Respuestas de foro creadas

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: DICOM #509247
    kaike0921
    Miembro

    Hola a todos, buenas noches. Una pregunta que no tiene que ver mucho con dicom pero a la final si, alguien sabe con que empresa de envíos puedo enviar mi tarjeta de débito internacional del BDV a mi hermana en EEUU? Si alguien sabe y me puede ayudar les agradecería de antemano

    en respuesta a: DICOM #509024
    kaike0921
    Miembro

    @aldia muchas gracias, de verdad mil gracias por la ayuda

    en respuesta a: DICOM #509022
    kaike0921
    Miembro

    hola a todos, estoy pensando volver a participar en Dicom pero quisiera saber si alguien tiene experiencia participando con el Banco Provincial yo tengo cuenta en $ con el Venezuela pero no tengo pensado viajar pronto por lo que no creo conveniente para mi trabajar con ese banco ya que no permite transferir, alguien sabe como funciona la cosa con el Provincia?

    Gracias a todos aquellos que puedan aclara mi duda

    en respuesta a: DICOM #464583
    kaike0921
    Miembro

    dinero bloqueado BDV

    en respuesta a: DICOM #464429
    kaike0921
    Miembro

    @detimotes
    son 500$cada trimestre calendario esto según la normativa del dicom es decir:
    enero-febrero-marzo
    abril-mayo-junio
    julio-agosto-septiembre
    octubre-noviembre-diciembre
    para un total de 2000$ por persona natural

    en respuesta a: DICOM #464295
    kaike0921
    Miembro

    buenos días son las 8:25am y mis dos posturas por 450$ a un precio por $ de 2715bs sigue en proceso, y la plata en el BDV no ha sido bloqueada aun, suerte a todos

    en respuesta a: DICOM #463348
    kaike0921
    Miembro

    @mary no te lo puedo asegurar al 100% pero hasta hace poco si se podía transferir los dolares a cualquier banco nacional siempre y cuando fuera del mismo titular

    en respuesta a: DICOM #463343
    kaike0921
    Miembro

    Buenos días a todos una pregunta alguien sabe si se puede participar por ITALCAMBIO en el Dicom,
    yo ya monte dos solicitudes una por 2700 y otra por 2712, espero tener suerte en esta ya que es mi segunda subasta en la primera puse 500X2200 y no salí ganador

    en respuesta a: DICOM #462149
    kaike0921
    Miembro

    @Cucho88 Bueno si eres adjudicado en la subasta obviamente te depositan los dolares en tu cuenta en dolares del banco de Venezuela, una vez tengas los $ en tu cuenta si no tienes la tarjeta de débito internacional del banco Venezuela, la debes ir a buscar en una agencia bancaria, te la entregan la activas y programas su uso por la pagina del mismo banco, te vas al exterior, puede ser a Colombia y los sacas en pesos y en una casa de cambio lo pasas a dolares y listo, los debes sacar desde el extranjero, no los puedes transferir a una cuenta en otro país desde Venezuela y no puedes hacer compras por Internet con la tarjeta, debe ser desde el extranjero, cualquier país y si tu no puedes, puede ser cualquier persona de confianza que te los saque.

    en respuesta a: DICOM #462143
    kaike0921
    Miembro

    @Cucho88 posiblemente tu no entres en el proceso ya que tu oferta fue de 1.900bs y en la ultima subasta el precio se fijo en 2.161bs por $ es decir entraron en el proceso los que ofertaron desde ese precio para arriba, si no entras en el rango de precios tal vez no te bloqueen del sistema y en la próxima subasta puedas participar, pero es indispensable para participar en las subastas tener las reglas bien claras para evitar un bloqueo, así que te invito a que te leas las paginas y así aprendas como es la cosa

    en respuesta a: DICOM #462140
    kaike0921
    Miembro

    buenos días a todos, en esta subasta es la primera en la que participo espero salir favorecido con los verdes, quiero hacer unas preguntas para quien me pueda ayudar

    1. yo pensaba ir a sacar los $ a Panamá pero con lo costosos que están los pasajes prefiero ir a Colombia, según he leído cucuta es la mejor opción ahora bien una vez que saque los pesos en un ATM voy a las casas de cambio de la frontera y lo cambio a Dolares pregunto existe alguna restricción o requisito para un extranjero? o simplemente voy y listo

    2. lo otro es si saben de alguna forma de enviar los $ desde cucuta a una cuenta en USA ya sea del Bank Of America o Wells Fargo, ya que no me siento seguro trayendo al país el efectivo, por todo aquello de los guardias,, la frontera etc.

    agradezco de antemano cualquier orientacion que me puedan dar, de como es el movimiento de como es todo.Gracias

    en respuesta a: SIMADI #427530
    kaike0921
    Miembro

    @Kitkat una sugerencia no se si lo has inintentado o te puede parecer una pérdida de tiempo en algunos casos es así te cuento tengo dos familiares que desafortunadamente padecen de cáncer ambos son ciudadanos italianos y venezolanos ellos solicitaron cencoex por motivos de salud y resulta que a uno de ellos se lo aprobaron el otro aun esta en análisis pero gracias a dios los dos pudieron irse a Italia y están en tratamiento uno lo pago con el dinero de cencoex y el otro por ser ciudadano italiano lo pago el gobierno de ese país. Averigua que tal es la cosa y si cencoex podría aprobar en el caso de tu bebé en cualquier caso te deseo lo mejor y muchas bendiciones para tu bebé

    en respuesta a: SIMADI #409313
    kaike0921
    Miembro

    Hola a todos, siempre leo pero nunca había comentado les comento que hoy después de dos meses y medio intentando logre pactar 300$, la solicitud la hice por 1500$ a eso de las 10:50 am. Banco de Venezuela Cuenta vieja pactada en sicad el año pasado terminal de cedula 6

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)