Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 29)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: VISA K1 (USA) VENEZUELA #507778
    Mafer
    Miembro

    hola mi duda es la siguiente mi esposo es americano y vivimos en venezuela, el puede presentar todo el proceso de formulario etc desde la embajada de caracas? o es obligatorio que sea desde estados unidos? gracias

    Mafer
    Miembro

    POR FAVOR ALGUIEN PUEDE AYUDARME!!!!

    Mi esposo es venezolano y americano, nos casamos en venezuela y aqui vivimos hace poco fui a la embajada americana a sacar la visa de turismo a pesar que mi esposo es americano y me la negaron. Entonces supongo que solo queda la opcion de que el me solicite como esposa visa inmigrante, pero la pregunta es puede hacer todo el procespo desde la embajada de caracas??? o es obligatorio que el vaya a estados unidos hcaerlo? ya que actualmente el trabaja aqui y tiene su vida hecha aqui. Gracias

    Mafer
    Miembro

    Gracias chinook y en cuanto al pago del viaje es mejor poner q uno mismo lo va costear o un familiar en Estados Unidos o mi pareja? Ysi tienes empresa aún en Venezuela aunq estés en chile y está operativa aún y tienes vivienda todo eso cuenta o solo lo q tengas en el país de residencia? q en este caso sería chile. Y otra cosa la pareja aunq no se esté casada pero conviven puede ser considerada carga familiar?

    Mafer
    Miembro

    Gracias chinook por tus consejos y una pregunta más sabes si en la pregunta dond dicen q si te han rechazado alguna visa, por ejemplo mi caso q varías veces debo decir que si y explicar? Xq ahí dice q si la respuesta es q si se debe decir porque y nose si hay q dar una explicación larga o breve por ejemplo decir q me han negado en otras ocasiones la visa de turismo? Y en el caso del motivo hay q tener una fecha o evento específico para pedir la visa ? O como sería en otro país nuevo q estaría aplicando debo decir q no ? De verdad q es confuso, y respecto al señor jeantramites una vez le escribí pero creo q vive en Barquisimeto lo q quería saber si es una persona con referencia y confiar a la hora de contratarlo. Gracias

    Mafer
    Miembro

    Porfa alguien q pueda dar tips para llenar la planilla DS-160 con éxito!! Y sobre esas dudas q tengo al respecto al caso de concubinato. Creo q antes de pagar a un asesor y gastar lo q no podemos ahora pues más q nunca apoyarnos y estar abiertos a cualquier consejo y abiertos a colaborar con otros gracias, si alguien quiere ayudarme para asesorar puede darme su email!!!

    Mafer
    Miembro

    Gracias chinook por tu consejo estuve viendo la página y aún tengo dudas en unas preguntas ya q ahí sale como más general ejemplo mi caso q soy concubina q opción sería en ese caso y otras dudas más espero personas como usted puedan orientarme gracias y algo más ese jeantramite de verdad asesora? No es un fraude osea de verdad es un asesor?

    Mafer
    Miembro

    Alguien q ya haya llenado el formulario DS-160 y q le hayan aprobado la visa puede responderme estas dudas: 1- hay q responder todo en ingles? 2- en la pregunta q si alguna vez te han rechazado la visa y si la respuesta es sí,solo se pone si! O hay q dar otra respuesta más completa? En caso q te lo hayan negado varías veces 3- cuando preguntan estado civil y estamos como concubinatos en Venezuela avalado por documento pero vivimos en chile y creo q aquí no existe eso en esa planilla q opción sería para responder? 4- si tienes una empresa es más recomendable decir q vas a buscar proveedores o de vacaciones ? Gracias y espero su pronta respuesta

    Mafer
    Miembro

    Hola vivo en chile ya tengo mi residencia temporal y registre una empresa q aún no ha empezado a generar pero ahí está constituida igualmente estoy trabajando para alguien más mientras, en Venezuela me negaron la visa como tres veces ya tengo dos años q no intento, mi pareja tiene visa pero no estamos casados solo por concubinato pero nose si aquí en chile consideran el concubinato algo serio o estabilidad en una pareja? Tenemos invitaciones a Estados Unidos tanto por el como por mi lado, pero no he tenido la suerte de la visa. En Venezuela también tenemos una empresa juntos y aún operativa. Mi pregunta es con la RESIDENCIA TEMPORAL ya puedo solicitar la visa americana aquí en chile o debe ser con la definitiva? HAY ALGÚN VENEZOLANO Q HAYA SACASO VISA POR PRIMERA VEZ EN CHILE COMO RESIDENTE?? Qme pueda orientar por favor, que otras recomendaciones me dan de cuando o de cómo sacar mi visa. Que solicita la embajada americana a los residentes para pedir la visa? Ya q la gente me manda a la página de la embajada en chile pero ahí solo dan los requisitos para los chilenos y ellos no necesitan sacar visa. Gracias espero su pronta respuesta

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #457650
    Mafer
    Miembro

    Hola muchas gracias yaqbus estaré pendiente si fui o no seleccionada ahora bien quede con la duda xq dicen q en septiembre a veces hay otros seleccionados? Xq yo ya no tengo el número de confirmación del año 2017 y desde un principio salió q no fui seleccionada pero ahora quede en duda xq si por cosas fuera quedando seleccionada en esa fecha q ustedes hablan y no revise más y ahora estoy participando en el del 2018 como haría uno para nuevamente revisar su estatus del 2017 sin el número de confirmación???

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #457637
    Mafer
    Miembro

    Buenas noche la pagina esta colapsada te dice que vuelvas intentar luego, pero alguien sabe que debe decir CUANDO ERES SELECCIONADO

    Mafer
    Miembro

    Si opino lo mismo no hay aclaratoria de ese «supuesto testimonio» adicional yo llame a la embajada americana en Bogotá y me dijeron q para solicitar la visa tiene q ser residente de ese país o ciudadano colombiano, lo q no sé si en mi caso q soy colombiana también aunq no viva allá igual puedo solicitar la visa en Bogotá y ese es mi gran duda.

    Mafer
    Miembro

    Buenos días estoy en la misma situación pero en mi caso poseo ambas nacionalidades venezolana y colombiana, aunq resido es aquí en Venezuela y mi soporte económico está aquí mi duda es q unos dicen q para pedirla en Colombia debes mostrar lazos fuertes allá es decir q vivas allá y demostrar tu relación con el país para no tener intenciones de quedarte en Estados Unidos pero leo en el foro q siendo turista han solicitado en Bogotá entonces yo q tengo la nacionalidad tendría más a favor???? ESPERO PRONTA RESPUESTA GRACIAS

    Mafer
    Miembro

    Buenas quisiera aplicar para trabajar en Canadá pero es como complicado la página para entender todos los pasos a seguir. La pregunta es hay alguna empresa q haga estas solicitudes? O hay alguna otra manera de solicitar sin tanta dificultad? Pudiera alguien dar los pasos porfa para aplicar gracias de antemano

    en respuesta a: Ayuda porfavor, visa americana. #450821
    Mafer
    Miembro

    Y si ya en otros formularios has puesto que si se tiene familia o amigos ya entonces luego no se puede negar cierto ?

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #438556
    Mafer
    Miembro

    Hola alguien sabe ya la cantidad de seleccionados en Venezuela?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 29)