Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Lotería de visas DV-2013 #295613
    caro911
    Miembro

    Yo estoy en EStados Unidos y tampoco puedo revisar.

    en respuesta a: DV 2012 – Cambios #294863
    caro911
    Miembro

    Yo necesito la suerte para mis hijos, yo ya tuve la dicha de ganar la DV-2010.

    SUERTE!!!!

    en respuesta a: DV 2012 – Cambios #294860
    caro911
    Miembro

    Ya comenzo el proceso.
    Suerte a todos !!!!

    🙂

    en respuesta a: DV 2012 – Cambios #294847
    caro911
    Miembro

    Redujeron el tiempo de inscripcion a la mitad, lo mejor es registrarse lo antes posible, para evitar que la pagina se congestione, y quedarse fuera.

    en respuesta a: DV 2011 #294488
    caro911
    Miembro

    YA se puede revisar el status de los que participaron en la DV2011.

    Yo inscribi a 5 personas y lamentablemente ninguna salio. Volveremos a intentar en la proxima.

    SUERTE A TODOS.

    Esta es la pagina :

    http://www.dvlottery.state. gov

    en respuesta a: DV 2011 #294479
    caro911
    Miembro

    Toti
    Yo entre y sali antes que me llegara la green card.
    Al mes y medio despues volvi a entrar sin la green card, solo con el sello del pasaporte, y no tuve ningun problema.
    Gracias a Dios ya la tengo y la proxima vez entrare mas tranquila.

    en respuesta a: DV 2011 #294456
    caro911
    Miembro

    David
    El social security nos llego a los 10 dias, y la green card debe llegar a las 3 semanas. A nosotros se nos demoró 1 mes, debido al cambio de la tarjeta, que ahora tiene mas seguridad.Yo pienso que con el SSN y el pasaporte o carta de bienvenida, es suficiente para empezar a trabajar. Hay bancos que te abren la cuenta sin tener el SSN, los mas grandes como Chase y Wachovia si la piden.
    Los seguros medicos son muy caros, hay empresas que te lo cubren si trabajas con ellos, un amigo me comentó que el pagaba 800 $ mensuales por el, la esposa y la niña. Una prima que tiene muchos años viviendo alla me recomendó que me llevara el seguro desde aqui.
    Por el trabajo no debes tener problema, porque tienes una de las carreras mas cotizadas en este momento.
    Si vas a vender alguna propiedad, el banco Central de Vzla, supuestamente te puede asignar hasta 150 mil $$, si te vas del pais, a dolar preferencial
    Mucha Suerte con todo!

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #293400
    caro911
    Miembro

    Hola Angie
    Ahorita estoy en Maracaibo, pero ya entre a USA, y tengo mi green card y SSN, en Octubre pensamos irnos definitivamente a Texas.
    Saludos….

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #293397
    caro911
    Miembro

    Felicitaciones Rafael !!!
    Yo tuve el año pasado un numero parecido al tuyo, y la cita me toco a principios de Diciembre. Yo recibi la primera carta a final de Junio, y la envie a principios de Julio a Kentucky, si tu la envias pronto, pudieras tener la cita en Octubre o Noviembre. Por cierto la Funcionaria que nos atendio en la Embajada en Caracas, me pregunto que edad tenia nuestro hijo menor, y que si cuando nos inscribimos en la loteria ya
    habia cumplido los 21 años.
    Angie: en que parte estas tu?

    en respuesta a: DV 2011 #294436
    caro911
    Miembro

    Tengan Paciencia, aqui el correo es demasiado lento. Yo recibi el sobre el 23 de Junio del año pasado, y el sello postal tenia fecha de Abril.

    El 1ro de Julio ya estan todas las solicitudes que salieron sorteadas en el sistema.

    en respuesta a: DV 2011 #294433
    caro911
    Miembro

    Vane
    En la embajada nos fue muy bien. Nos aprobaron la visa rapidito, mi esposo llevo una carta de oferta de trabajo, y la aceptaron sin ningun pero. Entramos a Estados Unidos hace 1 mes y medio, la Social Security nos llego a los 10 dias, pero la Green Card no nos ha llegado todavia, nos llegaron 3 cartas de bienvenida a cada uno, diciendo que alrededor de fin de mes nos debe llegar, la demora en llegar ha sido porque cambiaron la tarjeta, ahora y que va a tener mas seguridad.
    Les deseo mucha suerte a todos con la DV2011, y cualquier pregunta estoy a la orden.
    Vane ten fe, y de salir sorteada estoy a la orden para cualquier recomendacion , de los papeles que tengas que arreglar en Maracaibo.

    en respuesta a: DV 2011 #294430
    caro911
    Miembro

    José
    Mucha suerte!!!
    Lo de pagar o no, es suerte, yo participe una sola vez, directamente en la pagina del Departamento de Estado, y sali sorteada en la DV2010, sin pagar nada.

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #293366
    caro911
    Miembro

    Orlaaaaando:

    Quiero hacerte una consulta personal. Me puedes dar tu correo para preguntarte algo, porfa ?

    en respuesta a: una pregunta inmigracon #294118
    caro911
    Miembro

    Orlando

    Y cuanto dura el proceso de un residente permanente para hacer la peticion de los hijos mayores de 21 años?

    Yo gane la loteria 2010, ya tuve la cita, y ya recibi el pasaporte con la visa. Ahora me toca preparame con mi esposo para emigrar, y quisiera saber en cuanto tiempo

    puedo empezar las gestiones y cuanto tiempo tarda.

    Gracias por tu ayuda

    en respuesta a: Cosas a tomar en cuenta antes de aplicar al DV Lottery 2011 #294042
    caro911
    Miembro

    De nada Orlando, siempre a la orden.

    Les deseo a todos la misma suerte que tuve yo el año pasado con la Loteria.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 26)