Respuestas de foro creadas

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: DICOM #504025
    Chemanuel
    Miembro

    Buenos días amigos! Quisiera que alguien me saque de una duda. Puedo abrir otro usuario en Dicom con las mismas cuentas en bolívares y dolares?

    en respuesta a: DICOM #504014
    Chemanuel
    Miembro

    Buenos días amigos! Quisiera que alguien me saque de una duda. Puedo abrir otro usuario en Dicom con las mismas cuentas en bolívares y dolares?

    en respuesta a: DICOM #503379
    Chemanuel
    Miembro

    Alguien que me saque de una duda. Puedo abrir otro usuario en dicom con la misma cuenta en dolares?

    en respuesta a: DICOM #503365
    Chemanuel
    Miembro

    Alguien que me saque de una duda. Puedo abrir otro usuario en dicom con la misma cuenta en dolares?

    en respuesta a: DICOM #485150
    Chemanuel
    Miembro

    Buenas amigos. Hace tiempo gane una subaste, el dinero fue acreditado en mi cuenta del Venezuela y me dieron la TDI. Pero quiero saber si ya se puede transferir desde ese banco a cuentas nacionales en dólares, propias y de terceros

    en respuesta a: DICOM #466809
    Chemanuel
    Miembro

    Buenas, que alguien me ayude. Como resuelvo lo de la interconexión, no entiendo. Se aparece Valor «NO» y no tengo el numero de declaración

    en respuesta a: DICOM #463950
    Chemanuel
    Miembro

    Buenas! Amigos, porta alguien me recuerda que día hacen la verificación de si tengo o no los fondos, gracias

    en respuesta a: DICOM #463949
    Chemanuel
    Miembro

    Buenas! Amigos, porta alguien me recuerda que día hacen la verificación de si tengo o no los fondos, gracias

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)