Viendo 15 entradas - de la 37,936 a la 37,950 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #426257
    totu_58
    Miembro

    buen dia foro
    ya hay menudeo y por lo visto sigue la sequia!!!!!

    #426258
    AlbertoR
    Miembro

    350 y 1000 NP .. para no perder la costumbre

    #426259
    gio.cadivi
    Miembro

    @ROOKIE Estas equivocado, si tienes tu tarjeta de cualquier banco publico llamese bicentenario, tesoro, venezuela, simplemente arma tu carpeta, y en la parte de operador cambiario colocas tu banco y listo! Sin necesidad he hacer un tramite!

    #426260
    ROOKIE
    Miembro

    @gio yo era del Provincial y tengo un saldo $ 135 no debo esperar que salga el cambio de operador cambiario?

    #426262
    PACTADO
    Miembro

    🎵 No tengo vida…. vida… vida…. no pego nada… nada… nada…🎵🎶

    Felicitaciones a los NO Pactados Carajoooooo.!!

    #426263
    ROOKIE
    Miembro

    @gio si es asi te pago un almuerzo en red lobster en aruba con @la katira jej

    #426264
    gio.cadivi
    Miembro

    @ROOKIE No vale…. llena tu planilla y listo! Despreocupate! Y sacale eso, Yo era de provincial tambien, y me quedaban 70, a penas me llego la tdc entregue carpetas, les deje 1 usd cono sabroso……

    #426265
    ROOKIE
    Miembro

    Verga pana gracias imagino que @skynet no dice nada es porque ya salio volando al banco jaj y yo esperando la opcion de cambio de operador cambiario cencoex y tengo ya como 3 meses con la tdc voy mañana y aviso

    #426268
    gio.cadivi
    Miembro

    @ROOKIE Jajajaja Vallalo, recuerda 7 dias posterior de comprar pasajes podras hacer carpeta y necesitas de 15 dias habiles previos al viaje para introducir carpeta

    Como dato curioso y en modo de informacion, las personas que emitan solicitudes en 2016 y las mismas sean aprobadas, deberan esperar 6 meses! Asi que les digo algo, hagan el tramite de unaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! y compren un pasaje para que les llegue mas rapido! Saludos

    #426269
    chiquinquira
    Miembro

    Buenas tardes… retomando la actividad en el foro lego de una rato fuera…

    gio.cadivi: una pregunta en particular, como hiciste la planilla para cambiarte de banco?? tengo el mismo caso que tenia el cupo por provincial activo y me quiero cambiar pero no e sale la opción de la planilla dice que tengo una solicitud activa y que la debo cerrar, y cuando intento cerrarla me dice que no tengo solicitud!! :S

    #426271
    skynet9000
    Miembro

    Saludos buenas tardes…

    Compañero @gio.cadivi tengo la impresión de que te estas refiriendo al cupo Cencoex viajero en cuyo caso es correcto todo lo que has dicho…

    Sin embargo los camaradas @ROOKIE y @Sombrak entiendo que se estaban refieriendo al cupo Cencoex electrónico… en cuyo caso lo que acaba de escribir @chiquinquira es lo correcto… los que tenían remanentes de dicho cupo en tarjetas de bancos privados aun no han podido hacer nada…

    #426275
    APONHERZ
    Miembro

    buenos dias es verdad lo que dice @sky y @Chiqui dice q ya hay una solicitud activa y no puedes borrar pq dice q no tienes jejeje, tampoco lo que dice chiqui es del viajero, asi que @Gio.cadivi sera que te refieres a otra cosas o en tu caso como hiciste, no sera que ya estabas activo por ese banco y tenias algun problema metiste la solicitud aprobaron y raspalo a comprar?

    #426277
    ybrague
    Miembro

    buenas tardes amigos del foro. me gustaria saber si tienen alguna informacion del menudeo por mercantil. grafias de antemano

    #426278
    skynet9000
    Miembro

    @Sombrak

    En efecto estimado… los casos que he sabido en estos días recientes son de personas que tenían cupos electrónicos renovados automáticamente a principios de año por el Banco de Venezuela y que no habían sido utilizados entre enero y abril cuando salió la providencia 011… en los últimos días han empezado a pasar…

    En mi caso particular, si bien tengo TDC en el Venezuela el cupo no se me renovo automáticamente a principios de años pues yo el año pasado no use el electrónico ya que lo use por viajero, por tanto tenía que meter la carpeta nuevamente y es precisamente lo que no he podido hacer por estar la opción bloqueada en la página de Cencoex…

    Pero bueno estoy contento que esos dólares que no me están dando a mi y a muchos otros se los están dando al pueblo como dice uno por ahí…

    Al pueblo de Nicaragua…

    #426279
    bibilui
    Miembro

    skynet9000 tengo un presentimiento por ahi que como que van a soltar esos dolares de los cupos antes de las elecciones

Viendo 15 entradas - de la 37,936 a la 37,950 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.