Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 101)
  • Autor
    Entradas
  • #294468
    Carolinamcy
    Miembro

    Sólo tengamos fe que Dios está con todos nosotros.

    Un abrazo lleno de esperanza para todos 🙂

    #294469
    chucho18
    Miembro

    Saludos a todos por aca.
    Si alguien puede ayudarme,exactamente en donde se encuentra el numero de confirmacion que solicitan en la pagina de DV Lottery(http://www.dvlottery.state.gov/ESC/)?
    Yo hice mi tramite con Amevisanet, y no encuentro ese numero que comienza por 2010 en ninguno de los formatos que llene y envie.

    Gracias por su respuesta,y suerte a todos.

    #294470
    Carolinamcy
    Miembro

    Jesús como estás?

    Creo que el número es el que el sistema te da cuando te registras.

    Amevisanet debió enviarte el número me supongo. Yo tengo el mio, pero el proceso lo hice yo misma.

    #294471
    susa1
    Miembro

    Jesus creo que los que participamos en el dv2011 debemos esperar hasta el 1 de julio, los datos que estan disponibles son los del 2010, por eso piden ese numero……

    #294472

    hola JESUS

    Yo creo q Amevisanet tiene tu numero de confirmacion ya q son ellos los encargados de meter tus datos como empresa privada pero lo q no estoy segura es si ellos t dan el numero ya q son ellos los q se encargan de notificarte si sales ganador espero haberte ayudaDo aunq la verdad no conozco mucho de cual es su funcion porq yo lo hice directamente en la pagina y tengo mi numero de confirmacion espero te sirva de algo y bueno solo faltan poquitos dias asi q ya sabremos espero q dios no ilumine a todos y nos ayude en este gran sueño AMEN

    #294473
    chucho18
    Miembro

    Gracias a todos por sus respuestas, yo creo que es cierto que Amevisanet se queda con ese numero y a mi no me lo dan,busque en todos los formatos que les envie y no aparece nada. Intentare contactar con ellos directamente.

    Estare pendiente de este foro,ojala alguno de nosotros tenga la suerte esperada.

    Saludos cordiales

    #294474
    fabi35
    Miembro

    Hola Jesus,

    Yo aplique con AMEVISANET y ellos me enviaron un mail donde aparece mi numero de confirmacion el cual tiene 16 numeros y letras, y empieza por 2011.

    Y en el mismo mail explican en ingles que ese numero lo debes ingresar en http://www.dvlottery.state.gov/ESC/ a partir del 1 de Julio.

    Ya para este momento ya las cartas estan echadas mucha suerte a todos!!!

    #294475
    chucho18
    Miembro

    Es cierto,acabo de revisar mi correo y consegui uno de octubre de 2009 con la imagen de la confirmacion de la aplicacion,cuando recibi el correo no me fije que tenia un archivo adjunto.

    De verdad muchisimas gracias por la informacion,la tenia a mano y no sabia.

    Saludos!

    #294476
    susa1
    Miembro

    BUenos dias, amigos tenia dos preguntas rondando en mi cabeza…ustedes saben siendo optimista y tratando de anticiparme…
    1.- una vez que te den la visa en cuanto tiempo debes entrar a usa,
    2.- despues de cuanto puedes salir y por cuanto tiempo…ustedes saben a terminar asuntos pendientes por aca…

    que tengan un lindo dia

    #294477
    Yaho
    Miembro

    Hola Toti,

    1.- Te dan 6 meses exactos para entrar a Estados Unidos.
    2.- No deber’ias salir hasta que te llegue la Green Card, en la embajada nos dijeron que llega entre 1 y 3 meses, pero he escuchado que llega en 3 semanas. Dicen que despues que tengas la Green Card puedes salir sin problemas, sin quedarte mucho tiempo fuera de Estados Unidos.

    Saludos,
    DM

    #294478
    Rafael40
    Miembro

    Por lo tanto, todo aquél que cree en Dios, recibirá el cumplimiento de las promesas que Dios le ha dado.

    AMEN.

    Fe en Dios, todos vamos a recibir su bendición. Muy pronto vamos a obtener nuestras visas.

    #294479
    caro911
    Miembro

    Toti
    Yo entre y sali antes que me llegara la green card.
    Al mes y medio despues volvi a entrar sin la green card, solo con el sello del pasaporte, y no tuve ningun problema.
    Gracias a Dios ya la tengo y la proxima vez entrare mas tranquila.

    #294480
    Carolinamcy
    Miembro

    Mucho ánimo, no decaigamos…..ya falta poco para saber.

    Mucha suerte para todos pero sobretodo mucha fe.

    🙂

    #294481
    agatha
    Miembro

    David.. muchisimas gracias por la informacion que nos das a traves de este foro, has aclarado muchisimas de mis dudas… ahora bien mi gran preocupacion por los comentarios que he leido , se refiere a la profesion… yo soy abogado , es decir tengo bien claro, que en Estados Unidos ese titulo no me sirve de nada, tambien ejerzo la docencia, y estoy culminando el componente docente que dan para los profesionales no docentes…otra cosita es lo del credito y los estados de cuenta, y los bienes.. actualmente mi capital esta invertido en carro ( ya cancelado) y casa ( que estoy pagando) … hago este comentario porque dices que » ellos necesitan ver una seguridad financiera en dolares»… como es eso? Particularmente creo que cuando el venezolano decide emigrar es porque justamente esta buscando un camino distinto al que aqui tenemos, donde el profesional trabaja como un burrito y no le ve » el queso a la tostada».. y es alli cuando decimos » me quiero ir» a trabajar como un burrito pero a ver el quesito en la tostada, o no?.. porque el que esta economicamente bien en Venezuela, no creo que le llame la atencion emigrar, entonces mi pregunta es » como es que vamos a demostrar a las autoridades norteamericanas que tenemos una seguridad financiera en dolares, para eso saco una visa de turista y sigo aqui en mi pais tercermundista pero comodo.. POR FAVOR¡¡¡ EXPLICAMELO DAVID. Porque en un caso dado( Dios quiera que asi sea) y soy una de las personas afortunadas en ser seleccionadas , no tengo como demostrar que tengo una seguridad financiera en dolares, no significa que me voy con una mano adelante y otra atras, se lleva lo necesario para subsistir los primeros meses… me preocupa.. Muchisimas gracias de antemano y muchisima suerte y exito en tu nueva vida . saludos.

    #294482
    Yaho
    Miembro

    Hola Agatha,

    Entiendo muy bien tu preocupación, trataré de responder tus preguntas.
    En primer lugar, recuerda que puedes optar por la Visa si tienes un titulo dentro de las carreras que ellos consideran prioritarias, peor si no, basta que tengas al menos dos años de experiencia en algo relacionado a esas carreras, sería cuestión que revises la parte de educación.
    En segundo lugar, con respecto a como demostrar que no vas a ser uan carga para Estados Unidos te comento mi caso. Yo tengo una cuenta en USA pero con 1.500 dolares, eso me tenía asustado, sin embargo, llevé mis estados de cuenta en bolívares (cosa que no me pidieron) y adicionalmente llevé un balance personal con todos mis bienes que incluia carros y apartamento, ese si se lo quedaron, también lleve titulos de propiedad y todo lo demás, pero nada de eso me pidieron. Con esto bastó.

    A mi me tocó ir dos veces a la embajada, en la primera nos faltó mis antecedentes penales (por culpa de la ineficiencia de este gobierno en el que vivimos, traspapelaron mi solicitud con la de mi esposa, y solo sacaron una), ese día me hicieron llenar varias planillas donde me solicitaban datos de mis hermanos, padres, experiencia laboral, trabajos anteriores actuales y referencias personales. Cabe destacar que hasta ese día no sabía si nos habían dado la VISA. La segunda vez fuimos a llevar el papel que nos faltaba (eso fue 2 meses después, nos habían dicho que nuestro tramite estaba en un proceso administrativo, quizás averiguando sobre nosotros, o sobre mi que fui el seleccionado en la loteria), ese segundo día nos aprobaron la VISA son preguntarnos nada en la entrevista.

    No se si puede responder tus preguntas, si no, avisame y con gusto trato de explicar tus dudas.

    Saludos,
    DM

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 101)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.