Viendo 15 entradas - de la 42,541 a la 42,555 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #442362
    laniña88
    Miembro

    cambiando de temaaa necesito vender 300 banesco panama a 995 trato PERSONALLLL alguien quiere?

    #442363
    laniña88
    Miembro

    para la amiga @yanetarias muchas gracias por la info se nota que le haz hechado bolas…. y para el compañero que indico que le adjudicaron.. no cuentes mas eso, aprovechalo que el chorro es chiquito.. nose pq pero con tanto que lo niega yo pienso que @miamiboys tamb le han adjudicado alguna vez ajjaja es broma no salgas a insultarme

    #442364
    PegasoNegro
    Miembro

    @Laniña88…. De pana que no me interesa creer o dudar lo que dice el tipo que adjudicaron, a la logica me remito. Se que deben estar soltando uno que otro menudeo y si al tipo le dieron que los disfrute. Pero el chorrito es tan chiquitico que no se nota.

    Insisto, es posible que si les dieron a varios por el provincial haya sido un error, no del provincial, sino del BCV, eso ha pasado en anteriores oportunidades. A veces el BCV se fuma una lumpia y pasan cosas como estas. Pero dudo mucho que si eso paso ahora se vaya a mantener en el tiempo.

    Yo creo que van a empezar a soltar cuando el simadi-dicom alcance los 800, 900 o mil bsf/dolar para equipararse al paralelo. Pero igual, si sueltan va a ser un poquito nada mas porque no hay dolares para satisfacer la demanda.

    Si el simadi-dicom se iguala al paralelo, yo prefiero comprarlo a un banco o al gobierno que comprarselo a alguien con el que pueda tener riezgo de que me estafe, con un banco es mas seguro, bueno al menos un poquito mas.

    Y si eso pasa puedes jurar que muchisima gente y EMPRESASSSSSSS (recuerden las lineas aereas) van a cambiar sus devaluados bolivares a dolares, por la via oficial, y eso acabara con la oferta en un santiamen y volveran a cerrar el chorro.

    Dolares no hay…. ni para satisfacer la demanda… ni para los pelagatos como nosotros.

    P.D.: @YanetArias, de pana que le echas bola… Vas a tener que darnos unas clases de ser comerciante y no morir en el intento.

    #442365
    tentaculos
    Miembro

    @RS21 Disculpeme fue una broma por lo de su nick…. que es el de la Zapateria de Diosdado Cabello !

    #442368
    laniña88
    Miembro

    jajajaj alguien se anota conmigo para un viaje a cucuta? jajajajjaja formamos un grupo. Felicitaciones al q pactaron, disfrutelos y no comente nada a mas nadie 🙂
    Hablo con propiedad.. el chorrito si existe pero finitooooooooooooooooo 1000 ebchufados y 2 mortales de esa manera SIEMPRE existira un mercado negro, la oferta jamas abastacera a la demanda

    #442370
    Leo
    Miembro

    VUELVO A COLOCAR POR ACA PARA LOS INTERESADOS

    PROVINCIAL ESTA PACTANDO SIMADI MENUDEO 300 , MONTEN SUS ORDENES POR EL MES DE JULIO Y ALGUN DIA LES ASIGNARAN HAY POCAS DIVISAS PERO LAS HAY

    PROVINCIAL EL QUE QUIERA PUEDE IR A PREGUNTAR A UN GERENTE D CONFIANZA O VARIOS HASTA QUE LE SALGA UNO HONESTO QUE LE DIGA LA VERDAD
    FIN

    #442372
    gabrielgreww
    Miembro

    hola caretzulia a que hora se puede subastar menudeo por el banco provincial ya has sido adjudicada??

    #442374
    yeremi
    Miembro

    Tasa Simadi para hoy…

    30-06-2016

    628,3434

    #442375
    yeremi
    Miembro

    Nuevo récord de liquidaciones en Simadi…

    8,28%

    #442379
    tentaculos
    Miembro

    EL BANCUCHO PROVINCIAL ESTA SACANDO LOS CAJEROS EN TODOS LOS COMERCIOS DEL PAIS Y HABLAN DE QUE PACTAN ??

    POR FAVOR DEJEN LA COTORRA….. BBVA NO TIENE NI DONDE CAERSE MUERTO, ES MAS LA EMPRESA DONDE TRABAJAMOS PIDIO

    UN FINANCIAMIENTO PARA REARRANCAR UNA OBRA, Y LE DIJERON QUE NO CONTABAN CON LA CANTIDAD SOLICITADA.

    BBVA ESTA CASI EN BANCARROTA Y CON SUDEBAN ENCIMA POR HABER SIDO UNO DE LOS BANCOS POR DONDE SE FUGARON

    MUCHAS DIVISAS DE CADIVI Y SICAD …. SIN APLICAR LOS CONTROLES EXIGIDOS POR EL BCV…

    BBVA ESTA A PUNTICO DE CARAMELO.

    #442385
    APONHERZ
    Miembro

    Buenas tardes estimados colaboradores, rato sin escribir mamando y loco jej, una pregunta alguien sabe o tiene una flecha referente a la cita del pasaporte para cuando la estan dando, tiempo que la solicite y no llega el correo y en 0800 q espere q sale por sistema, es asi? Y cuanto tarda, ah felicitaciones a los pactados, saludos

    #442390
    Son Goku
    Miembro

    buenas noches @YanetArias le puedo hacer una pregunta …. cuando retiras por cajero en colombia con tu tdd banesco panama cuanto es la comision que t cobran el banco en panama al sacar de cajero…. le agradeceria la informacion que me pueda brindar

    #442392
    tentaculos
    Miembro

    esa mierda de SIMADI en el BDV NO LA abarieron HOY !!!!!

    #442393
    carqui
    Miembro

    Buenas noches.

    @APONHERZ
    , yo solicite la cita (aca en Pto la Cruz) y una vez que la solicite a la semana me dieron fecha, la cual fue una semana despues de esa respuesta.

    Y aunque el proceso fue un caos, operacion morrocoy reumatico, con espera de 6 horas, pudimos sacarlo.
    La entrega fue en 20 dias habiles.

    Suerte

    #442394
    YanetArias
    Miembro
Viendo 15 entradas - de la 42,541 a la 42,555 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.