Respuestas de foro creadas

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: DICOM #548657
    leonde juda
    Miembro

    buenas tardes bett…¿..por favor como hicistes para obtener los soberanos’..tubistes que registrarte en las nuevas cuentas de divisas?..como hicistes’?

    en respuesta a: DICOM #548405
    leonde juda
    Miembro

    buenas tardes…alguien sabra si las nuevas cuentas en dolares segun emitiran algunos bancos privados …con tarjetas de devito, tambien se podran usar las tarjetas de devito internacionales emitidas por el banco de venezuela?

    en respuesta a: DICOM #532259
    leonde juda
    Miembro

    MUCHAS GRACIAS CHARALLAVE.

    en respuesta a: DICOM #532256
    leonde juda
    Miembro

    BUENOS DIAS, ALGUIEN POR FAVOR ME ACLARE, TENGO 600$, EN CUENTA EN DOLARES EN EL BANCO DE VENEZUELA, COMO NO E PODIDO VIAJAR, LOS DOLARES SIGUEN EN DOLARES ?…O ESTAN EN EUROS…?…POR FAVOR ALGUIEN QUE ME ACLARE ESTA DUDA::

    en respuesta a: DICOM #532251
    leonde juda
    Miembro

    BUENOS DIAS, ALGUIEN POR FAVOR ME ACLARE, TENGO 600$, EN CUENTA EN DOLARES EN EL BANCO DE VENEZUELA, COMO NO E PODIDO VIAJAR, LOS DOLARES SIGUEN EN DOLARES ?…O ESTAN EN EUROS…?…POR FAVOR ALGUIEN QUE ME ACLARE ESTA DUDA::

    en respuesta a: DICOM #530683
    leonde juda
    Miembro

    hola morena1975……cual banco en peru pasa la tarjeta de devito internacional venezuela, cuanto se saca diario y la comision, y de cuanto en cuanto sacas los dolares…gracias,..

    en respuesta a: DICOM #528893
    leonde juda
    Miembro

    buenas tardes, se puede pasarla tarjeta de devito internacional BDV…EN ESPAÑA…..

    en respuesta a: DICOM #515461
    leonde juda
    Miembro

    HOLA BUEN DIA A TODOS, POR FAVOR COMO LES VENDO MIS DOLARES QUE LOS TENGO EN BANCO DE VENEZUELA AL SISTEMA DICOM?

    en respuesta a: "Truco" para conseguir cita en el MRE lo antes posible #515235
    leonde juda
    Miembro

    HOLA BUENAS NOCHE, UNA PREGUNTA ,COMO SE LES VENDE LOS $ AL DICOM , POR FAVOR ALGUIEN QUE ME RESPONDA…GRACIAS

    en respuesta a: DICOM #515216
    leonde juda
    Miembro

    BUENAS NOCHE, DONDE ESTA PASANDO LA TARJETA DE DEVITO INTERNACIONAL, E LEIDO Q SE LES PUEDE VENDER LOS DOLARES AL DICOM …COMO ES EL PROCEDIMIENTO, GRACIAS POR RESPONDER..

    en respuesta a: DICOM #515162
    leonde juda
    Miembro

    BUENAS TARDES, UN BUEN SAMARITANO QUE ME ACLARE COMO SE LE VENDE LOS $, A DICOM…MUCHAS GRACIAS.

    en respuesta a: DICOM #515075
    leonde juda
    Miembro

    hola , otra pregunta por favor, en que paispuedo pasar mi tarjeta de devito internacional?…muchas gracias

    en respuesta a: DICOM #515076
    leonde juda
    Miembro

    hola , otra pregunta por favor, en que paispuedo pasar mi tarjeta de devito internacional?…muchas gracias

    en respuesta a: DICOM #515073
    leonde juda
    Miembro

    hola buenas tardes, e leido que venden sus dolares al mismo dicom, como es el procedimiento, tengo que ir al banco?…cuando es la proxima subasta dicom?, y tengo que ir al seniat a pagar lo del isrl..todavia tengo chance?

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)