Respuestas de foro creadas

Viendo 14 entradas - de la 16 a la 29 (de un total de 29)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #438444
    Mafer
    Miembro

    O será q estoy revisando fuera de hora y tiene un horario para revisar resultados???

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #438443
    Mafer
    Miembro

    Estoy leyendo lo q han comentado pero yo desde el martes salí como no seleccionado pero ahorita volví a revisar y sale Session time out!! Será q hay q seguir revisando?

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #438440
    Mafer
    Miembro

    Buenos días saben ya las cantidades de ganadores en Venezuela ?.

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #438243
    Mafer
    Miembro

    Una pregunta ahi dice que puede volver a chequiar pero debes darle a link abajo alguien sabe para que es eso???

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #438242
    Mafer
    Miembro

    No creo que haya error asi que ni modo para el proximo año.

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #438241
    Mafer
    Miembro

    Lamentablemente ya pude entrar y ni mi novio ni yo quedamos seleccionados =(

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #438237
    Mafer
    Miembro

    Cuando no sales te dice exactamente NO?

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #438231
    Mafer
    Miembro

    Pude entrar solo hasta donde piden los datos y yo emocionada de ver resultados…….. pero luego salio que el servidor esta congestionado =(. SI ALGUIEN YA VERIFICO POR FAVOR NOTIFICAR.

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #438227
    Mafer
    Miembro

    la pagina esta caida =(

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #438207
    Mafer
    Miembro

    Gracias CORNELIO, xq me meti ahorita pero solo deja poner el numero de confirmación que empieza por el año 2016.

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #438204
    Mafer
    Miembro

    Buenos dias a que hora es que ya uno puede verificar en la pagina los ganadores?

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #438150
    Mafer
    Miembro

    A qué hora son los resultados mañana? Ojalá Venezuela obtenga el mayor número de ganadores en latinoamerica de nuevo! Suerte a todos incluyéndome jijiji

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #438117
    Mafer
    Miembro

    Muchas gracias Cornelio por tu respuesta. Y disculpen pero me falto preguntar he leído en esta página web q recomiéndan mucho a unos asesores llamados AMEVISANET. Alguien puede decir su testimonio reciente con estas empresas? Gracias

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #438088
    Mafer
    Miembro

    Buenas estoy ansiosa por este martes 3 de mayo q son los resultados de la lotería de visas 2017 y tengo fe de que mi novio y yo salgamos seleccionados pero tengo unas dudas q espero q me puedan ayudar:
    1- influye el nivel educativo para q te otorguen la visa? Ya q mi novio termino bachiller hizo cursos de formación pero no saco título pero tiene ya como 8 años de experiencia.
    2- si el quedara seleccionado en la lotería y tuviera residencia panameña antes de la entrevista eso influye algo para la otorgacion de visa?
    3- tengo entendido q para revisar los resultados de la lotería es solo exclusivo en la página oficial, pero he leído q algunos han recibido una notificación con un número de caso? Yo solo tengo el q imprimi cuando me registré en la lotería es ese la primera notificación del q hablan? O es q cuando revisas q estas seleccionada debes registrarte en algo y te envían algo? Estoy confundida.
    4- si no has tenido visa de turismo anteriormente y este ha sido negada influye en algo a la hora de la entrevista?
    5- saben porque han negado la visas de inmigrante a esas pocas personas q se la negaron el año pasado?
    6- todos los pasos te lo da la página una vez seleccionado o recomiendan buscar asesor y en tal caso cual recomiéndan?

Viendo 14 entradas - de la 16 a la 29 (de un total de 29)