Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 59)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: DICOM #514819
    LLANERO1981
    Miembro

    Buenas tardes, alguien está subastado? Ya bloquearon los va? Xq me acabo de meter en vzla y está la plata disponible t odavia..

    en respuesta a: DICOM #514805
    LLANERO1981
    Miembro

    En la calle están vendiendo $ Cash Cash en 3.200 y quieren venderlo en Dicom a 3.500 son unos fenómenos, saquen cuenta a la hora de sacarlos (comisiones del cajero Y comisiones en tramferecias) Noooojooo se los va llevar un carrito de helados!!!

    en respuesta a: DICOM #514110
    LLANERO1981
    Miembro

    CONFIRMANDO AMIGOS, A MI ESPOSA Y A MI QUE DECLARAMOS EN ABRIL ÓSEA EN LA PRÓRROGA NOS APARECE LA X EN EL TILDE DE ISLR A MI PRIMO QUE DECLARÓ ENTES LO DEJA SUBASTAR CON NORMALIDA! ESPEREMOS QUE EL SISTEMA LO TOME AUROMATICAMENTE.. SALUDOS

    en respuesta a: DICOM #514092
    LLANERO1981
    Miembro

    BUENOS DÍAS, AYER A MI ESPOSA Y A MI ME APARECÍA LA X DE LA DECLARACIÓN DEL ISLR 2017 COSA QUE NOSOTROS DECLARAMOS ANTES DEL 31 DE MARZO. SABEN QUE ESTÁ PASANDO Y SI TIENE ALGUNA SOLUCIÓN? O SE SOLVENTA SÓLO AUTOMÁTICAMENTE ? SI A TODOS LE ESTÁ APARECIENDO ESA X? FELIZ DÍA PARA TODOS…

    en respuesta a: DICOM #513926
    LLANERO1981
    Miembro

    Buenas tardes, una pregunta; cuál es el monto de transferencia diaria del vzla a vzla?? Espero me ayuden ..

    en respuesta a: DICOM #513722
    LLANERO1981
    Miembro

    Alguna novedad??

    en respuesta a: DICOM #513547
    LLANERO1981
    Miembro

    También puedes pasar la TDI por cualquier punto de débito; la mia se uso en super market y pasó fino…

    en respuesta a: DICOM #513546
    LLANERO1981
    Miembro

    Y el máximo para retirar por cajeros en USA son 500$ diarios!! Saludos..

    en respuesta a: DICOM #513545
    LLANERO1981
    Miembro

    @JESMAR58
    Por Bank of America debes seleccionar:

    * cuenta en cheque
    * monto solicitado hay múltiplos de 20$ Y 50$ algunos cajeros tienen múltiplos de 5$.
    El cajero te cobra 3$ de comisión y el banco de vzla te cobra 6 y pico osea casi 10$ en total.

    Espero te sirva!!

    en respuesta a: DICOM #513332
    LLANERO1981
    Miembro

    SUBASTA DE 150$ @ 950K SALUDOS…

    en respuesta a: DICOM #513331
    LLANERO1981
    Miembro

    Buenos días, me podrían ayudar con lo siguiente?
    * me podrían decir si es posible abrir Dicom desde USA y si es posible Como se hace.. SE QUE ES CAMBIANDO EL VPN PERO NO SE COMO SE HACE DESDE LA PC

    en respuesta a: DICOM #513243
    LLANERO1981
    Miembro

    Ah se lo adjudicaron en 790 bs x $ por el vzla…

    en respuesta a: DICOM #513242
    LLANERO1981
    Miembro

    Buenas tardes, mi hermano programo la TDI del vzla ayer e intento retirar por cajero del bank of América y chase en USA y no le dio! Fueron asignados 398 está última subasta.. alguien sabe algo al respecto?? Gracias

    en respuesta a: DICOM #512421
    LLANERO1981
    Miembro

    Así que esto está muuuyyy feo!!! Es preferible pasar los bs a $ paralelo y no perder el chivo y mecate!! Digo yo.. saludos…

    en respuesta a: DICOM #512420
    LLANERO1981
    Miembro

    Esto está feooo… no se si arriesgarme otra vez por la subasta ya que este gobierno le vienen más bloqueos y además me da miedo que el hdpt gobierno nos bloqueo los $ y nunca nos regresen ni $ ni bs….

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 59)