen en el consulado…

    en respuesta a: matrimonio (urgente ayuda porfavor) #286005
    marco
    Miembro

    coño gracias es una noticia bastante alentadora te agradezco, cualquier detalle te lo agradecería, el tiempo que tiene que esperar tu esposa? o cualquier otra cosa me mantienes al tanto, porque si yo hago lo mismo no se si me darán permiso de tanto tiempo porque estaré trabajando, gracias por todo…

    en respuesta a: matrimonio (urgente ayuda porfavor) #286003
    marco
    Miembro

    pues si tiene usurpación de identidad y ademas su cédula se venció este año, tiene que ir a caracas ya tiene todos los requisitos primero tenemos que resolver eso, pero eso lo haremos, mi única preocupación era que pensaba que al darme de baja no me podía casar aquí en Venezuela pero creo que ya comprendo mejor las cosas de verdad que te agradezco

    en respuesta a: matrimonio (urgente ayuda porfavor) #286001
    marco
    Miembro

    coño gracias hermano, aunque me hubiese gustado mas una respuesta como si si sirve lo que piensas hacer porque aun tengo muchas dudas, tu no tienes un correo de contacto que me puedas dar, de verdad te lo agradecería muchísimo un abrazo hermano…

    en respuesta a: matrimonio (urgente ayuda porfavor) #285999
    marco
    Miembro

    gracias de verdad, pero la duda que tengo es que si después de reguralizarme es decir empadronarme, sacarme el dni etc, podría volver a Venezuela entro como venezolano dado que tengo doble nacionalidad y casarme por concubinato legalizarlo y entonces llevarme a mi novia para casarnos en España con el concubinato, una carta de residencia y antecedentes etc legalizados, podría hacer eso funcionaria, porque le residencia en concubinato que tu dices no se podría hacer porque ellos revisarían el acta de concubinato y compararían fechas, pero de verdad que te agradezco hermano….

    en respuesta a: matrimonio estoy desesperado #285982
    marco
    Miembro

    el problema es que ella tiene usurpación de identidad de su cédula, entonces quiero hacer como me dijo un amigo que saquemos la constancia de residencia donde dice que residimos juntos mas de dos años, después que arregle la cédula, sacamos su partida y carta de soltería y nos casamos en España, lo que me preocupa es el empadronamiento de ella, sera que tratamos que se vaya con una visa de estudiante?….

    en respuesta a: matrimonio estoy desesperado #285980
    marco
    Miembro

    bueno la constancia de residencia se podría hacer dando explicaciones en la prefectura, pero en el caso de las constancias de empadronamiento como se haría? obviamente yo apenas llegare y tendré unos meses de residencia y ella apenas tendrá estadía de turistas, y otra cosa puedo comenzar el expediente en Venezuela si ya me he dado de baja?? gracias por tus respuestas no sabes cuanto te lo agradezco…

    en respuesta a: Matrimonio español-venezolana, alguien me puede orientar? #282399
    marco
    Miembro

    una pregunta si me voy a España y pido cita o abro expediente, para abrirlo son nesesarios los documentos de una vez?? porque yo me voy a España y quiero adelantar todo para que cuando me la traiga tenga todos los papeles y todo listo, es eso posible?

    en respuesta a: ¿Visa de Estudiante y Matrimonio Mixto? #285975
    marco
    Miembro

    la verdad estoy en las misma situación pero mas complicada por el hecho que me he dado de baja entonces no puedo comenzar el expediente aquí, y si lo que dices de dos años de residencia en España es cierto, la cosa se me complica aun mas, cuando me di de baja en el consulado le pregunte a la secretaria del cónsul si me podría llevar a mi novia y casarnos aya y me dijo que era perfectamente posible y no me informo de esos dos años de residencia, me dijo que era mas fácil aquí, pero yo estaría dispuesto a volver darme de alta para casarme con ella y que le den el libro de familia pero me ahorraría tiempo de espera aquí, en vez de buscarla para casarnos aya….

    en respuesta a: documentos que hay que llevarce a españa despues de obtener el libro #285937
    marco
    Miembro

    Para nada ningún tipo de trabas, si eres conjugue de español en este caso es mi madre, tienes derecho de entrar legalmente y residir y trabajar no ha llegado pero es mas o menos un mes y gracias por tu respuesta…

    en respuesta a: ESPAÑA NOOOOOOOOOOOOOOOOOO #285223
    marco
    Miembro

    hermano recuerda que la dictadura de franco una dictadura fascista de la mano del clero mas fascista del mundo dejo a los españoles en el atraso casi campesino me refiero a lo intelectual no estoy denigrando al campesino, de tal manera que son unos atrasados respecto a europa, aun asi en españa hay muchos movimientos que van ganando fuerza y estas politicas de migracion pueden cambiar a medida de que la sociedad progrese como es debido, los españoles de doble nacionalidad que es mi caso, hemos hecho nuestra vida en latinoamerica y salvo los problemas económicos, socialmente ha habido un progreso importante asi que los españoles que se crean mas que los latinos están muy equivocados vayan y mamenle el guevo a los yankis perdedores….

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 84)