Respuestas de foro creadas

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: DICOM #499060
    jcgomez1234
    Miembro

    buenos dias amigo, aun se puede seguir subastando??? eso no esta acabado? saludos

    en respuesta a: DICOM #477394
    jcgomez1234
    Miembro

    @neriorondon bueno seguí los pasos de los amigos de este foro, con una media de 6.350 bf, pero ni modo, muchas gracias amigo.

    en respuesta a: DICOM #477392
    jcgomez1234
    Miembro

    Buenos Días amigo, si ha esta hora aun la solicitud dice en proceso, quiere decir que ya no adjudicaran cierto? gracias por su ayuda. saludos.

    en respuesta a: DICOM #475602
    jcgomez1234
    Miembro

    @angelcordoba7 buenas tardes, esa es mi duda, no tengo cuenta en el extranjero pero si puedo dejar los dolares en la cuenta que te asigna el provincial como un ahorro, pero a la hora de querer cambiarlos o usarlos como haría es mi duda, he leído como que en cucuta hacen alguna transacción pero no estoy seguro como es

    en respuesta a: DICOM #475590
    jcgomez1234
    Miembro

    buenos dias amigos, tengo una duda y espero que me puedan ayudar a aclararla, al momento de que adjudiquen las divisas como persona natural, yo puedo pasarlas a cuenta de un tercero en el extranjero? ya que yo no tengo cuentas en bancos extranjeros, o como se debe proceder desde las cuentas que te abren en dolares el provincial? saludos.

    k

    en respuesta a: DICOM #475566
    jcgomez1234
    Miembro

    buenos dias amigos, tengo una duda y espero que me puedan ayudar a aclararla, al momento de que adjudiquen las divisas como persona natural, yo puedo pasarlas a cuenta de un tercero en el extranjero? ya que yo no tengo cuentas en bancos extranjeros, o como se debe proceder desde las cuentas que te abren en dolares el provincial? saludos.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)