Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #431710
    elprofesor
    Miembro

    Buenas tardes, quisiera me aclararan algunas dudas, Estoy en el exterior, en Argentina, me inscribi en una carrera de pregrado de una Universidad Nacional. Inicio en Febrero. Puedo solicitar cadivi estudiante desde el exterior? Tengo entendido que para meter la carpeta piden boleto, por eso no se como se hace.

    Muchas gracias de antemano.

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #431709
    elprofesor
    Miembro

    Buenas tardes, quisiera me aclararan algunas dudas, Estoy en el exterior, en Argentina, me inscribi en una carrera de pregrado de una Universidad Nacional. Inicio en Febrero. Puedo solicitar cadivi estudiante desde el exterior? Tengo entendido que para meter la carpeta piden boleto, por eso no se como se hace.

    en respuesta a: SIMADI #427308
    elprofesor
    Miembro

    Gracias por tu respuesta @anyi2015 exactamente eso paso, había usado aproximadamente 800$ y justo al día 8 la intente pasar y se bloqueo. De casualidad sabe si hay esperanza de que la desbloqueen??

    supuestamente seguridad bancaria se debe comunicar conmigo pero dudo demasiado que se tomen la «molestia» de realizar llamadas internacionales.

    en respuesta a: SIMADI #427264
    elprofesor
    Miembro

    Buenos días amigos, me encuentro en el exterior con mi respectivo cupo cadivi y luego de tener una semana aquí la tarjeta del BDV dejo de pasar, llame y me dijeron que la tarjeta estaba bloqueada por uso indebido de las divisas, y que pasarían mi caso a seguridad bancaria.

    Alguno ha pasado por esto?? Les desbloquearon luego la tarjeta o perdieron los cupos? Que me recomiendan hacer?

    Les agradezco la ayuda

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #426236
    elprofesor
    Miembro

    Gracias jr1967… Y en caso de decidir hacer un postgrado puedo solicitarlo estando fuera de Venezuela?

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #426229
    elprofesor
    Miembro

    Pregrado*

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #426228
    elprofesor
    Miembro

    Buenos días, como estan? Tengo unas dudas y ruego que puedan ayudarme.

    Quiero estudiar una carrera de prestado en Argentina, pero en este país solo se puede estar 90 días como turista, por lo que debí venirme a. Tramitar la residencia. Las preincripciones de la carrera son en Noviembre.

    Mi pregunta es, puedo hacer la solicitud principal de CADIVI estudiante estando fuera de Venezuela? De ser así como hago con el boleto que debo adjuntar porque tendría fecha de septiembre y ya estamos a octubre..

    Le agradezco de ante mano su ayuda.

    en respuesta a: SIMADI #419243
    elprofesor
    Miembro

    OM 300$ CV NP

    Otra Semana En BLANCO

    en respuesta a: SIMADI #418866
    elprofesor
    Miembro

    Buenos días, @Pactado como haces?? Yo ya estoy desesperado, todos los días subasto y NADA he probado con montost deiferentes 300-400-450-600-1200 en horas diferentes y no he logrado pegar NADA. Noe pactan desde la primera semana de Julio!! Esoy en desesperación!!

    en respuesta a: SIMADI #417699
    elprofesor
    Miembro

    Buenas noches por fin pegue la tasa pero al parecer me sali de la hora de gracia.
    OM CV 700$ a las 10:13am
    NO Pactada

    en respuesta a: SIMADI #417051
    elprofesor
    Miembro

    Muchas gracias RS21 y Y20 por aclarar mi duda. Mucho éxito a todos en la lotería de hoy!!

    en respuesta a: SIMADI #417011
    elprofesor
    Miembro

    Buenos días, amigos simaderos…. Ayer monte mi primera orden alto valor y sigo con el dinero bloqueado! Es normal eso?

    en respuesta a: SIMADI #416424
    elprofesor
    Miembro

    Buenos dias! Podrían decirme cual ew el horario para colocar ordenes de AV en BDV? Muchas gracias

    en respuesta a: SIMADI #415354
    elprofesor
    Miembro

    Buenos días, mucho éxito a todos esta semana.

    La semana pasada me fui en blanco espero que esta no sea así…

    Me va a caer una platica y quisiera comenzar a subastar en alto valor, si pudiesen orientarme con respecto a la tasa a utilizar o si tienen algún grupo de BB mesenger al que me pusieran agregar se los agradezco mucho.

    en respuesta a: SIMADI #414904
    elprofesor
    Miembro

    Ayer OM por 300$ a las 10:08 CV No pactada

    A quien pueda interesar:

    Realice transferencia desde el BDV a Banesco PANAMÁ a cuenta del mismo titular el día Lunes y el miércoles ya se había hecho efectiva. Solo me Cobro 25$ el BDV y 10,70$ en Banesco PANAMÁ.por comisiones.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)