• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 15,961 a la 15,975 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #477387
    PARRA
    Miembro

    BUENO MI OPINIÓN ES PARA ACABAR CON LOS DOLARES QUE ME QUEDAN EN DICOM TANTO YO Y MI FAMILIA ESTAMOS DISPUESTO YA A OFERTAR A 8200BS POR $ . ESO SI DT NO SUBE MAS. YA QUE SI NOS PONEMOS A PENSAR QUE QUEDARA POR 7000BS PELA REMOS BOLA. Y YA DESPUES PARA LA DÉCIMA SUBASTA SERA 9000MIL . ENTONCES VOY ASEGURAR LOS DOLARES QUE ME QUEDAN A 8200BS ASI SE MANTENGA DT. SE QUE DESPUÉS DT LLEGARA A 15MIL FÁCIL EN UN MES

    #477389
    neriorondon
    Miembro

    @BBVA saludos amigo unapregunta, si pasan las de venezuela en ecuador? tengo pensado irme la proxima semana y parte del presupuesto lo tengo en las TDI de banco venezuela y me preocupa llegar y que no pueda retirar el dinero.

    #477392
    jcgomez1234
    Miembro

    Buenos Días amigo, si ha esta hora aun la solicitud dice en proceso, quiere decir que ya no adjudicaran cierto? gracias por su ayuda. saludos.

    #477393
    neriorondon
    Miembro

    @jcgomez1234 no amigo si sales asi no saliste en la subasta

    #477394
    jcgomez1234
    Miembro

    @neriorondon bueno seguí los pasos de los amigos de este foro, con una media de 6.350 bf, pero ni modo, muchas gracias amigo.

    #477396

    Buenas tardes, hace unos dias ingrese a este foro pues he participado MAL en varias subastas y no me adjudican, total decidi ya no hacerlo mas. Porque? Porque al pagar un Dolar en 7mil bs casi estoy alcanzando el dolar paralelo, cual es la gracia entonces? si facilmente en la calle puedo conseguirlos en 8100 o 8200 y en EFECTIVO. No tengo que calarme colas en el banco para retirar TDI ni echarme el viaje a Cucuta que es bien fastidiosito. Si entiendo cuando muchos dicen ya el dolar subsidiado se acabo!, es verdad.. Nadie quiere subsidios ya.. pero quieres enriquecer mas a los pillines del gobierno? El gobierno lanza a la venta un dolar entre 2300 y 2900bs pero como los venezolanos se la dan de VIVOS PENDEJOS dicen yo te lo pago a 7MIL pero damelos!. solo por ganarse una misera diferencia, como dijo alguien por ahi «les alcanzara de broma para comer bien dos meses». Ya dejen de ser tan vividores de lo facil y trabajen, por eso el pais no progresa.. Esto no hara cambiar las miles de mentes que piensan erradas en el pais, pero si pondra a pensar a unos cuantos. Mi idea no es ofender solo dar mi punto de vista.

    Ahora bien, saquen bien sus calculos pues una cosa dice internet del DOLAR en CUCUTa y otra es a como te lo pagan alla realmente.

    #477397
    jafinol
    Miembro

    Saludos, buen dia amigos del foro una pregunta, alguien de aqui tiene cuenta juridica y le han dado? en tal caso a que monto? sera verdad de eso de los 2700 a los juridicos?

    #477398
    Vanhels
    Miembro

    @jafinol Un consejo si quieres adjudicar en jurídico debes asesorarte con profesionales @econometrica @ecoanalitica hay que invertir y ellos te dirán si tienes chance o no, slds

    #477400
    PARRA
    Miembro

    @madrededragones otra gata mas que se subió a la batea. ESTO ES SOLO PA GENTE CON PLATA Y GENTE QUE NECESITA SUS $. EL QUE TIENE PA COMPRAR $ EN LA CALLE COMPRENLO. SUFREN POR LOS DEMAS. VAMOS A LLEVAR ESTA VAINA MAS ALTO QUE DT NOJODA . PA QUE SE ACABE LA SUBASTADERA PA GANAR PLATA . EL QUE COMPRA ES PORQUE LOS NECESITA NO LIMPIOS COMO TU QUE YA NO SE PUEDEN REBUSCAR.

    #477401
    GREEN
    Miembro

    Bueno, supongo que esa respuesta va hacia mi opinión.

    Primero dejeme darle a conocer que ni soy infiltrado, ni me la doy de pendejo, ni cualquiera de sus otras palabras despectivas.. Soy un adulto bastante razonable como muchas personas que se asoman por este medio.

    Ud, por lo visto comenta con mucha propiedad lo que esta describiendo y eso se lo respeto, la experiencia habla por si sola en cada persona.. tenga en cuenta que cada quien es libre de dar su opinión. Además, nadie nace aprendido y sobre la marcha es que la gente va conociendo el mecanismo de cómo funcionan las cosas.

    Por otro lado, si quieren foros mas selectivos y privados todo el mundo sabe que existen otros medios. asi que no pretenda ofender, porque si todo el mundo opinara, ésta sociedad electrónica se volvería un caos. Tambien, tenga en cuenta que miles de venezolano ven estos foros y solo observan los que le conviene y luego los cierran. Por mi parte, yo simplemente quise dar mi experiencia, por si le serviría a alguien mas en las mismas condiciones que estuve..

    Adicionalmente, yo no le estoy echando tierra, ni señalando a nadie y muchos menos pretendo ofender. Yo reconozco que esto es una subasta y con tantas limitaciones para obtener divisas, siempre gana el que aporte mas, asi de sencillo.

    En fin para nadie es un secreto que esto EN PARTE afecta la economía de nuestro país. Pues mi punto no es y ni pretendo defender a lo indefendible de este gobierno pero ni mucho menos apoyar la especulación.

    Cada quien el libre de hacer lo que le da la gana con su dinero, mientras no afecte a terceros.

    Feliz Tarde…

    #477402
    lakatira
    Miembro

    JAJAJAJA hoy pelean y mañana empiezan a cambiar el tema, la pregunta mágica de la semana: TASAAAAAAAAAAAAAAA Y TAZAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJA

    #477403
    Jean
    Miembro

    Sencillamente prefiero esperar el comportamiento de esta subasta, los números no me dan…

    #477404
    Vanhels
    Miembro

    ▄▀▀▄ ▒█░▄▀                          
    ▄▀▀▄ ▒█▀▄░                          
    ▀▄▄▀ ▒█░▒█.

    #477405
    Jean
    Miembro

    @lakatira así es… Yo creo que está semana la tasa estará por 8200 pero hay que analizar las posturas. PERSONALMENTE PIENSO VER EL COMPORTAMIENTO ESTÁ SEMANA

    #477406
    MLB_TODAY
    Miembro

    Hola a todos, de antemano gracias por los aportes de todos los que de buena fe contribuyen con la utilidad de este foro!

    En mi humilde y corta opinion en este momento, para los que quieran subastar esta semana no creo que el dolar DICOM vaya a subir nuevamente a una tasa igual del 30% debido a que ya esta muy cerca del paralelo, de modo que la tendencia de aumento que tuvo en las subastas anteriores no seria aplicable a esta subasta…

    Obviamente creo que va a subir nuevamente pero no en un porcentaje y este aumento va a depender de varios factores que han señalado anteriormente los demas foristas…

    Tendremos que analizar algunos factores que podrian frenar la escalada de aumento como el precio DT (la tasa de cambio Bs/peso), la cantidad de gente para la cual ya no es rentable un margen de ganancia tan corto, etc

    Y tambien los factores que podrian incrementar su costo, como la cercania de eventos electorales (mas protestas = menos circulacion de mercancia y de personas), hay mas dinero en la calle por el cobro de bonos vacacionales, hay mas gente queriendo comprar dolares para vacaciones… etc…

    En lo particular pienso que la tasa no deberia estar muy lejos de 7000… personalemente si consigo dinero y dependiendo de como se comporte la situacion esta semana me gustaria subastar a 6671… pero depende…

    Saludos

Viendo 15 entradas - de la 15,961 a la 15,975 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.