Respuestas de foro creadas

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: 1era Reunion en valencia para compartir informacion #241359
    Dani
    Miembro

    Hola!

    Tambien deseo asistir, por favor indiquen la hora para mi lo ideal sería en la tarde…

    Mi correo [email protected]

    Saludos!

    en respuesta a: Venezolanos en Montreal (Experiencias) #243397
    Dani
    Miembro

    Hola Chester9,

    Que página de empleos nos recomendarías para aplicar un patrocinio?

    Saludos!

    en respuesta a: Venezolanos en Montreal (Experiencias) #243393
    Dani
    Miembro

    Hola wrtm_19!

    Gracias por la información…!

    Lo que ocurre es que en Venezuela tenemos control de cambio y en ocasiones se complica sacar dinero hacia el extranjero…

    El único método viable que conozco es hacer transacciones de compra – venta de "bonos permuta denominados en $$$" mediante corredores de bolsa, y los $$$ obtenidos transferirlos hacia la cuenta en el extranjero.

    Alguien puede confirmar si existe otra alternativa?

    Respecto a "aperturar" a mi también se me hacía rara esa palabra, pero como en tu caso, en los bancos que acudo en Venezuela es común que la empleen "¿desea aperturar una cuenta corriente o de ahorros?"

    Cosas del banco jaja…!

    Saludos!

    en respuesta a: Venezolanos en Montreal (Experiencias) #243391
    Dani
    Miembro

    Hola Chester9!

    Luego de aperturar la cuenta, es factible hacer transferencias desde Venezuela? A través de que medio?

    Saludos!

    en respuesta a: VNZ q vamos aplicar a Quebec 2 semestre del 2010 #240744
    Dani
    Miembro

    Hola Casaquebec!

    Pudieras enviarme a mi correo el archivo para revisarlo y efectuar aportes?

    Merci beaucoup!

    À biêntot!

    en respuesta a: VNZ q vamos aplicar a Quebec 2 semestre del 2010 #240732
    Dani
    Miembro

    Estimad@s!

    Particularmente no contrataré los servicios de abogados; sin embargo esto amerita un fuerte compromiso llevar adelante nuestro proceso con el riesgo de no hacer las cosas correctamente. Confío que nuestra interacción en este y otros foros será decisiva para enfrentar este riesgo.

    Entiendo que son 11 pasos los que debemos transitar para solicitar una visa de trabajador calificado, contenidos en el siguiente vínculo:

    http://www.immigration-quebec.gouv.qc.ca/es/biq/mexico/dcs-trabajadores/lista-documentos.html

    Algunas inquietudes:

    ¿Como debo preparar mi CV? ¿Existe algún modelo?

    ¿El pago mediante TDC se efectúa de forma electrónica? ¿Donde se efectúa? ¿Cual es el momento más oportuno para hacerlo?

    O es que uno debe enviar el formulario a que se refiere éste vinculo para el hagan el cobro cuando enviemos los documentos?

    http://www.immigration-quebec.gouv.qc.ca/publications/es/formularios/paiement-es-dyn.pdf

    Este vínculo actualmente se encuentra inaccesible, alguna alternativa?

    Por último, si tengo un conocido en Ciudad de México, ¿será factible que esta persona efectúe el pago en efectivo en mi nombre? Esto como alternativa a usar la TDC con el cupo cadivi…

    Agradecería sus comentarios respecto a lo planteado

    À biêntot mes amis!

    "SOLO DEPENDE DE NOSOTROS CONVERTIR UNA DEBILIDAD EN FORTALEZA; UNA AMENAZA EN OPORTUNIDAD…"

    D@ni

    en respuesta a: VNZ q vamos aplicar a Quebec 2 semestre del 2010 #240715
    Dani
    Miembro

    Estimad@s!

    Comparto un tema del foro que me pareció interesante conocer…

    https://www.mequieroir.com/support/forum/read.php?FID=19&TID=16288

    Esto puede aclararnos muchas dudas…!

    Feliz Semana!

    Saludos!

    "SOLO DEPENDE DE NOSOTROS CONVERTIR UNA DEBILIDAD EN FORTALEZA; UNA AMENAZA EN OPORTUNIDAD…"

    -D@ni…

    en respuesta a: VNZ q vamos aplicar a Quebec 2 semestre del 2010 #240714
    Dani
    Miembro

    Hola José!

    Particularmente también estoy apuntado a esta charla informtiva hace algún tiempo pero no me han contactado ni aportado alguna información de cuando se sostendrá…

    Sin embargo, se que sostuvieron una a mediados de 2009 y una persona que asistió me comentó que era realmente interesante.

    Por supuesto que la sugerencia de Chucho es para tomar en cuenta, en la página encontraremos la información más actualizada.

    http://www.immigration-quebec.gouv.qc.ca/es/formularios/busqueda-titulo/dcs-trabajadores/index.html

    Aún no tengo idea de como se pagan los derechos para el proceso de selección…

    De saber algo adicional les mantendré al tanto…

    Feliz Semana!

    Saludos!

    "SOLO DEPENDE DE NOSOTROS CONVERTIR UNA DEBILIDAD EN FORTALEZA; UNA AMENAZA EN OPORTUNIDAD…"

    -D@ni…

    en respuesta a: VNZ q vamos aplicar a Quebec 2 semestre del 2010 #240713
    Dani
    Miembro

    Buenas noches compañer@s!

    Espero hayan disfrutado una feliz semana santa y renovado las ganas de seguir nutriendo sus aspiraciones migratorias hacia nuevos horizontes…

    Quiero compartir con ustedes un vínculo a un portal de búsqueda de empleos para hispano-hablantes en Canadá, el cual encontré en uno de tantos blogs que abundan de venezolanos emigrantes…

    http://spanishjobs.spanishtown.ca/spanish_job_search.html

    Tal vez para muchos de nosotros buscar empleo allá en estos momentos puede ser un poco prematuro, pero me parece interesante tener en cuenta esta información para adecuar nuestro perfil a las ofertas laborales canadienses de acuerdo a nuestra área de desempeño profesional.

    Espero sea de utilidad para ustedes!

    Feliz Semana!

    Saludos!

    "SOLO DEPENDE DE NOSOTROS CONVERTIR UNA DEBILIDAD EN FORTALEZA; UNA AMENAZA EN OPORTUNIDAD…"

    -D@ni…

    en respuesta a: EQUIVALENCES DES COMPTABLE AGRÉE #243361
    Dani
    Miembro

    Hola Arlando,

    Soy Contador Público de la UC, graduado en 2005, y comparto tu misma inquietud. Lo único que he podido averiguar acerca de las equivalencias está en esta página

    http://www.immigration-quebec.gouv.qc.ca/es/empleo/profesiones-oficios/orden-profesional.html

    Es lamentable que la FCCPV no sostenga lazos de acreditación profesional con el organismo contable de Quebec. Desconozco alguna persona en nuestra situación que haya completado el proceso.

    Mantengamos el contacto…!

    À biêntot!

    en respuesta a: 1era Reunion en valencia para compartir informacion #241350
    Dani
    Miembro

    Buenos días!

    Aunque no he iniciado formalmente el proceso de inmigración a Canadá, estoy fuertemente motivado documentandome y preparandome en perfeccionar el inglés y aprender francés; por ello me gustaría asistir a esta reunión para conocer sus experiencias y aportar ideas.

    Me parece bien adecuado el C.C. La Granja como sitio de reunión…

    Mi correo [email protected].

    Por favor no me dejen por fuera 😉

    À biêntot!

    en respuesta a: VNZ q vamos aplicar a Quebec 2 semestre del 2010 #240702
    Dani
    Miembro

    Buenos dias a todos!

    Un gusto conocerlos aprovechando esta semana santa para leer, leer y leer acerca de la inmigración a Canadá…

    Soy de Valencia, Contador Público con Especialización en Tributos y estudiando 3er año de Derecho… Tengo previsto terminar mi segunda carrera antes de emigrar y por supuesto perfeccionar el inglés y aprender francés…

    Para ello me encuentro estudiando en la Alianza Francesa y ya he avanzado al segundo nivel, y me encuentro super motivado a continuar estos estudos

    Como muchos otros foristas, tengo ánimos para hacer los trámites de emigración por mi cuenta, aunque por supuesto absorbiendo como esponja toda la información que ofrezcan firmas como SEDAV o Primus al respecto.

    Aun no he atendido a charlas informativas, pero ya estoy inscrito a la que ofrecerá el Gobierno de Quebec y a una que ofrecerá SEDAV en CCS el proximo 05/05/2010.

    Confío en que a través de este medio intercambiaremos información y experiencias valiosas para lograr con éxito nuestros objetivos…

    Saludos especiales a Casandra por la iniciativa…

    À biêntot mes amis!

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)