Viendo 15 entradas - de la 43,426 a la 43,440 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #449367
    Leo
    Miembro

    escriban para los q se quieran unir al foro a leososa331 g mail

    #449395
    maranatha
    Miembro

    Leo buenas noches por el banco provincial que an oido!!

    #449398
    Leo
    Miembro

    hola bancos privados no escuho nada, solo banesco pero poco, la mayoria d los $$ del gobierno los entregan por bancos públicos bdv tesoro bicentenario (sobretodo Bdv) que conozco gente que les han dado por alli recientemente en otro grupo de facebook, no pierdan su tiempo con bancos privados, asi como los cupos viajeros los quitaron de esos bancos … solo quieren distraerlos para q pidan por alli y se queden esperando sentados saludos

    #449399
    tentaculos
    Miembro

    DOLAR LLEGO A 1400 POR TRANSFERENCIA…..

    #449419
    BBVA
    Miembro

    maranatha BUeno debo decirte que el grandisimo experto de vieja data, osea, el tal Leo…. no se de dónde saca sus predicciones. El tipo habla como si fuera el propio presidente del BCV y es quien adjudica los dólares.

    Como usted preguntó por el Provincial yo le respondo porque dejé de montar en el BDV hace tiempo porque me parece injusto que uno pase toda la noche tratando de montar una orden, y se burlen de ti como les da la gana…. Que si «mercado cerrado» que si «en estos momentos no esta disponible» etc etc etc…. es la misma política de todo lo del gobierno. ¿Acaso eso del bdv no te parece muy parecido a lo que hicieron para sepultar el referendum revocatorio? Pues es una política malandra y sin moral en todos los entes del gobierno. Inclusive el año pasado viajé con los últimos CADIVI y resulta que prsenté mi Declaración Jurada como debe ser y hoy día no puedo montar solicitudes en el BDV porque aparece esa solicitud del año pasado como «Estatus Solicitada» osea como si jamás viaje. He ido al banco infinidad de veces y no me dan solución. Hoy día no me preocupo mucho porque para viajar he recurrido al paralelo… y si quiero más barato prefiero DICOM que cuesta lo mismo hoy día. Aunque sólo he logrado esos 300$ en 2016.

    Por todo lo anterior, me cambié hace tiempo al Provincial. Y en efecto me adjudicaron 300$. Y sigo montando mis ordenes a ver cuanto tardo en ser adjudicado a una segunda por un poco más a ver….. Es un mito eso de que los bancos privados no dan dólares… que si Banesco si da porque tiene Banesco Panamá… que por cierto son dos figuras totalmente distintas según el propio Scotet. Osea que tiene que ver el culo con las pestañas…. Hay gente que se fuma una lumpia aquí y se la dan de expertos.

    Te recomiendo que sigas montando tus ordenes religiosamente, que entiendo no están dando dólares como antes…. pero algo sueltan… a mí me pasó…. Lo único que te puedo decir es que he ido adquiriendo recursos del Provincial ultimamente…. todos mis movimientos personales y jurídicos los he estado pasando por por mi cuenta corriente con ese banco; también solicité tarjetas de créditos con ellos y la uso cabalmente…. no quiero decir que sea ése el motivo por el cual me adjudicaron; pero casualmente el año pasado tenía todos mi movimientos fuertes en el Banco de Venezuela, además del uso de mis tarjetas del Venezuela en un 100% de su limite…. y fui pactado 6 veces. Entonces no se si eso ayude.

    Espero seas pactada pronto.

    #449426
    ramon12
    Miembro

    eso es verdad muchos hablan sin basarse en hechos puro de suposiciones y de los q ellos creen y lo dan por cierto tipico del venezolano…….

    este año alquien por aki pacto por provincial y tomo un screencshot y me lo enseño y vi q era cierto claro hoy eso esta dificil q pacten pero intentar no cuesta nada…… y eso q los bancos del gobierno estan dando en mi caso e intentado por bdv y nada q nada……

    BBVA el año pasado fui pactado creo q 3 veces pero a contrario de ti tenia mis targetas d credito sin usar el 100% del limite asi q dudo q le paren a eso……

    #449429
    regaladogj
    Miembro

    Buenos dias, informacion para los compañeros del foro, leo continuamente el foro, ahora con menos frecuencia que antes por la situacion que todos conocemos, mi pensar es que todo el sistema es manejado de forma aleatorea y no existe un patron en cuanto a hora dias etc, simplemente aquel que tenga la posibilidad de solicitarlo lo haga ya que no sabemos que dia puede tocarle su turno, les recomiendo sean persistentes en eso de ser posible, yo lo hago por banco privados, espero que en algun momento salgamos adjudicado pactados o como lo llame cada banco, suerte a todos…

    #449430
    maranatha
    Miembro

    BBVA es cierto lo que dices por que en este foro existen personas que solo quieren despistar las cosas, lastima que ya se a perdido la etica aqui, ya no es como antes como cuando los tiempos de nuestro amado SICAD2, pero bueno es cierto en BBVA Provincial e indagado que estan adjudicando, no sera mucho pero almenos intentar no cuesta nada, Gracias BBVA esperemos unirnos en un mejor foro

    #449442
    Leo
    Miembro

    te felicito si pactaste 1 vez por un banco privado pero quizas tu estes despistando a la gente, por que no montas la prueba en foto aca ?????? quien habla de pruebas si no tienes bases ,,,, yo le digo por experiencia los bancos publicos son los q mas dan , y no se quede estancado en banco venezuela tambien bicentenario tesoro existen y yo con base les digo piensen con logica, a quienes les quieren dar dolares el gobierno bancos publicos o privados???
    yo seguire montando en el bdv y bicentenario , ustedes pierdan su tiempo en su banco privado…

    #449443
    Leo
    Miembro

    y le digo lo de banesco por que es el unico banco que he visto con pruebas que han otorgado estos meses

    #449444
    Leo
    Miembro

    lo mejor es que monte su broma y se quede callado deje q la gente monte por donde quiera, no venga a despistar

    #449445
    Leo
    Miembro

    maranatha eel dia que le adjudiquen por ese banco le invito a montar la prueba por aca y no hacerse eco de indagaciones q quieren es evitar que la gent emonte por el bdv para que compren dolares a tasa legal , o es q cree q a la primera le van a dar de una, hay qe insistir y pregunte en bicentenario a un gerente q conozca y vera que si estan dando por ese banco

    #449446
    Leo
    Miembro

    cojan camino a su otro foro y dejen de estar publicando mentiras

    #449448
    Leo
    Miembro

    debe ser el mismo personaje q insultaba por aca para que la gente no siga montando hablando paja del dolar negro etcc

    #449452
    ramon12
    Miembro

    a buen dolor… ya te delatastes……. usando otro nick sino eres miamyboys eres ramon roman baldes … busque oficio hijo

Viendo 15 entradas - de la 43,426 a la 43,440 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.