Viendo 15 entradas - de la 39,136 a la 39,150 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #428130
    chiquinquira
    Miembro

    Buen día chicos…

    Hablando de Cencoex, alguien ha tratado de hacer una solicitud bianual este año?? se muestra lo disponible del 2015 pero para colocar el monto del 2016 sale 0… por las fechas no debería estar activo?? digo por los tiempos disponibles para consignar las carpetas al banco.. si alguien le ha pasado agradecería si me puede decir.. 🙂

    #428131
    Che
    Miembro

    Buenos dias no pactadores, una preg.

    Es recomendable no viajar los primeros dias del año? segun su experiencia, cuando empiezan a reactivar los cupos viajeros en el siguiente año?

    #428136
    real18
    Miembro

    Les cuento.. Estoy en tres y dos… Les comente la semana pasada que a mi madre la habian robado en el aeropuerto de valencia verdad? bueno, ayer cuando me voy a meter a generar la declaracion jurada de que no habia viajado ju nos encontramos con la sorpresa que pasaron la tarjeta por algun punto aparte de eso la sobregiraron en 4.95 $.. QUE ME ORIENTAN HACER,,, ya que fui al banco y dicen que es MI MADRE la primera sospechosa, como es posible tanta COCHINADA en este pais.. alguien le a pasado lo mismo o quien podria orientarme.. aparte que le robaron los 1460 $ en el aeropuerto vienen y le pasan la tarjeta!!

    #428138
    D0LAR$
    Miembro

    @real18 De verdad q pena leer todo lo sucedido, yo te recomiendo ir a ponerla denuncia en c.i.c.pc y en la SUDEBAN

    #428140
    PACTADO
    Miembro

    @real18 por casualidad cuando robaron a tu mama bloquearon la tarjeta inmediatamente? Sino lo hicieron fue mal hecho por ustedes.

    #428141
    PACTADO
    Miembro

    Hoy seguro pacto AV.

    El dato de hoy para AV es: $15000 a 489.71; H: 5:40pm= 7.345.500 + 36.727.5 (0.5%)= 7.382.227,5Bsf; una pelusita..!! pero también traten de caer en el LIMBO para que con la arrechera de todos logremos destruir a Madurito mentalmente, cuidado se les ocurre drenarla con las ollas.

    #428142
    simadisuerte
    Miembro

    pactado… si hoy no pacta menudeo para mi esta muerto ya q ayer nadie logro montar AV

    #428143
    skynet9000
    Miembro

    @real18… saludos…

    El camarado @PACTADO se me adelanto a la pregunta… es exactamente lo que yo iba a preguntar… inmediatamente luego de un robo de tarjetas hay que proceder a llamar al banco para bloquearlas de inmediato…

    #428145
    PACTADO
    Miembro

    Camarado @simadisuerte, la verdad me gustaría estar optimista en que hoy soltarán algo en menudeo ya que no se pudo montar AV ayer, peeeroooo, la verdad verdadera es que hoy saldremos con más ganas de recordarle la madre a maduro y de todas y todos en el BCV.

    #428147
    D0LAR$
    Miembro

    que tasa proponen hoy para AV?

    #428148
    simadisuerte
    Miembro

    bueno pactado yo tambien presiento q no hay nada esperemos buenas noticias…. barril en 40.06$ DT 795 el $

    #428150
    APONHERZ
    Miembro

    Buenos dias @real18, lamentable tu experiencia en el aeropuerto tu mama no meto la denuncia en Cicpc y no anularon las TDC, eso te quizas re puede ayudar con el banco y Cencoex, saludos

    #428152
    real18
    Miembro

    No porque la cartera se encontro 2 horas despues en el aseo, lo que pensamos es que nos clonaron las tarjetas no sabemos que paso con eso.. ayer cuando fui a declaran que no habia realizado el viaje y me meto en en banco me sale que se realizo el consumo y sobregirada aparte =,( .. porque nosotros no hicimos nada esperando la fecha de retorno para hay si declarar al cencoex que no! ya fui al banco bicentenario me hicieron reportar la tarjeta como robada.. me dicen que pierdo las divisas, en el sistema aparece pendiente por facturar pero como la tarjeta esta robada no pueden generar cobro.. estoy intentando llamar a cencoex y nada.. Es increible todo esto aparte de los dolares robados esta locura.

    #428153
    real18
    Miembro

    las denuncias se estan colocando ya desde ayer que se suponia que tenia que reportar el viaje es decir ayer empezo a correr los 45 dias para declarar … la denuncia pues lo que paso el miercoles en el aeropuerto hubo atraso de vuelos por todo ese show

    #428154
    real18
    Miembro

    son experiencias que de pana no le deseo a nadie!!!!!!

Viendo 15 entradas - de la 39,136 a la 39,150 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.