Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 52,201 a la 52,215 (de un total de 52,268)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Discriminación contra los latinos…¿mito o realidad? #316641
    Invitado MQI
    Miembro

    el problema es que queremos segir demostrando,hablando,comportandonos como que si todavia estuviesemos viviendo en venezuela,muchas veces no reconociendo que vivimos en lo que hoy se llaman los paises de las culturas superiores ,los demas paises ya de antemano nos conocen la viveza criolla,etc,ademas saben tambien que latinoamerica esta arruinada por esta forma de vivir y pensar ,no le metas por los ojos que estas orgulloso de ser latino , eso les choca,ya ellos saben mas de nosotros que nosotros mismos,,,,

    en respuesta a: Discriminación contra los latinos…¿mito o realidad? #316640
    Invitado MQI
    Miembro

    Te escribo desde Madrid (España), que es al pais al que te estas refiriendo. Como español, no por otra cosa, conozco mi pais un millon de veces mejor que tu, y lamento muchisimo lo que argumentas.
    Sin animo de ofender (no es mi intencion) o hablas bajo el resentimiento de lo que te ocurrio, o no tienes ni la menor ideas de lo que hablas.
    Aun a tu pesar, tenemos mucho aprecio a los latinoamericanos. Que hay gente que es racista, no lo niego, ¿en que pais del mundo no los hay?, pero es muy minoritaria la gente que lo es.
    Juzgas a una sociedad por un echo puntual que te ha ocurrido.
    Creo que eres injusto y ademas confundes a mucha gente.
    Por cierto, he estado en Venezuela hace poco, y como dice la persona con la que estube, tu tierra esta tocada por la mano de Dios, si, tu pais es increiblemente hermoso.
    Un saludo para ti, y por supuesto para todos los venezolanos-as.

    en respuesta a: Discriminación contra los latinos…¿mito o realidad? #316639
    Invitado MQI
    Miembro

    Por que son una "Joyitas" por que cees

    en respuesta a: ¿Cómo somos vistos los venezolanos que emigran a otro país? #298470
    Invitado MQI
    Miembro

    Pienso que es netamente polìtico, lamentablemente en Venezuela no solamente no se puede invertir, sino que tampoco hay fuente de trabajo, el mayor problema considero que existe en las personas mayores de 40 años son consideradas ancianas, eso es en este paìs, entonces la idea de muchos emigrar es buscar nuevos horizontes y ser valorados y tomados en cuenta en la edad madura, no significa vejez, pienso que es el mejor momento del ser humano.

    en respuesta a: Te graduaste en el extranjero y regresaste a Venezuela #310243
    Invitado MQI
    Miembro

    Estimada Amaru. Espero no desesperes y con esfuerzo más paciencia tal véz algo te salgo pronto. Es solo recomendable que tambien amplies tu búsqueda de empleo no solo a nivel nacional pero internacional. Dependiendo de las ofertas, el mercado y tu própia situación personal podrás decidir que es más conveniente para ti. Recuerda que el proceso obtener para un buen trabajo no es unas pocas semanas pero tal véz meses. En especial en nuestra querida tierra.

    Espero que no tomes el regresar a nuestra tierra como un fracaso pero solo una decision mejor que estar ilegal o sobre extendiendo tu estadia por estos lares puesto pones en peligro la una futura visita que algún día puedes necesitar. Te deseo la mayor suerte y no pierdas el entusiasmo ni la fé. Si en algo te puedo ser de apoyo, déjalo saber.

    en respuesta a: El idioma inglés es la clave para triunfar #310538
    Invitado MQI
    Miembro

    Compañero, por ejemplo en los Community College, que son públicos hay la oportunidad de aprender inglés a muy buen precio y si además los refuerzas con unas cuantas horas en el Computer Lab, vas a aprender mucho.
    Saludos

    en respuesta a: ¿Cómo somos vistos los venezolanos que emigran a otro país? #298469
    Invitado MQI
    Miembro

    Tal como lo mencionas Nina, tengo un primo que estuvo en Nueva York y de igual manera fue recibido con mucho recelo y le costo mucho conseguir empleo. Luego de demostrar las ganas de trabajar y de superar en trabajo al resto de las personas que allí trabajaban (inclusive, americanos) su jefe inmediato lo tenía como ejemplo para los otros. Gracias a él, otro grupo de Venezolanos pudo ubicar trabajo con el que para ese entonces era su jefe, un Canadiense-Americano.

    Creo que a veces no depende de qué país vienes sino, quines estuvuieron antes y qué papel hicieron. En una oportunidad viaje a Alabama y las personas con las que me reuní comentaban que al principio "temían a cualquier latino que se topaban en la calle pero, que habían ido conociendo diferentes personas y aprendieron a diferenciar a unos de otros…creo que es igual que acá, sales a la calle y no sabes si quén camina a tú lado es uno de "los más buscados" o es una persona honesta.

    El mismo Omar Vizquel dijo en una oportunidad (cuando buscaba un puesto en las grandes ligas) para poder entrar en la "gran carpa" como latino primero debes ser mejor que todos los americanos que desean entrar y luego nosotros….bueno, ahí tienes el resultado (no se si estás familiarizada con el besisbol) va para su 9no. guante de oro (mejor jugador de esa posición en toda la división) y seguramente próximo Salón de la Fama….creo que ese es la referencia…

    en respuesta a: ¿Cómo somos vistos los venezolanos que emigran a otro país? #298468
    Invitado MQI
    Miembro

    Tal como lo mencionas Nina, tengo un primo que estuvo en Nueva York y de igual manera fue recibido con mucho recelo y le costo mucho conseguir empleo. Luego de demostrar las ganas de trabajar y de superar en trabajo al resto de las personas que allí trabajaban (inclusive, americanos) su jefe inmediato lo tenía como ejemplo para los otros. Gracias a él, otro grupo de Venezolanos pudo ubicar trabajo con el que para ese entonces era su jefe, un Canadiense-Americano.

    Creo que a veces no depende de qué país vienes sino, quines estuvuieron antes y qué papel hicieron. En una oportunidad viaje a Alabama y las personas con las que me reuní comentaban que al principio "temían a cualquier latino que se topaban en la calle pero, que habían ido conociendo diferentes personas y aprendieron a diferenciar a unos de otros…creo que es igual que acá, sales a la calle y no sabes si quén camina a tú lado es uno de "los más busacdos" o es una persona honesta.

    El mismo Omar Vizquel dijo en una oportunidad (cuando buscaba un puesto en las grandes ligas) para poder entrar en la "gran carpa" como latino primero debes ser mejor que todos los americanos que desean entrar y luego nosotros….bueno, ahí tienes el resultado (no se si estás familiarizada con el besisbol) va para su 9no. guante de oro (mejor jugador de esa posición en toda la división) y seguramente próximo Salón de la Fama….creo que ese es la referencia…

    en respuesta a: El idioma inglés es la clave para triunfar #310537
    Invitado MQI
    Miembro

    Aprende francés su tienes interés en las artes, alemán si tienes interés en las ciencias e inglés si tienes interés en los negocios.
    Ah, claro… saber español siempre es conveniente, sobre todo cuando estás de vacaciones en Venezuela y tienes que pedir unas "cachapas con cochino y queso guayanés" en la carretera a Puerto la Cruz.

    en respuesta a: El idioma inglés es la clave para triunfar #310536
    Invitado MQI
    Miembro

    Gente,

    A quien tenga en la mira venir a Australia: hablar en ingles es *indispensable* -no se preocupen en exceso en hablar perfecto, ya que la gente es muy comprensiva y este es un pais multicultural. Hay muchisima gente que habla peor de lo que imaginan, pero olvidense de hablar en español.

    Recomendacion para los que vienen: comienzen desde ya a alquilarse peliculas britanicas, irlandesas, escocesas y australianas (Mad Max, Priscilla, Quills, Trainspotting, etc, etc) y utilicenlas para acostumbrarse a la pronunciacion. 20% de los australianos nacieron en UK, Irlanda o Escocia, y todos hablan como si tuvieran una estopa en la garganta. Cuesta tiempo acostumbrarse!

    PD: olvidar el acentico gringo de los que ya hablen ingles. En general a los americanos no los tienen en alta estima por estas latitudes.

    suerte!

    en respuesta a: El idioma inglés es la clave para triunfar #310535
    Invitado MQI
    Miembro

    Esto no es nada nuevo. El idioma inglés desde hace años es el idioma universal número uno, seguido del francés, alemán y español, sin ningún orden específico. Como dice Arelis, ya se hace importante manejar otros idiomas, esto lo ves cuando te encuentras planillas de empleo donde se pregunta si manejas otro idioma además del inglés (ya se asume que lo debes hablar). Pero sin duda, al hablar inglés eres apto para comunicarte con cualquier persona en cualquier lugar del mundo y de cualquier origen. Inclusive en países europeos no de habla inglesa, encontramos programas de estudios superiores que se ofrecen en las universidades, en inglés.

    en respuesta a: El idioma inglés es la clave para triunfar #310534
    Invitado MQI
    Miembro

    yo tambièn estoy en la misma situaciòn, estoy pensando en irme pero se me ha hecho dificil averiguar los lugares màs convenientes para estudiar ingles, tomando en cuenta que en su mayoria son muy costosos; sin embargo me gustaria saber los colleges donde se imparten estos cursos ya que me ha sido muy dificil conseguirlos en la red ni siquiera en este portal.

    en respuesta a: ¿Cómo somos vistos los venezolanos que emigran a otro país? #298467
    Invitado MQI
    Miembro

    Engers, Aunque estoy en parte de acuerdo contigo, deberias cuidar un poco tu ortografia

    en respuesta a: Discriminación contra los latinos…¿mito o realidad? #316637
    Invitado MQI
    Miembro

    En los jovenes de las ciudades del Norte el racismo es mas que todo contra los mexicanos, no contra los sudamericanos, no se porque será

    en respuesta a: El idioma inglés es la clave para triunfar #310533
    Invitado MQI
    Miembro

    Tienes toda la razón, El idioma Inglés es la llave que abre todas las puertas y posibilidades. Pero, no sólo este idioma, cualquier otro que te permite desenvolverte al país que decidas irte.
    Yo, por ejemplo, quiero irme a Estados Unidos, o a Europa, por lo mismo estoy estudiante Inglés y Francés, Máxime el Inglés, que dentro de poquito, si es que ya no lo es, se convertirá en un idioma universal. Te brinda mas oportunidades y se debe dar los primeros pasos, en tu país, buscando una buena institución que lo imparta y si logras irte, ya llevas una base que te podrá sostener mientras de perfeccionas. By.

Viendo 15 entradas - de la 52,201 a la 52,215 (de un total de 52,268)