Viendo 15 entradas - de la 43,381 a la 43,395 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #448503
    gigict
    Miembro

    @layinyer quiero información de las cuentas en Panamá. Donde te contacto.

    #448522
    layinyer
    Miembro

    @gigict te adelanto. apertura minima con 500$ por transferencia. la cuenta no se abre hasta que llegue el dinero. Solo Tarjeta de Credito (si aplica) y transacciones por transferencias. No Tarjeta de debito,
    Avisame si aun te interesa.

    #448523
    layinyer
    Miembro

    Me comentan que Banco Exterior esta adjudicando. Alguien sabe de eso?

    #448530
    Simadivive
    Miembro

    Hola quería saber si alguien a viajado recientemente a Estados Unidos con cupo cadivi ? Yo viajo el martes y ya me aprobaron la solicitud. Mi límite de crédito es 90 mil ósea que estaré varias días pasado y pagando la tarjeta de crédito para que me de los moserables 700 dólares. Bueno quería saber si alguien recientemente le ha pasado la tarjeta afuera. Gracias

    #448612
    Edinux
    Miembro

    Buenas noches amigos me gustaria saber como puedo subastar, ya q mi cuenta es banco mercantil en venezuela y en el extranjero es bank of america, que debo hacer aparte de tener la plata… en la cuenta nunca me adjudican…!!! queestoy haciendo mal o q paso me estoy saltando..!? de ante mano gracias por la ayuda

    #448667
    tonyvet
    Miembro

    Hola Simadivivve.. yo estuve en EEUU con cupo y si esta pasando.. lo importante es no pagar de mas la TDC para que no se te bloquee y llevar el control de gastos de acuerdo a la tasa DICOM. para no sobre girarte porque tambien asi se te puede bloquear. Tambien puedes sacar por el cajero hasta 200 $ . Recuerda que sacar por cajero debita de tu cupo 3 $ por lo que debes considerarlo como monton en tu saldo de TDC. para no sobregirarte tambien

    #448736
    laniña88
    Miembro

    layinyer yo he intentado religiosamente por banco exterior y nada, igual eres libre d intentarlo si kieres…..Edinux monta la subasta por internet, si te adjudican el dinero d cae en tu cuenta en dolares en mercantil (si es q abriste una)

    #448767
    bonnygg
    Miembro

    buen dia alguien me podria informar si esta pasando la tdc visa del bdv por colombia ? gracias

    #448795
    BBVA
    Miembro

    Saludos amigos, tiempo sin comentar por aca. Sólo quería comentarles que hoy me adjudicaron 300 verdes en el Provincial. Quería preguntarles a los que han sido adjudicados con este banco si luego hay que llevar alguna planilla o si los depositan sin trámite alguno????

    #448829
    Mari
    Miembro

    me equivoque no me adjudicaron nada , volvieron a liberar los bs 🙁 todo esta seco por aca… a seguir intentando banesco mercantil Bdv provincial

    #448830
    Mari
    Miembro

    ya no hay nadie aca

    #448835
    Leo
    Miembro

    Saludos al foro , el lunes me aprobaron 300 por BDV despues de tanto intentar alguien sabe si hacen transferencias o hay q pedir la tarjeta internacional del Bdv para viajar

    #448838
    Leo
    Miembro

    no me sale mas la opcion de cuenta enbdv

    #448839
    Leo
    Miembro

    layinyer no se si exterior este dando , puede ser que si porq en el venezuela ya empezaron asignando menudeo

    #448840
    Leo
    Miembro

    Simadivive
    si pasan por puntos de mercados y farmacias o cualquier punto legal, no la pasas por punto chimbo porq la bloquean

Viendo 15 entradas - de la 43,381 a la 43,395 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.