Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #345927
    maf186
    Miembro

    @vane como estas?/ gracias por tu ayuda nada no consigo ningún pasaje!!! Si alguien consigue pasaje me avisa yo estoy buscando pasaje para Montreal en Abril del Año que viene!!

    en respuesta a: SICAD II #345885
    maf186
    Miembro

    Buenas Noches;
    Amigos otra recomendación para el tema del Sicad II, no inventen con la tasa para ofertar revisen como fluctuó la tasa de la semana y aumenten o disminuyan un punto con el que tengan de referencia, traten de realizarlo con un banco que les de la OPCION POR INTERNET, yo hice esto la primera vez y me adjudicaron!! En la opción de origen de los fondos yo coloco: Sueldo, comisiones e inversiones, en la parte de para qué son: Ahorro en moneda extranjera. Tienen que tomar en cuenta si tienen declaraciones de Impuestos Sobre la Renta, ya que hay comentarios de que esto lo verifican por el simple hecho de que como por ejemplo: una persona que gana 8.000 Bs Mensuales como hace para apartar por ejemplo 50.000(1.000$) para ahorrar. Mensuales o trimestral!!! Dependiendo de cuanto soliciten!!! Acuérdense que divisas no hay cada vez lo van a colocar más trabas pero el que persevera alcanza!! Suerte!!

    en respuesta a: SICAD II #345884
    maf186
    Miembro

    Buenas Noches;
    Amigos soy nuevo en esto y quisiera saber si tienen algún conocimiento de la empresa LANGUAGE CONNECTIONS , de aquí de Venezuela ya que recién la semana pasada empecé el tramite con ellos para solicitar la carta de aceptación del instituto, la visa y el alojamiento en Montreal para un curso de Inglés en el instituto EC conocen este instituto estoy buscando referencia de él, ayúdenme por favor!!!

    Cree este foro para recopilar información y ayudarnos todos gracias!!!

    https://www.mequieroir.com/foros/tema/venezolanos-en-canada-montreal-informacion-institutos-visa-alojamiento/

    maf186
    Miembro

    Buenas Noches;
    Amigos soy nuevo en esto y quisiera saber si tienen algún conocimiento de la empresa LANGUAGE CONNECTIONS , de aquí de Venezuela ya que recién la semana pasada empecé el tramite con ellos para solicitar la carta de aceptación del instituto, la visa y el alojamiento en Montreal para un curso de Inglés en el instituto EC conocen este instituto estoy buscando referencia de él, ayúdenme por favor!!!

    Cree este foro para recopilar información y ayudarnos todos gracias!!!

    https://www.mequieroir.com/foros/tema/venezolanos-en-canada-montreal-informacion-institutos-visa-alojamiento/

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #345882
    maf186
    Miembro

    Buenas Noches;
    Amigos soy nuevo en esto y quisiera saber si tienen algún conocimiento de la empresa LANGUAGE CONNECTIONS , de aquí de Venezuela ya que recién la semana pasada empecé el tramite con ellos para solicitar la carta de aceptación del instituto, la visa y el alojamiento en Montreal para un curso de Inglés en el instituto EC conocen este instituto estoy buscando referencia de él, ayúdenme por favor!!!

    Cree este foro para recopilar información y ayudarnos todos gracias!!!

    https://www.mequieroir.com/foros/tema/venezolanos-en-canada-montreal-informacion-institutos-visa-alojamiento/

    maf186
    Miembro

    Buenas Noches;
    Amigos soy nuevo en esto y quisiera saber si tienen algún conocimiento de la empresa LANGUAGE CONNECTIONS , de aquí de Venezuela ya que recién la semana pasada empecé el tramite con ellos para solicitar la carta de aceptación del instituto, la visa y el alojamiento en Montreal para un curso de Inglés en el instituto EC conocen este instituto estoy buscando referencia de él, ayúdenme por favor!!!

    Cree este foro para recopilar información y ayudarnos todos gracias!!!

    https://www.mequieroir.com/foros/tema/venezolanos-en-canada-montreal-informacion-institutos-visa-alojamiento/

    en respuesta a: SICAD II #345753
    maf186
    Miembro

    @andreapl, Que revisen bien cómo ha cambiado la tasa desde una semana antes para ver cuanto a variado la tasa ya que según tengo entendido que tienen que tratar de ofertar con la misma tasa que cerro o estar más cerca!!

    en respuesta a: SICAD II #345749
    maf186
    Miembro

    Buenas Noches; Amigos les voy a dar unos consejos para el sicad II, Según me han informado varias personas lo principal es colocar las ordenes lo antes posible de una vez que abra el sistema y estudiar la fluctuación de la tasa de cambio!!! Ya me sirvió una vez!!! Y si ven las horas de los anteriores comentarios!!!

    maf186
    Miembro

    Hola @emv como estas?? Gracias por el ofrecimiento, mira estoy comenzando el trámite para irme a estudiar inglés en Montreal en el instituto EC Montreal, tienes algún conocimiento de este instituto???

    maf186
    Miembro

    Acabo de crear un foro nuevo!!!!Venezolanos en Canadá Montreal (Información, Institutos, Visa, Alojamiento….!!!! Para que nos ayudenos!!!

    maf186
    Miembro

    Buenos Días;

    Amigos me podrían orientar ya que soy muy nuevo en esto, el día lunes voy a empezar el trámite para la carta de aceptación y el permiso para estudiar en Montreal, tengo planeado hacer un curso de inglés por 28 Semanas, y solicitar la visa der estudiante, tengo planeado hacer para mayo del año que viene en el instituto EC, que saben de este instituto??? Si están aprobando CADIVI??? Que banco me recomiendan??? Que noticia tienen de cadivi???

    maf186
    Miembro

    Hola!!! @serdna, may, gracias por su apoyo pensandolo un poco mejor tienen razon voy a pedir cambio para Montreal!!! Gracias!!!

    maf186
    Miembro

    Buenas Noches;


    @serdna
    Tienes razón con la duda que tienes con respecto a lo del francés, en Quebec para algunas persona es más lógico estudiar francés en Quebec por la exigencias y por la población que maneja ese idioma, pero en mi caso necesito estudiar es Ingles porque es una herramienta fundamental para lo que quiero lograr en el futuro!!! Si quisiera emigrar definitivamente a Quebec tendría que estudiar francés para optar a la residencia, pero yo quiero ir como estudiante y regresar a Venezuela. La opción de estudiar francés de igual forma no la descarto todavía por lo cual voy a tramitar es la visa de estudiante.

    maf186
    Miembro

    Buenas Noches;

    Amigos me podrían orientar ya que soy muy nuevo en esto, el día lunes voy a empezar el trámite para la carta de aceptación y el permiso para estudiar en Quebec, tengo planeado hacer un curso de inglés por 28 Semanas, y solicitar la visa der estudiante, tengo planeado hacer para mayo del año que viene en el instituto EC, que saben de este instituto??? Si están aprobando CADIVI??? Que banco me recomiendan??? Que noticia tienen de cadivi???

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #345297
    maf186
    Miembro

    Buenas Tardes;
    Amigos me podrían orientar ya que soy muy nuevo en esto, el día lunes voy a empezar el trámite para la carta de aceptación y el permiso para estudiar en Quebec, tengo planeado hacer un curso de inglés por 28 Semanas, y solicitar la visa der estudiante, tengo planeado hacer para mayo del año que viene en el instituto EC, que saben de este instituto??? Si están aprobando CADIVI??? Que banco me recomiendan??? Que noticia tienen de cadivi???

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)