Respuestas de foro creadas

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: DICOM #491054
    Felix0254
    Miembro

    Tengo un caso bastante particular . Quede con $500 en Dicom hace 1 mes. retire TDI Banco de Venezuela la active la programe viaje a cucuta y nada decia tarjeta invalida. llame y fui al banco reporte como perdida me dieron otra active tarjeta programe y nadaaaa no da dinero. llamo a banco y me dice que bloqueada por intentos fallidos. per por favor si siempre h metido los datos correctos clave. se ha programado correctamente. El punto hasta la fecha no he podido retirar. AYUDA AYUDA

    en respuesta a: DICOM #490698
    Felix0254
    Miembro

    Tengo un caso bastante particular . Quede con $500 en Dicom hace 1 mes. retire TDI Banco de Venezuela la active la programe viaje a cucuta y nada decia tarjeta invalida. llame y fui al banco reporte como perdida me dieron otra active tarjeta programe y nadaaaa no da dinero. llamo a banco y me dice que bloqueada por intentos fallidos. per por favor si siempre h metido los datos correctos clave. se ha programado correctamente. El punto hasta la fecha no he podido retirar

    en respuesta a: DICOM #465272
    Felix0254
    Miembro

    Buenos dias. Amigos necesit ayuda tengo personas y familiares qque hicieron confirmacion inversa de correo electronico y algunos en menos de 5 minutos ya estaba todo bien. Otro esta desde el jueves y aun nada que se solventa y otro desde anoche y aun nada.

    en respuesta a: DICOM #464775
    Felix0254
    Miembro

    si es Monitor pls. se ha llamado generaron nmero reporte se fe al banco actalizo datos y todavia nada .

    en respuesta a: DICOM #464772
    Felix0254
    Miembro

    Es decir DICOM bloquea por falta de fondos pero en este caso qe es por medidas de segridad del banco entonces BDVenezela lo asume igual y afecta a la persona. Ademas en el banco nadie responde esto nadie sabe nada del dicom no se sabe concretamente qe pasara increible pues

    en respuesta a: DICOM #464765
    Felix0254
    Miembro

    Un Caso Particular. 2 Ordenes $500 cada una a 2800 Bs decia en Proceso . BDV NO bloqeo monto para los dolares porque la cuenta tiene bloqueo Monitor Plus. Ahora que sucede , Implicaciones ?????

    en respuesta a: DICOM #464678
    Felix0254
    Miembro

    @BBVA Es del Banco de Venezuela. DICOM sgue en proceso. 2 ordenes $500 por 2.800 Bs. Si Es Monitor Plus Que pasa ahora ???

    en respuesta a: DICOM #464669
    Felix0254
    Miembro

    @Duquesa pero es que s hay fondos disponbles el punto es el loco BDV que hace eso

    en respuesta a: DICOM #464663
    Felix0254
    Miembro

    Buenas tardes. Una stuacion bastante Particular. 2 cuentas BDV $500 a 2800 Bs no han bloqueado dinero. Resulta que ingreso a ambas cuentas y no se puede n transferir ni pagar porque la cuenta dce bloqueada y tiene bloqueo preventvo por transacciones no frecuentes.

    Ahora bien estan EN PROCESO. Que pasara ahora ???????

    en respuesta a: DICOM #462511
    Felix0254
    Miembro

    Dinero bloqueado

    en respuesta a: DICOM #462489
    Felix0254
    Miembro

    Alguien con Dinero Bloqueado. Mis ordenes todas en Proceso

    en respuesta a: DICOM #462267
    Felix0254
    Miembro

    Tengo Mi orden EN PROCESO

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)