• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 38,611 a la 38,625 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #515091
    peke
    Miembro

    @Angelcontador No es algo que puedas solucionar tu mismo!! Es dicom con sus sistema que es automático, lo que podría recomendarte es que en la página principal de dicom al final, tienes algo para escribirles y enviarle tu inquietud. Saludos

    #515092
    Junior10
    Miembro

    A mi parecer no es una inquietud que les interese a dicom, más bien ellos felices de que la gente subaste más cercano a precio paralelo. A mi punto de vista es dirigida a la comunidad de este foro. Creo que somos los interesados en que la tasa no llegue tan rápidamente a precio del paralelo porq por el camino que vamos eso va a ser más rápido de lo que pensamos. Y lamentablemente sin ánimo de ofender aquí cada quien hace con su dinero lo que le plazca.

    #515096
    monchojr
    Miembro

    Buenos días. Para vender $ del mercantil en el sistema Dicom, la comisión la cobran en Bolívares o en $ ?

    Pregunto porque intenté en la subasta anterior vender los 100$ que tengo disponible y me sale que la operación fue rechazada por fondos insuficientes; y, tanto los $ como los Bs. estaban disponibles totalmente.

    #515101

    @monchojr saludos debe revizar la cuenta en $ en el mercantil, es factible estén bloqueados, igual situación me paso.

    #515111
    peke
    Miembro

    @@monchojr Revisa que no tengas bloqueado tus dolares!! porque si es asi no vas a poder venderlos por dicom! Por mercantil ya conozco varios que han vendido sus dolares sin problemas por dicom, claro lo tienen ya desbloqueados

    #515114
    @aldia
    Miembro

    angelcontador y junior 10….respeto sus opiniones…sin embargo mi apuesta para mañana volvera a ser
    3150 bs x $ BDV y… 2950 bs x $ provincial..
    el margen no sera mucho pero no deja de ser un poco mas economico que el paralelo..que dia a dia continua en escalada.. ya se cotiza por encima de los 4000…
    les informo que hasta el momento no he tenido ningun inconveniente con las transferencias x provincial ….aunque le pierda 61 $ y sacar x cajero en panama el cupo del Vzla… que tambien se le pierden como 19 $ por cada 500…
    suerte para todos

    #515116
    TokioUSD
    Miembro

    Hola, buenos dias, quiero subastar para vender 104 dolares que tengo atrapados en BDV, que tasa me recomiendan… puedo venderlos si no declare ISLR… pregunto… muchas gracias

    #515134
    elsabanero
    Miembro

    OFERTA DE VENTA PARA REL JUEVES 09 POR EL VENEZUELA

    Monto Máximo Monto Bs Válida hasta Estado
    79,40 USD 262.020.000,01 15 de agosto de 2018 Oferta 3.300.000 venezuela
    Monto Máximo Monto Bs Válida hasta Estado
    62,00 USD 204.600.000,00 15 de agosto de 2018 Oferta 3.300.000 venezuela

    #515135
    PS1967
    Miembro

    @Vida Un familiar registro su cuenta de IUbank de Panama ( que tiene banco intermediario ) en el Banco Mercantil y para ello llevo, ademas de copia de cedula y RIF, una carta con los datos completos tanto del banco beneficiario como del banco intermediario. Yo te recomendaria que hicieras lo mismo para no perder el viaje a la Agencia.

    #515136
    PS1967
    Miembro

    @Junior10 El Mercantilbank ( anteriormente Mercantil-Commercebank) no te cobra por recepcion de fondos cuando los $ son transferidos desde el Banco Mercantil Banco Universal a traves de Mercantil en Linea. Solo pagas los $12 que mencionas y que son cargados al enviar la transferencia.

    #515138
    Vida
    Miembro

    Gracias @PS1967, mañana iré nuevamente a la agencia.
    Cuando solicité el registro de la cuenta en la ficha MBU llevé esa misma información (RIF, CI, Datos) pero nunca utilizaron la cuenta intermediaria en la ficha MBU (la persona de la agencia). Primero no me salía la cuenta afiliada en la opción de transferir en mercantil en línea, y después de tanto insistir ahora si aparece mi cuenta en la pestaña de transferencias a cuentas internacionales peroooo para nada utilizaron los datos de banco intermediario.

    #515153
    PS1967
    Miembro

    @Iky Que bueno q lograste vender. . Te cobraron alguna comision? Cuanto? En $ o BSF?

    #515154
    peke
    Miembro

    @PS1967 Toda venta tiene una comision del 0,25% cuando te depositan los bolivares te cobran la comision en bolivares

    #515155
    PS1967
    Miembro

    CS-SO-026-18
    FECHA DE LA SUBASTA:
    10 de agosto de 2018

    FECHA Y HORA DE CIERRE DE LA SUBASTA:
    09 de agosto de 2018 y 2:00pm

    FECHA DE ADJUDICACIÓN:
    10 de agosto de 2018

    FECHA LIQUIDACIÓN:
    13 de agosto de 2018

    #515156
    PS1967
    Miembro

    @peke Gracias

Viendo 15 entradas - de la 38,611 a la 38,625 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.