Viendo 15 entradas - de la 42,046 a la 42,060 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #440062
    el arrecho
    Miembro

    Otra cosa, para los que piensan viajar en estos dias : Un viaje por ejemplo a Buenos Aires de paseo le puede costar al día de hoy lo siguiente :

    1. PASAJE AÉREO CON CONVIASA : 285000 ( OJO LO MAS BARATO )
    2. DOLARES SI SON APROBADOS : 1500 X 520 = 780000

    Sin contar otras gastos da un total de UN MILLÓN SESENTA Y CINCO MIL BSF POR PERSONA. Claro esta si gasta los 1500 $. Es Importante tener un buen limite en cada tarjeta ( si tiene las 2 ) de lo contrario se vera muy limitado.

    #440079
    DeivixR
    Miembro

    El Banco Central de Venezuela (BCV) publicó este lunes 31 de mayo del 2016 el tipo de cambio de referencia del Sistema Marginal de Divisas (Simadi), ubicándose en Bs. 529,6880 para la compra, con una variación de +10,4841 con respecto al cierre del viernes 27 de mayo del 2016 el cual se ubicó en Bs. 519,2039 por dólar y Bs. 531,0156 para la venta con una variación de +10,5104 con respecto al cierre del día anterior cuando se ubicó en Bs. 520,5052.

    #440080
    perronixx
    Miembro

    Tasa SIMADI para HOY 531,0156

    %liquidado 7,95 nuevo record como diria yeremi…………..

    #440081
    tentaculos
    Miembro

    y quien fue el que dijo por hay que el Dolar Bajaria…. jejeje

    ———————————- 531,02 Bs. —————————–

    EL DOLAR POR TRANSFERENCIA SE COLOC EN 1290 Bs…

    Dolar en la Frontera en efectivo … 1118 Bs

    #440082
    tentaculos
    Miembro

    DISOLUCIÓN DE LA ASAMBLEA NACIONAL

    DOLAR DOLARITO SI NO LOS TIENES NO LOS TENDRAS JAMAS….

    #440083
    perronixx
    Miembro

    @miamiboys aqui esta los precios de una casa de cambio en cucuta

    Casa de Cambio ‏@MoviCambios 6 hHace 6 horas
    ACT May 31/16
    Bs
    Compro $2,8
    Vendo $2,9
    USD
    Compro $2.850 (Bs 983)
    Vendo $2.900 (Bs1.036)
    EUR
    Compro $3.280 (Bs1.131)
    Vendo $3.380 (Bs1.207)

    #440085
    perronixx
    Miembro

    fijate q venden los verdes en 1036 y dolartoday lo tiene en 1017… y supuestamente dolartoday infla los precios???

    #440098

    buenas tardes gente, tengo una duda, estoy apunto de abrir una cuenta en dolares en el BDV pero para activar la cuenta un familiar me va a transferir unos pocos dolares a la misma, Es posible?? o solo acepta transferencias del dicom cuando algún día comience a funcionar??y la segunda pregunta es. Que banco recomiendan para abrir una cuenta en el norte según su experiencia. gracias

    tengo planeado emigrar y quiero comenzar a ahorrar por mas difícil que sea.Gracias

    #440107
    rapisgood
    Miembro

    @kelvin gutierrez epa pana, entiendo por respuestas en páginas anteriores que la cuenta en dolares del BDV es solamente para que te depositen los $$ cuando te adjudiquen por Dicom, no sirve para lo otro que planteas. Sin embargo, pregunta en el banco. Aunque no entiendo que quieres decir con «activar la cuenta», una vez que te la abren está lista para recibir los $$ que te pueda adjudicar el BDV (o como diria Maduro «Dolares no hay!!!»). Bancos en el norte, busca los más sólidos: yo tengo en banco de américa y es bueno, puede ser también citi bank, chase, wells fargo… Te recomiendo que abras cuenta en el que tus conocidos o tus familiares tengan, para minimizar las pérdidas por comisiones bancarias en caso que tengas que transferir dinero. Saludos.

    #440108
    YanetArias
    Miembro

    buenas noches1 cuando yo abri mi cuenta en dolares en en el Banco de Venezuela en Maracaibo me hicieron entrega de una hoja en el que estaba mi numero de cuenta el swith aba y demas datos de banos intermediarios para recibir transferencia en dolares desde el exterior y tambien habia una info sobre la procedencia de que los dolares debia de ser licita y daba ejemplos…. y la chica me explico que en efecto podia recibir transferencia en dolares y los podia cobrar aqui en bolivares a tasa simadi o bien podia transferirlos al exterior a mi antojo o tenerlos ahi en la cuenta del venezuelan el tiempo que yo quisiera,

    #440109
    YanetArias
    Miembro

    kelvin a que pais ppiensas ir? tiene visa? explica para asesorarte mejor

    #440110
    YanetArias
    Miembro

    compren dolares en efectivo en Maracaibo aqui yo los consigo a 940 claro yo nunca compro mas de mil dolares, hoy compre 400 a 930 tenian bastante….. hay siempre llegan vendiendo y son conocidos…..

    #440111
    rapisgood
    Miembro

    No soy fan de dolartoday, pero este articulo está interesante. PD: no lo escribió @miamiboys

    https://dolartoday.com/atencion-que-esta-pasando-con-el-dolar-paralelo-por-asdrubal-oliveros-y-cristina-parilli/

    Y lo que dice perronixx es cierto, aqui les dejo un calculo que hice a partir de la información que da el twitter de @intermoneyC para hoy (hace 7 horas)

    Por USD
    Por transferencia
    Bs (compra) 933,3333333
    Bs (venta) 1105,660377
    Efectivo
    Bs (compra) 875
    Bs (venta) 1046,428571

    Cada quien saque sus conclusiones.

    #440113
    tentaculos
    Miembro

    @perronixx la cuestion es que para los que vivimos en el medio de la mitad del centro del pais, es dificil llegarse hasta las fronteras y mas aun pasar a cucuta hacer transacciones….

    asi que para nosotros el Dolar esta en 1290…. y a mi me dan factura para evitar peo.

    amigos… Venezuela entro en el Limbo, y mas alla de las declaraciones de la OEA … existe una gran insertidumbre respecto a la economia de Venezuela y eso nos quitara credibilidad … por lo tanto dificilmente consigamos financiamiento de las deudas…

    lo que se va traducir en que el dolar ya este virtualmente en 1500 Bolivares en los productos Importados.

    …..

    No vendan sus dolares, al contrario traten de comprar barato, hay gente que vende barato por la necesidad de cubrir alguna deuda.

    #440114
    DeivixR
    Miembro

    miamiboys nose a quien le compras pero a mi por transferencia a cualquier banco en el planeta me cobran en este momento fuera de 35$ de comisión a 999 bs por 1$ y puedo transferir hasta 3000$ por dias.

Viendo 15 entradas - de la 42,046 a la 42,060 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.