Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 176)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: DICOM #464072
    chiquinquira
    Miembro

    @katyvera muchas gracias por la información!! yo también la use cuando el simadi y no fue tanto rollo, de hecho sacaba en chase porque era la menor comisión que cobraban… intentare con BofA a ver que tal me va!!!

    en respuesta a: DICOM #463617
    chiquinquira
    Miembro

    @katyvera

    Hola buenas noches!!
    Podrías decirme en qué cajero lograste sacar el dinero??
    Tengo varios días y no he podido retirar!! He intentado con chase y Wells Fargo

    en respuesta a: DICOM #460857
    chiquinquira
    Miembro

    Buenas Tardes… al parecer es cierto lo de las subastas que pasaron a espera quedaron fuera, y que la tasa fue 2170…
    estas fueron mis posturas:

    Bs. 2.170,00 $500,00 – En Proceso – Fondos Bloqueados
    Bs. 2.210,00 $50,00 – En Proceso – Fondos Bloqueados
    Bs. 2.200,00 $500,00 – En Proceso – Fondos Bloqueados
    Bs. 2.200,00 $500,00 – En Proceso – Fondos Disponibles
    Bs. 2.120,00 $500,00 – En Espera
    Bs. 2.200,00 $500,00 – En Proceso – Fondos Disponibles

    en respuesta a: DICOM #460144
    chiquinquira
    Miembro

    La Permuta otra cosa!!! Cunado intente desde otra computadora, tenia un día que no intentaba registrarme, claro ya era el fin de semana y estaba cansada de tanto probar… te recomiendo le des descanso, y prueba con un celular de otra persona en otra pc… algo que me llamo la atención, fue que cuando logre el registro vi en los teléfonos registrado y tenia mas de 5 números con los que intente antes!!! esto me dio la idea que por eso estaba bloqueada o me daba el error… suerte con eso!!

    en respuesta a: DICOM #460141
    chiquinquira
    Miembro

    LaPermuta veo que estas desesperad@ por no poder registrarte, me paso igual…
    te recomiendo, buscar otro celular con el cual no hayas probado en la computadora que usas habitualmente, utiliza otra computadora con otro wifi, de un chat por ejemplo, has el proceso desde el inicio, y espera pacientemente que te llegue el mensaje sin intentar mas de 3 veces… vale la pena acotar, que fue así como pude registrar las cuentas en las que no le llegaba el mensaje… espero te sirva…

    Leer más en: Debate: DICOM | | Página: 77MeQuieroIr | Page 77 https://www.mequieroir.com/foros/tema/dicom/#ixzz4imAfKjbB
    Todos los derechos reservados. Prohibida reproducción comercial sin autorización.
    Follow us: @mequieroir on Twitter | MeQuieroIr on Facebook

    en respuesta a: DICOM #460105
    chiquinquira
    Miembro

    Buenos días… al igual que muchos quede fuera de las bandas por haber subastado por debajo de 2000…

    LaPermuta veo que estas desesperad@ por no poder registrarte, me paso igual…
    te recomiendo, buscar otro celular con el cual o hayas probado en la computadora que usas habitualmente, utiliza otra computadora con otro wifi, de un chat por ejemplo, has el proceso desde el inicio, y espera pacientemente que te llegue el mensaje sin intentar mas de 3 veces… vale la pena acotar, que fue así como pude registrar las cuentas en las que no le llegaba el mensaje… espero te sirva…

    en respuesta a: DICOM #458743
    chiquinquira
    Miembro

    Buenas tardes!!! desde el extinto simadi que no participada en el chat…

    Veo que hay personas que ya están postulando ordenes, le felicito!!! yo aun con el problema del mensaje de texto!!!

    Alguna recomendación?? lo que me falta es darle ramasos a la laptop a ver si me llega aunque sea por señales de humo!!

    en respuesta a: SIMADI #428130
    chiquinquira
    Miembro

    Buen día chicos…

    Hablando de Cencoex, alguien ha tratado de hacer una solicitud bianual este año?? se muestra lo disponible del 2015 pero para colocar el monto del 2016 sale 0… por las fechas no debería estar activo?? digo por los tiempos disponibles para consignar las carpetas al banco.. si alguien le ha pasado agradecería si me puede decir.. 🙂

    en respuesta a: SIMADI #426622
    chiquinquira
    Miembro

    Buenas noches!!! es una excelente noticia ver pactados de AV!!! felicidades alejandrita, pensativo y yeremi!!!

    en respuesta a: SIMADI #426297
    chiquinquira
    Miembro

    skynet9000 / APONHERZ es correcto me refería a cupo electrónico, el cual ha sido imposible sacar la planilla para pasar de la banca privada a la publica, ni siquiera he podido activar por la pagina el de mi hermana el cual ya era del Venezuela y esta activo por cencoex… en todo caso me dio la impresión que gio.cadivi se refería al electrónico, espero me pueda sacar de la confusión 🙂

    en respuesta a: SIMADI #426269
    chiquinquira
    Miembro

    Buenas tardes… retomando la actividad en el foro lego de una rato fuera…

    gio.cadivi: una pregunta en particular, como hiciste la planilla para cambiarte de banco?? tengo el mismo caso que tenia el cupo por provincial activo y me quiero cambiar pero no e sale la opción de la planilla dice que tengo una solicitud activa y que la debo cerrar, y cuando intento cerrarla me dice que no tengo solicitud!! :S

    en respuesta a: SIMADI #413102
    chiquinquira
    Miembro

    jajajajajajajajajaja uno tiene que leer cada cosa!! Alicia en el país de las maravillas!! anoten la nueva novela…

    en respuesta a: SIMADI #412422
    chiquinquira
    Miembro

    Buen día!!

    La coco: de nada!! cuando escribí el mensaje pensé que era bellav quien tuvo el problema y le explique a ella, pero era realmente para ti el mensaje… igual que bueno que leíste lo que me paso, es probable que el problema lo tengas en recibir el dinero allá si la cuenta tiene mucho tiempo la ponen en un estado de inactividad…

    en respuesta a: SIMADI #412255
    chiquinquira
    Miembro

    Buenas tardes chicos!!!

    bellav:

    En una oportunidad cuando participaba en sicad II tuve una situación similar, transferi una adjudicación me descontaron la transferencia de salida 25$ pero paso casi un mes en que retornara puesto que, después de mucho indagar, supe que mi cuenta en el WF estaba inactiva por lo tanto no recibió la transferencia y la rebotaron, exactamente al mes me regresaron el dinero y me descontaron 40$ mas por recibirla en el Venezuela, que tal!! luego la envié los verdes nuevamente cuando solucione el problema del WF y fueron 25+16 mas…al final la gracia me salio en 106 dolares… te sugiero que verifiques el status de tu cuenta en el extranjero por si presenta algún impedimento de recibir transferencia…

    saludos…

    Aun en la dulce espera..

    en respuesta a: SIMADI #406948
    chiquinquira
    Miembro

    dg1989: es verdad ya puede ser otro factor adicional a la tasa… en fin!!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 176)