Viendo 15 entradas - de la 43,126 a la 43,140 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #444990
    nabocodonosor
    Miembro

    jajajajajajajajajajajajajaja, de pana que lo que estoy es gozando una y parte de otra con ustedes…

    #445027
    HACKEADO
    Miembro

    viejo en cuanto a tus insultos sobre mi ascendencia, ni palabras de eso ni me encargare de eso y de tus Burlas, ahora si te digo hay papa ademas de viejo y campesino de GUARICO, esas palabritas estas buscando un Cabezón hay vale miren públicamente este viejo Gay, buscando un Cabezón hay papaitoooooooo quien da mas por este viejo campesino con Dolares, a 2000 solo y triste en un rancho en GUARICO vecino del PICURE que paga el condominio de mas, les ofrece sitio un rancho de GUARICO y noches de lujurias hay papaaaaaaaaa no vale chico

    #445034
    perronixx
    Miembro

    DEBERIAN CAMBIARLE EL NOMBRE DE ESTE FORO-……………….. colocarle LAS 3 LOCAS DEL SIMADI….. apartando la sequia de dolares ya practicamente en gran parte ustedes tres @miamiboys, @rrverab y @YanetArias han destrudio este foro……. uno entra a ver q informacion se puede obtener y compartir y se encuentra con las mismas marikeras de ustedes todo los dias………. ta bien q lo agarren por un ratico pero ya llevan meses con sus marikeras………..

    no se han dado cuenta q ya casi nadie comenta y no es solo por la sequia de dolares sino por las gafedades de ustedes y la mayoria nos hemos mudado a otros foros donde se comparte mejor la informacion……..

    hagan la prueba duren tiempo ustedes 3 sin comentar y veran q poco a poco se reactiva este foro con opinines sanas

    #445039

    Dejarán que las empresas retengan 100% de divisas Pura paja de farias
    http://www.eluniversal.com/noticias/economia/dejaran-que-las-empresas-retengan-100-divisas_432064

    #445040
    tentaculos
    Miembro

    QUIEN DEJO SALIR A LA REINA DEL ARROZ CON POLLO, OTRA VEZ…. ?


    @perronixx
    FORO SIN DOLARES EN VENTA… ES COMO QUERER COMPRAR NESTEE FRIO EN EL ARTICO! …..

    NO NOS QUEDA MAS QUE JODERNOS LOS JUNOS A LOS JOTROS …..

    #445061
    perronixx
    Miembro

    dame tu correo o escribeme al mio [email protected] para q veas q lo q dices no es tan verdad

    #445072
    HACKEADO
    Miembro

    es que ya me da ladilla este viejo gay q siempre anda con mariconerias y nada de seriedad, yo simplemente lo ignorare ya de verdad me ladilla, y q siga el viejo gay con sus fantasias locas, lo que si no voy a permitir es q este viejo ladrón venga a estafar gente aquí eso si no cuando este robando o estafando lo diré por q no puedo callarme ante la estafa o robadera lo siento mano ahi si no puedo quedarme callado por cierto.

    #445074
    rapisgood
    Miembro

    Jaja, el foro es depinga. Si se quejan. Estamos en temporada de relleno, como dicen, si no hay $$$, cual es la ciencia. Y si hay pactados, por lo menos ya la gente no se anima, en mi caso porque no confío en que mi dinero este salvaguardado, y que me lo hagan llegar a mi cuenta en $$$. Pero bueh, lo que siento es que el dolar negro se ha mantenido muy bajo por mucho tiempo… antes los alimentos llegaban a estar «dolarizados» al comprarlos al bachaquero, y aun asi era rentable… ya es un chiste, un 1kg de azucar por 4-5$, ja! Yo si creo que va a haber una explosion del dolar paralelo, y mientras mas se tarde, mas fuerte va a ser… 500 bs de un dia para otro, mosca si no 1000…. Y ahora con el aumento del 1 de septiembre, ni se diga. Un edificio que se incendia desde la base, y el gobierno lo q hace es echar agua desde el penthouse con un aspersor… Exito al que pacte, y que no sea caleta, por lo menos para escuchar los cuentos.

    #445175
    tentaculos
    Miembro

    UNA PITAAAAAAA…. DONDE ESTAN LOS PACTADOSSSSSS!!!!!

    A LA HIBA HIBA …. A LA HIBA HIBA…… EL DOLAR…… PA’ ARRIBA!!!!

    DOLAR PARALELO RONDO LOS 1500 Bs EN UN MOMENTO EN CUCUTA…. NADIE SABE POR QUE! HUBO UNA ESPECIE DE RUMOR QUE NADIE ENTENDIO… LUEGO LO BAJARON…..

    LO QUE SE VIENE ES FEO MUY FEO …. HORRIBLEMENTE FEO!

    #445197
    ramon12
    Miembro

    muchos no entenderan q la inflacion por las nubes y el paralelo estancado e incluso bajara………. ni con aumento de sueldo subira…

    miamyboys apreta ese ano porq lo q viene es feo para ti el paralelo no subira preparate no te vallas a enhuesar

    #445254
    Pptrueno
    Miembro

    El paralelo nunca baja, solo se agacha para agarrar impulso…

    #445291
    tentaculos
    Miembro

    La Movilizacion del 1ero Costara una fortuna para el Estado… en Artilleria Antimotines y RRHH,,,,, …

    a que creen que los soldaditos trabajan de Gratiñan….

    Si el Dolar esta Estancado es por que estan Vendiendo que Jode para Pagarle con Papel toilet a los Soldaditos Reprimidores …

    jejejejej…. el ciclo se repite…. Ya no tienen mas que expropiar, ni robar…. Ahora terminar de Escarbar el Amazonas a ver si de verdad

    es que hay Oro en esa Vaina!

    #445300
    Richardgibran
    Miembro

    de verdad que si @miamiboys desvirtuo este foro que era una herramienta muy muy buena pero con su habladera de pendejada no hace nada, de verdad es dificil partar estos dias no hay dolares para los mortales, pero el tipo este riendose qeu el dolar va pa arriba pero no se donde por que la pagina lo marca con tendencia a la baja debe ser que es un revendedor de dolares y lo que le conviene es que desesperemos para el vender a los 1230 bs por dolar que siempre dice y mientras veo por ahi dolares a 950 o menos

    #445308
    tentaculos
    Miembro

    Dolar por Transferencia de 1100 para Arriba…. !

    y esperen que eso va para 1500 Bolos….Pronto Prontico!

    Traten de Comrpar todo los que puedan …. El gobierno ya esta Totalmente asfixiado … Sin Oxigeno ni Un Coño

    #445313
    ramon12
    Miembro

    comerciantes comenzaron a rematar la carne en Anzoátegui http://bitly.com/2bJyYJu

Viendo 15 entradas - de la 43,126 a la 43,140 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.