Publicidad


 

Inicio Foros El idioma inglés es la clave para triunfar El idioma inglés es la clave para triunfar

  • Este debate tiene 25 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 10 meses por Invitado MQI.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
  • #310532
    Invitado MQI
    Miembro

    Pienso que al emigrar no importa el lugar, la diferencia esta en aprender
    inglés, que realmente es la llave que abre todas las puertas.

    Comento esto ya que actualmente en algunos estados de USA es muy dificil aprender Ingles, por lo cual hay que elegir muy bien la ciudad a emigrar y si no vienen decidido a esforzarse para aprenderlo es mejor no emigrar.

    #310533
    Invitado MQI
    Miembro

    Tienes toda la razón, El idioma Inglés es la llave que abre todas las puertas y posibilidades. Pero, no sólo este idioma, cualquier otro que te permite desenvolverte al país que decidas irte.
    Yo, por ejemplo, quiero irme a Estados Unidos, o a Europa, por lo mismo estoy estudiante Inglés y Francés, Máxime el Inglés, que dentro de poquito, si es que ya no lo es, se convertirá en un idioma universal. Te brinda mas oportunidades y se debe dar los primeros pasos, en tu país, buscando una buena institución que lo imparta y si logras irte, ya llevas una base que te podrá sostener mientras de perfeccionas. By.

    #310534
    Invitado MQI
    Miembro

    yo tambièn estoy en la misma situaciòn, estoy pensando en irme pero se me ha hecho dificil averiguar los lugares màs convenientes para estudiar ingles, tomando en cuenta que en su mayoria son muy costosos; sin embargo me gustaria saber los colleges donde se imparten estos cursos ya que me ha sido muy dificil conseguirlos en la red ni siquiera en este portal.

    #310535
    Invitado MQI
    Miembro

    Esto no es nada nuevo. El idioma inglés desde hace años es el idioma universal número uno, seguido del francés, alemán y español, sin ningún orden específico. Como dice Arelis, ya se hace importante manejar otros idiomas, esto lo ves cuando te encuentras planillas de empleo donde se pregunta si manejas otro idioma además del inglés (ya se asume que lo debes hablar). Pero sin duda, al hablar inglés eres apto para comunicarte con cualquier persona en cualquier lugar del mundo y de cualquier origen. Inclusive en países europeos no de habla inglesa, encontramos programas de estudios superiores que se ofrecen en las universidades, en inglés.

    #310536
    Invitado MQI
    Miembro

    Gente,

    A quien tenga en la mira venir a Australia: hablar en ingles es *indispensable* -no se preocupen en exceso en hablar perfecto, ya que la gente es muy comprensiva y este es un pais multicultural. Hay muchisima gente que habla peor de lo que imaginan, pero olvidense de hablar en español.

    Recomendacion para los que vienen: comienzen desde ya a alquilarse peliculas britanicas, irlandesas, escocesas y australianas (Mad Max, Priscilla, Quills, Trainspotting, etc, etc) y utilicenlas para acostumbrarse a la pronunciacion. 20% de los australianos nacieron en UK, Irlanda o Escocia, y todos hablan como si tuvieran una estopa en la garganta. Cuesta tiempo acostumbrarse!

    PD: olvidar el acentico gringo de los que ya hablen ingles. En general a los americanos no los tienen en alta estima por estas latitudes.

    suerte!

    #310537
    Invitado MQI
    Miembro

    Aprende francés su tienes interés en las artes, alemán si tienes interés en las ciencias e inglés si tienes interés en los negocios.
    Ah, claro… saber español siempre es conveniente, sobre todo cuando estás de vacaciones en Venezuela y tienes que pedir unas "cachapas con cochino y queso guayanés" en la carretera a Puerto la Cruz.

    #310538
    Invitado MQI
    Miembro

    Compañero, por ejemplo en los Community College, que son públicos hay la oportunidad de aprender inglés a muy buen precio y si además los refuerzas con unas cuantas horas en el Computer Lab, vas a aprender mucho.
    Saludos

    #310539
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Clemente, me interesa saber donde puedo conseguir los comunity colleges de los que hablas, para aprender ingles en USA a bajos costos, si es en Miami mejor aún.

    Gracias de antemano por tu ayuda.
    Atte. Gian Cappuccio

    #310540
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Clemente, me gustaría saber donde puedo conseguir los comunity colleges de los que hablas, para aprender ingles en USA a bajos costos, sería la alternativa ideal

    Muchas Gracias

    LUZ HELENA

    #310541
    jany2011
    Miembro

    Deseo me ilustres sobre los Colleges no muy costosos en Miami, de ser posible para personas mayores, (Sobre todo las que piensan que loro viejo no aprende a hablar), pues mi mamá esta en Miami y dice que no le entra ni con inyección, yo siempre he creido que es más bien la manera como se enseña, que no deja posibilidad al alumno de aprender rápido y por eso este abandona su intención. Gracias por tu información ojala que no sean muy caros.

    #310542
    ncsb30
    Miembro

    Clemente, la verdad es que causastes curiosidad en todos nosotros al hablar de los Community Colleges como alternativa buena y barata, asi que me uno a los demas para pedirte de favor la mayor informacion que nos puedas suministrar.

    Gracias por tu respuesta,

    Nereida

    #310543
    Invitado MQI
    Miembro

    Inglés, inglés, inglés y más inglés. Pues sí al parecer está por todos lados, y… es cierto! a dónde vayas encontraras que muchas de las cosas que te rodean tienen sus raices en este idioma. Me parece, al igual que las demás personas que participan, que este es un idioma con el cuál puedes desenvolverte enormemente en cualquier parte del mundo, sin duda alguna. Bueno, yo por ejemplo, desde pequeño he tenido que lidiar con el idioma y de hecho ha sido un elemento importante en mí profesión, que no sólo abre puertas sino que me ha permitido evolucionar rápidamente y adaptarme a los cambios con facilidad. Hoy en día pienso trabajar en un país desarrollado como E.U.A. ó Canadá, pues estos son los lugares en los que puedes aprender nuevas tecnologías o por lo menos las más recientes, esto sin importar lo que estudias o trabajas.

    #310544
    rey917
    Miembro

    Yo tambientrato de perfeccionarlo, y les dare una forma de encontrar sitios para aprenderlo:

    Metan en un search las palabras claves: cursos + on-line + ingles ,
    eso les debe dar algo con lo que trabajar. So long!.

    #310545
    jrioswoo
    Miembro

    Luz Elena, si buscas a traves del Broward community school systems and Miami Dale community schools systems encontraras no solo cursos a bajos costos si no totalmente gratuitos. La mayoria de estos cursos son de 9 a 2 pm. y con un poco de dedicacion de tu parte podras aprenderlo en tiempo record. Yo estudie 6 meses intensivo, ademas de 4 horas diarias durante estos 6 meses. Esto me permitio tomar el tofel y pasarlo para ingresar a la universidad en 1983. El ingles es un idioma facil comparado con el aleman o el espanol ya que no tiene tantas variantes gramaticales. Trata en lo posible leer mucho, escuchar programas en ingles y conversarlo con otros, de esta manera el proceso sera mucho mas rapido.

    Suerte,
    Jackie

    #310546
    Invitado MQI
    Miembro

    En verdad el compañero que habla sobre el acento australiano tiene razon, he visto algunas peliculas de ese tipo y ese acento en verdad es medio enredado, pero uno se acostumbra; me gustaría que alguien me dijera como estan las posibilidades de empleo para los ingenieros industriales en australia, ya que soy un ingeniero industrial que quiere crecer en su profesion y lamentablemente, en este pais, tienes que tener palanca para conseguir un empleo acorde a tu grado academico. Gracias de antemano a quien sea que quiera ayudarme, hasta pronto

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 26)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

 

Publicidad