• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 27,061 a la 27,075 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #491635
    varda_V
    Miembro

    Buenas tardes, alguien me podria decir como hago para llegar a san antonio del táchira en autobus desde caracas, hay autobuses directos?
    gracias

    #491636
    yan
    Miembro

    Buenas tardes colegas.

    Un beta que no sabia del Bco de Venezuela.

    Esta Gente si enventa. Para no decir que inventa de tantas cosas nuevas que saca.

    Mi sobrina fue abrir la cta en dolares y le dijeron que como no hizo declaracion jurada de Cadivi esta bloqueada y no puede abrir cta en dolares. OJo fecha en la que cadivi cerro ok.

    Que tal !!!!!!!!!!!

    #491637
    PICPLC
    Miembro

    En la Subasta 12 dieron apartir de 6101, la 13 apartir de 7501. Un aumento cercano a un 23%, mientras que normalmente el aumento venia siendo como de un 30%. Sali adjudicado en la pasada con 7801. Colocando ahora con respecto a la subasta 13 (7501) un aumento de almenos 20% seria la tasa como desde 9001 en adelante. Este es mi analisis puede ser que este equivocado pero bueno es lo que pienso. Saludos.

    Participo muy pero muy de vez en cuando, pero estoy desde el SIMADI y desde que se creo este foro para el DICOM. Dejo mi humilde opinion.

    #491638
    peke
    Miembro

    @yan eso es mentira que se vaya a otra agencia! Mi hermana nunca hizo cierre de cadivi porque la pagina dejo de funcionar de un dia para otro y mas nunca y ella pudo abrir su cuenta sin problemas!! Yo tampoco hice declaracion de cadivi porque la pagina no servia jamas pude entrar de nuevo y una cosa no tiene que ver con otra, que vaya a otra agencia, a veces se ponen gafos

    #491639
    Dicomandante
    Miembro

    @VOYPIRA@ el total es lo que tienes en divisa por La TRM menos el 1,5 de comision del venezuela y menos lo que te vayan descontando los cajeros por transaccion, si te descuentan.

    #491640
    carmen mora
    Miembro

    @verdad_V debes llegar primero a san cristobal luego de san crisotbal bajar a san antonio viaja de noche mejor y te llegas a san cris en la mañanas porque las busetas para bajar son pocas y la cola es estense desde las 7 pero si quiere carro te sacaran hasta 15 bs la buseta esta en 3000.. y compra el pasaje con tiempo muchos estan revendiendo en esos autobuses normales sin aire ni nada y cobran un ojo de la cara

    #491641
    la negra
    Miembro

    alguien me puede decir mas o menos por cuanto puedo subastar

    #491642
    LUIS MI
    Miembro

    MI Postura

    200 X 7561

    BUENA SUERTE Y EXITOS …………. ESPERO QUEDAR EN ESTA YA QUE EN LAS ANTERIORES NO HE QUEDADO

    #491643
    trujillo
    Miembro

    Buenas tardes! Tenia mucho tiempo que no comentaba algo, no los quiero alarmar solo quiero que estén pendiente, la semana pasada estuve en cucuta en Pagos internacionales cobrando lo de italcambio, una pareja proveniente de maracaibo nos estaban contando que tomaron un carrito de la linea frontera (creo que se llaman) lo que antes iban del terminal hasta cucuta y hoy solo llegan a san antonio, y entrando a Capacho una pareja de motorizados los atracaron a todos los que iban en el carrito, solo les pido que tengan mucha precaución los vienen del afuera ya que todos saben a lo que vienen. traten en lo posible de buscar personas conocidas que le hagan la carrera así paguen un poquito mas. solo les estoy pasando el DATO PARA QUE POR FAVOR ESTE ALERTAS. Yo nunca había escuchado que le pasara a nadie esto pero ya lo escuche directo de los afectados.

    #491644

    Buenas tardes, en estos momentos el estatus es Pendiente, me podrían explicar los diferentes estatus q maneja el sistema. Gracias.

    #491645
    laflaca
    Miembro

    buenas tardes @jchappie en que país estas y por que banco la estas pasando?
    cambien tengo TDI del tesoro

    #491646
    cuervoxxx
    Miembro

    Loco x los dolares

    Los estatus, son los siguientes:

    En espera.

    Procesando. Si te los asignan, (sale adjudicados).

    En espera. Si no te los asignaron, vuelve a caer en (en espera)

    Otra forma de saber, si saliste adjudicado, es que el dinero te lo bloquean de la cuenta, también te puedes buscar en las listas, suerte.

    #491647
    alejo002
    Miembro

    cuando abren la subasta?

    #491648
    cuervoxxx
    Miembro

    Buenas tardes y saludos para todos, amigos alguien a podido realizar transferencia a un tercero desde su cuenta del banco bicentenario, tengo los $500 retenidos y no se que puedo hacer, por los cajeros y puntos de venta en Cucuta no pasa, estoy pensando intentar transferir a un tercero en el extranjero.

    #491649
    NedStark
    Miembro

    los vere llorando cuando se den cuenta que puedieron adquirir mas, porque subastan solo 100 por 9000mil con eso pueden pedir mas de 200 verdes con una banda respetable. luego no se queje si la tasa baja y subastaron muy alto.

Viendo 15 entradas - de la 27,061 a la 27,075 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.