Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 32)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: SIMADI #449454
    Leo
    Miembro

    si ese debes ser tu o el otro q le averiguaron la vida y borro sus redes por cague xD

    en respuesta a: SIMADI #449448
    Leo
    Miembro

    debe ser el mismo personaje q insultaba por aca para que la gente no siga montando hablando paja del dolar negro etcc

    en respuesta a: SIMADI #449446
    Leo
    Miembro

    cojan camino a su otro foro y dejen de estar publicando mentiras

    en respuesta a: SIMADI #449445
    Leo
    Miembro

    maranatha eel dia que le adjudiquen por ese banco le invito a montar la prueba por aca y no hacerse eco de indagaciones q quieren es evitar que la gent emonte por el bdv para que compren dolares a tasa legal , o es q cree q a la primera le van a dar de una, hay qe insistir y pregunte en bicentenario a un gerente q conozca y vera que si estan dando por ese banco

    en respuesta a: SIMADI #449444
    Leo
    Miembro

    lo mejor es que monte su broma y se quede callado deje q la gente monte por donde quiera, no venga a despistar

    en respuesta a: SIMADI #449443
    Leo
    Miembro

    y le digo lo de banesco por que es el unico banco que he visto con pruebas que han otorgado estos meses

    en respuesta a: SIMADI #449442
    Leo
    Miembro

    te felicito si pactaste 1 vez por un banco privado pero quizas tu estes despistando a la gente, por que no montas la prueba en foto aca ?????? quien habla de pruebas si no tienes bases ,,,, yo le digo por experiencia los bancos publicos son los q mas dan , y no se quede estancado en banco venezuela tambien bicentenario tesoro existen y yo con base les digo piensen con logica, a quienes les quieren dar dolares el gobierno bancos publicos o privados???
    yo seguire montando en el bdv y bicentenario , ustedes pierdan su tiempo en su banco privado…

    en respuesta a: SIMADI #448840
    Leo
    Miembro

    Simadivive
    si pasan por puntos de mercados y farmacias o cualquier punto legal, no la pasas por punto chimbo porq la bloquean

    en respuesta a: SIMADI #448839
    Leo
    Miembro

    layinyer no se si exterior este dando , puede ser que si porq en el venezuela ya empezaron asignando menudeo

    en respuesta a: SIMADI #448838
    Leo
    Miembro

    no me sale mas la opcion de cuenta enbdv

    en respuesta a: SIMADI #448835
    Leo
    Miembro

    Saludos al foro , el lunes me aprobaron 300 por BDV despues de tanto intentar alguien sabe si hacen transferencias o hay q pedir la tarjeta internacional del Bdv para viajar

    en respuesta a: SIMADI #442370
    Leo
    Miembro

    VUELVO A COLOCAR POR ACA PARA LOS INTERESADOS

    PROVINCIAL ESTA PACTANDO SIMADI MENUDEO 300 , MONTEN SUS ORDENES POR EL MES DE JULIO Y ALGUN DIA LES ASIGNARAN HAY POCAS DIVISAS PERO LAS HAY

    PROVINCIAL EL QUE QUIERA PUEDE IR A PREGUNTAR A UN GERENTE D CONFIANZA O VARIOS HASTA QUE LE SALGA UNO HONESTO QUE LE DIGA LA VERDAD
    FIN

    en respuesta a: SIMADI #442328
    Leo
    Miembro

    si a ti no te han pactado por mentiroso porq de seguro lo que no quieres es que se riegue la noticia para q otros participen , porq te aseguro que si te han pactado y no lo diras nunca .

    en respuesta a: SIMADI #442327
    Leo
    Miembro

    estoy segura q gente como estos 2 si pactan no lo diran por ser envidiosos y ese tipo de gente tiene destruido el pais , hijo vaya a las diferentes agencias de provincal en su zona y pregunta vera q algun promotor honesto le dira q si estan dando, pierde algo con eso?

    en respuesta a: SIMADI #442326
    Leo
    Miembro

    aja perronixx y que gano yo diciendo eso, conozco varios pactados en provincial y la misma gerente me lo confirma hay pactados , y no tienen q estar en un forro con gente enferma como tu y el miamiboys, y si no me crees que pierdo algo acaso ? jajaja mira yo no vine a discutir aca ni me importa si me crees

    para los demas q me quieran creer y no pierden nada intentando habran su cuenta en $ en provincial y empiecen a pedir que los bs igual estan parados en sus cuentas haciendo nada , no les cobran por intentar, cuando salgan su pactada lo vienen y su lo restriegan a los envidiosos estos de aca … fin

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 32)