Inicio Foros La ola migratoria venezolana "Truco" para conseguir cita en el MRE lo antes posible

Viendo 15 entradas - de la 3,181 a la 3,195 (de un total de 3,709)
  • Autor
    Entradas
  • #515148
    circuito
    Miembro

    Tengo 17 citas pendiente sy si el sistema me abre ya cuando ya no existan las fechas..tengo qu jugar a posicion adelantada..para sacar auque se 4 ..que taalllll…

    #515149
    circuito
    Miembro

    @kateb..las citas fantasmas no exiasten ni los fantasmas tampocoooo…..simplemente cuando vas a una cita ..y algun documento dentro del sistema de citas no es validado..te hacen una reprogramacion automaticaa..eso es todo el cuento…..olvidate de lo demas…a veces por erorr a un primerizo que nunca a colocado ciats le pasa ..pero es por un eror de deo del funcionariooo…asi de simplee…

    #515150
    circuito
    Miembro

    Este ruben virrareal el del ayudante de apsotilla..lo que es e un malandro un delicuente..si no le colaboras..despues de un tiempo previsto..te bloquea automaticamente …. todos los procesos..en la maquinaaa…utilicenloo…pero formateem la maquina mensualmente..para que el malandro no los pueda joderr…

    #515151
    kateb
    Miembro

    @circuito jajaja, gracias, coye ahora la pagina esta muy dificil de abrir

    #515152
    JuanRiosV
    Miembro

    Buenos dias…
    Alguien ha logrado hacer una solicitud de antencedentes hoy???

    Saludos

    #515159
    cristina
    Miembro

    como hago para conseguir una cita para GTU (gestión de tramites Universitarios). a que hora mas o menos debo de entrar a la pagina?

    #515163
    Pao
    Miembro

    @circuito Hola, buenas tardes. Llevo ya varios dias intentando ingresar a la pagina del GTU para solicitar una cita. Estaba leyendo en lo que comentan que no hay citas disponibles por el momento. Podrias por favor avisar por este medio cuando veas que aperturaron las citas para distrito capital y a que hora hay que meterese en el sistema para obtenerla. Gracias.

    #515171
    666
    Miembro

    buenas noches amigos del foro @circuito @sombie, espero todos esten bien he estado fuera del foro ya que he estado sacando los papeles a mi familia para irnos a chile y he estado full a veces me quedo dormido

    #515172
    666
    Miembro

    me disculpa por estar presente de ayudarlos solo me falta el antecedente penal de mi esposa y me pongo con ustedes y como veran hasta uno le cuesta esos tramites

    #515173
    catire
    Miembro

    Estoy intentando registrarme en la cita para legalizaciones y cuando logro entrar y pasar de la parte donde piden los datos del registro, me aparece un mensaje que dice que algo acerca de un Firewall que parece ser de la web. Alguien puede orientarme que hacer??? O alguna otra vìa para apostillar. Estoy urgido!!!!

    #515205
    man
    Miembro

    buenas tardes, alguien sabe si estan dando citas para apostillar

    #515221
    mccc
    Miembro

    Holaaaa sabrán cuando el sistema estará disponible para solicitar citas GTU ??

    #515226
    Wraulin16
    Miembro

    Hola pana 666 mira una pregunta para ti o cualquiera que me quiera responder, referente a la visa chilena cuanto se tarda que te la entreguen? es cierto que de 1 mes a 3 meses o es rápido el tramite?

    #515234
    BEYOTA
    Miembro

    Buenas Noches a Todos. Por favor para cuando habilitaran las Citas Saren??? Si se enteran avisen por aquí y Gracias.

    #515235
    leonde juda
    Miembro

    HOLA BUENAS NOCHE, UNA PREGUNTA ,COMO SE LES VENDE LOS $ AL DICOM , POR FAVOR ALGUIEN QUE ME RESPONDA…GRACIAS

Viendo 15 entradas - de la 3,181 a la 3,195 (de un total de 3,709)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.