Respuestas de foro creadas

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: DICOM #492570
    LUIS MI
    Miembro

    mi postura fue de 7611 y pase a espera

    en respuesta a: DICOM #491642
    LUIS MI
    Miembro

    MI Postura

    200 X 7561

    BUENA SUERTE Y EXITOS …………. ESPERO QUEDAR EN ESTA YA QUE EN LAS ANTERIORES NO HE QUEDADO

    en respuesta a: DICOM #484306
    LUIS MI
    Miembro

    BUENAS ESTABA FUERA DE LA HONDA ME PODRIAN INFORMAR ? CUANDO CIERRA LA SUBASTA DE ESTA SEMANA Y CUANDO SERIA EL DIA QUE ADJUDICAN ????

    en respuesta a: DICOM #465991
    LUIS MI
    Miembro

    340= 2800
    ESPERO TENER SUERTE ESTA VEZ BENDICIONES PARA TODOS

    en respuesta a: DICOM #465271
    LUIS MI
    Miembro

    BUEN DIA UNA PREGUNTA ¿COMO HAGO PARA ELIMINAR MI SUBASTA PASADA? EL SISTEMA NO ME DEJA MODIFICAR NI ELIMINAR ayúdenme

    en respuesta a: DICOM #465267
    LUIS MI
    Miembro

    BUEN DIA UNA PREGUNTA ¿COMO HAGO PARA ELIMINAR MI SUBASTA PASADA? EL SISTEMA NO ME DEJA MODIFICAR NI ELIMINAR

    en respuesta a: DICOM #464831
    LUIS MI
    Miembro

    BUENOS DÍAS AL MOMENTO DE USTEDES SUBASTAR LA DESCRIPCIÓN LE DIERON VIAJES AL EXTERIOR O AHORRO EN DIVISAS

    en respuesta a: DICOM #464569
    LUIS MI
    Miembro

    mientras superes la tasa acordada por el banco saldra mas dinero de tu bolsillo y esa tampoco es la idea

    en respuesta a: DICOM #464568
    LUIS MI
    Miembro

    @Vicky mientras superes la tasa acordada por el banco saldra mas dinero de tu bolsillo y esa tampoco es la idea

    en respuesta a: DICOM #464567
    LUIS MI
    Miembro

    @Vicky mientras superes la tasa acordada por el banco saldra mas dinero de tu bolsillo y esa tampoco es la idea

    en respuesta a: DICOM #464564
    LUIS MI
    Miembro

    hermanos entiendan entre menos cantidad ofertemos salimos ganando esa es la idea ,

    la idea no es superar la tasa alta acordada por el banco

    en respuesta a: DICOM #464550
    LUIS MI
    Miembro

    buenas tardes amigos yo subaste el viernes a eso de las 5 pm y estoy en espera sera que entro o no a la subasta ????

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)