Viendo 15 entradas - de la 43,441 a la 43,455 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #449454
    Leo
    Miembro

    si ese debes ser tu o el otro q le averiguaron la vida y borro sus redes por cague xD

    #449456
    Venezolano
    Miembro

    si estan dando por Banesco por propia experiencia me dieron 300 hace 2 semanas y ya los tengo en la cuenta afuera , esta semana entro de nuevo con ellos

    #449488
    PegasoNegro
    Miembro

    El que quiera montar que monte, bien sea por privado o publico, ya eso queda a su libre albeldrio. Yo no monto ahorita porque no tengo mucho dinero en bolivares, ademas que me parece una perdida de tiempo que me adjudiquen 300 una vez a la cuaresma.

    pero el que quiera echarle bolas que le eche bolas. Y si les adjudican bien por ustedes, los felicito.

    Que sera de la vida de aquel que dijo hace como mes y medio que el paralelo se iba a desplomar?. Insisto, sigo sin ver los motivos ni las razones para que baje.

    #449580
    Armando
    Miembro

    Buen Dia a todos … quiero saber como esta el movimiento en el BDV, soy nuevo en esto y quiero comprar 150… el problema es que no tengo cuenta en dollares en ele extranjero… que recomiendan?

    #449581
    giovanni
    Miembro

    Armando el minimo es 300 puedes pedir tarjeta para viajar pero cuando tengas dinero en la cuenta en dolares

    #449582
    giovanni
    Miembro

    el 18-10 me pactaron por banesco 450 la monte en la mañana 9:32 am

    #449590
    wapewape
    Miembro

    Giovanni podrías decirme exactamente cuando fue pactada tu subasta y al cuanto tiempo te debitaron el dinero y a los cuantos días te acreditaron las divisas?

    #449600
    BBVA
    Miembro

    maranatha la verdad si publico la foto es por ti, para que tengas un poco más de confianza y puedas enfocarte por ley de atracción. No crean que lo hago para que el envidioso que se cambia los nombres sea feliz, él nunca podrá serlo porque vive desde la envidia hacia los demás y siempre será un pobre limitado en la vida.

    Por cierto en un post dije que había haceho la transferencia a Banesco Panamá, pero aún y cuando lleve la planilla al banco, no me han realizado la transferencia al parecer la ejecutiva mandó los datos errados y no la procesaron, he estado metiendo el reclamo estos días…. Es lo único malo que la transferencia no se hace como en el BDV por la página Web sino en el banco y la verdad no se ustedes, pero mi experiencia ha sido que he notado ignorancia total en estos temas de divisas con respecto a la gente de los diversos bancos.

    Aquí esta la pantalla de mi adjudicada EN UN BANCO PRIVADO:

    https://subefotos.com/ver/?8315c41d03c3291d9cc303888b503850o.jpg

    http://subefotos.com/ver/?5763de257bcff55840b0d21c2ad7706fo.jpg

    http://subefotos.com/ver/?2b30b4707694026baaf0e39fd17a2aaco.jpg

    #449608
    giovanni
    Miembro

    wapewape me pactaron el 18 3el mismo que montas te dan respuesta, a los 3 dias te envian los dolares a la cuenta banesco en dolares

    #449609
    giovanni
    Miembro

    esta semana aprovechare d colocar la orden de nuevo por banesco

    #449610
    danielsicad
    Miembro

    pactado menudeo 300 pr bdv de ayer para hoy , pedi 500 pero solo dieron 300 … [porfin pego una

    #449611
    danielsicad
    Miembro

    donde andan los demas???

    #449614
    danielsicad
    Miembro

    quien mas a montado bdv?

    #449615
    mitrolon85
    Bloqueado

    hola buenas noches aque hora habre menudeo porqe intento y dice mercado cerrado

    #449618
    carqui
    Miembro

    Buenas noches. Desde ayer he intentado subastar por BDV pero dice mercado cerrado. Coincido con mitrolon85.

Viendo 15 entradas - de la 43,441 a la 43,455 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.