Respuestas de foro creadas

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: SIMADI #445039

    Dejarán que las empresas retengan 100% de divisas Pura paja de farias
    http://www.eluniversal.com/noticias/economia/dejaran-que-las-empresas-retengan-100-divisas_432064

    en respuesta a: Libertad de Expresion en Mequieroir.com #444888

    las opiniones de chinook son muy acertadas y basadas en su experiencia como inmigrante y de verdad lo felicito por su sinceridad y en cuanto a las personas que no les guste su opinión, bueno que se estrellen por si solas, emigrar no es fácil y aquellos que no les guste que se les diga la realidad sobre el tema bueno que lleven sus trancazos. Gracias hermano por estar pendiente del foro y aclarar un poco nuestras inquietudes.

    Saludos desde Venezuela

    en respuesta a: SIMADI #440122

    @YanetArias hola y gracias por responder, tengo planeado emigrar a Canada, dentro de poco comenzare el proceso migratorio y quiero comenzar a ahorrar lo mas que pueda. asi sea dolar a dolar y quisiera ir preparandome

    en respuesta a: SIMADI #440098

    buenas tardes gente, tengo una duda, estoy apunto de abrir una cuenta en dolares en el BDV pero para activar la cuenta un familiar me va a transferir unos pocos dolares a la misma, Es posible?? o solo acepta transferencias del dicom cuando algún día comience a funcionar??y la segunda pregunta es. Que banco recomiendan para abrir una cuenta en el norte según su experiencia. gracias

    tengo planeado emigrar y quiero comenzar a ahorrar por mas difícil que sea.Gracias

    en respuesta a: SIMADI #433874

    gracias por la información hermano @tentaculos

    en respuesta a: SIMADI #433871

    Buenos días gente, quisiera pedirles una asesoría, debido a la situación del país y que ya todos sabemos que el bolívar no vale un carajo y lo mejor es pasar todos nuestros ahorros a dolares, mi pregunta es como hicieron para abrir una cuenta en usa desde acá??. Gracias

    en respuesta a: Como conseguir vuelo? #396944

    hola buenas noches, has buscado por la pagina de united airlines?? allí se suele conseguir pasajes pero en dolares

    acá te dejo el link

    http://www.united.com/web/es/content/reservations/default.aspx

    en respuesta a: CURSO DE INGLES EN VENEZUELA #380978

    muchas gracias, voy a empezar con un curso básico y luego irme al mas profesional

    mi objetivo final es irme a Canada y quiero empezar a prepararme desde ya. 🙂

    en respuesta a: COMO ABRIR UNA CUENTA EN EL EXTERIOR #357996

    gracias @TrabajoFX.com. 🙂

    en respuesta a: COMO ABRIR UNA CUENTA EN EL EXTERIOR #356499

    y otra duda que tengo y yo se que no es respecto al titulo del foro pero es algo que me intriga. yo presento una discapacidad visual moderada pero eso no me impide trabajar en mi área y quisiera saber según tu experiencia en el campo laboral en canada crees que tendría alguna oportunidad ??

    en respuesta a: COMO ABRIR UNA CUENTA EN EL EXTERIOR #356498

    pero eso seria después de adquirir la experiencia requerida para la aplicación. muchas gracias por tus consejos ya he leído varios artículos que has comentado y me han servido para orientarme un poco mas.

    en respuesta a: COMO ABRIR UNA CUENTA EN EL EXTERIOR #356496

    muchas gracias por tu informacion y pues estoy pensando en aplicar como residente permanente por el Federal Skilled Worker Program pero quiero empezar a ahorrar pero para eso quisiera abrir una cuenta en dolares y asi ir comprando y transfiriendo a esa cuenta

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)